Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“impresionante hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montaltmar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Montaltmar a tu lista de perfiles guardados
Montaltmar
Avenida Montalmar, 1 | Sant Vicenc de Montalt, 08394 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“impresionante hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

estuvimos el fin de semana. Es un hotel pequeño, 9 habitaciones.
la nuestra estaba en la tercera planta, visra muy buenas, se ve el mar. La habitacion es grande, una cama de 2*2 muy comoda. tiene un jacuzzi con vistas, tiene el jacuzzi una television plana generosa. la habitacion dispone de una televison plana grande minimo 42 pulgadas, dvd.
aparte tiene su cuarto de baño con ducha, muy original.
todo super limpio. el servicio es muy, pero que muy amable, tiene una piscina muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto es la habitacion, mejor es la vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    5
    1
    0
    0
Ver opiniones para
3
17
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet del Valles, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Romántico y perfecto hotel,para sorprender a tu pareja.
Habitaciones bonitas y vistas preciosas frente al mar
Y Mayte la propietaria que hace q todo salga bien
VOLVERÉ !!!!!
La comida del restaurante muy buena y con buenos productos

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Es un hotel moderno, contemporáneo, todo es nuevo, y han tenido en cuenta hasta el último detalle. Al ser un hotel con pocas habitaciones, el ambiente es tranquilo en todos los espacios del hotel.
El servicio está a la altura, gente muy amable, te sientes como en casa.
El desayuno, aún no siendo buffet, tiene de todo, y si te apetece algo extra, te lo sirven sin problema.
Las habitaciones son muy espaciosas, todo muy limpio y muy cuidado. La bañera con hidromasaje con vistas al mar y la gran terraza completan una habitación casi de lujo.... Zapatillas y albornoz incluidos!
El hotel está ubicado a unos 10 min en coche de la playa, en la tranquilidad de la montaña.
El jardín y la piscina, aunque pequeña, están limpios y bien cuidados.
El único problema: que en la zona no hay cobertura de móvil y el wifi no llega a todo el hotel (aunque dicen que están apunto de arreglarlo).

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andorra
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

hemos pasdo un fin de semana de lujo. la atencion es immejorable, se preocupan de que todo sea perfecto. la cena en el restaurante es muy buena y a un precio muy correcto.
la habitacion es muy completa con ducha y banyera de hidromassaje. tienes minibar gratuito con 2 botellas de agua y una de vichy.
el desayuno te lo sirven a la mesa.
es un hotel muy tranquilo ideal para parejas de enamorados que quieren desconectar y relajar-se.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Increíble! Un hotel ideal, con todas las comodidades y una estupenda relación calidad-precio!! La habitación es perfecta, no le falta detalle, super cuidada y con una vista relajante y que transmite paz! El jacuzzi es la guinda del pastel, con vistas al mar, velas e incienso en la habitación para evadirse de todo! La lástima es que al pasar la noche de Fin de Año allí no pudimos disfrutar del desayuno porque nos levantamos muy tarde, así que repetiremos para poder comprobar que el desayuno es una más de las múltiples cualidades de este hotel que ahora hemos puesto en nuestra lista de hoteles para repetir, indudablemente! 100% recomendable!! Gracias por todo, y hasta pronto :)

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montaltmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montaltmar

Dirección: Avenida Montalmar, 1 | Sant Vicenc de Montalt, 08394 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 171 €
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montaltmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montalmar
Hotel Montaltmar Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montaltmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.