“No te lo puedes perder” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montaltmar

y 1 sitio más
Añadiste el Montaltmar a tu lista de perfiles guardados
Montaltmar
Avenida Montalmar, 1 | Sant Vicenc de Montalt, 08394 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Catalunya
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Septiembre 2008, .
Estuvimos una noche solamente , que por supuesto nos supo a poquísimo.Cena romántica a la luz de las velas, en la terraza del restaurante ; el jardín es una maravilla en verde , la cocina , original y creativa, te sorprende i te hace feliç , en una correcta relación calidad precio. La habitación, de película, todo impecablemente nuevo, pero no por ello menos acogedor. Sorprenden los pequeños detalles, más que cuidados i el baño magnifico ,con su jacuzzi para dos,es la guinda de la habitación.
El desayuno, insuperable i lo más importante , la atención de sus anfitriones. No es fácil encontrar lugares como éste, que reunan la calidez i el cariño que se necesita para hacer inolvidable una estancia tan corta.Todo perfecto, en un marco incomparable de tranquilidad i belleza ,rodeados de vegetación i con vistas al mar. Ah! i como despedida un chapuzon en la piscina, que es otra pequeña maravilla del hostal.

• Me gustó — Su situación, tan cerca i tan lejos del resto del mundo.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Montaltmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montaltmar

Dirección: Avenida Montalmar, 1 | Sant Vicenc de Montalt, 08394 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montaltmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalmar
Hotel Montaltmar Barcelona

Si es el propietario o director del Montaltmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.