“Su único punto a favor es su localización.” 2 de 5 estrellas

Pension Picasso
2.0 de 5 Hotel   |   Rambla 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º486 de 516 hoteles en Barcelona
Granada
“Su único punto a favor es su localización.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Reservamos una habitación para el fin de semana, pero hubo algunas sorpresa. En ningún momento sabíamos que el inodoro estaba fuera de la habitación, pero lo que si estaba dentro eran la ducha y el lavabo.

Además nuestra habitación daba a una de las calles que salen de las Ramblas, y al ser un primero, el ruido nocturno llegaba con claridad hasta casi el amanecer.

Lo único positivo de esta pensión es que la habitación estaba muy limpia, así como las sábanas y toallas, y que se encuentra en pleno centro de Barcelona. Pero aún así creo que si no te precipitas puedes encontrar algo mejor por el mismo precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

86 personas han opinado sobre este hotel

Estocolmo, Suecia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

En la pagina de internet dice que es de tres estrellas y es de solo una (1), y no hay posibilidad de de baño privado para cada habitacion, pedimos una almohada extra y el personal que trata de de lucionar todos estos problemas, de informacion o de ayuda al pasajero, no cuentan con los elementos necesarios, no tiene asensor, uno que viene cansado despues de un viaje y con sus años en mi caso 68 mi señora 64, escaleras muy estrechas, despues de camina con las maletas por unos laberintos llegamos a la pieza, esta se no se parece a la foto de internet, el balcon lo pintaron cuando lo hicieron, no se puede cerra, que puedo decir, el ruido de la calle, llega con toda su potencia y me senti engañado, nos quedamos la noche,por no tener otra alternativa.Los dueños juegan con los nombres, Hotel picasso en la cercania, ofrece quizas estas oportunidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente ubicación, personal encantador, muy céntrico. Pagas por lo que recibes, barato y alegre. pero bastante limpio. Si puedes hacer que te den una habitación con balcón, es muy entretenido ver la Rambla...

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nottingham
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Debido a un cambio de fecha del partido del Barcelona y la falta de disponibilidad en la ciudad debido a una Conferencia de teléfonos móviles, nos vimos obligados a quedarnos aquí durante el primer día de las vacaciones. El precio se infló debido a la Conferencia, por la cual doy crédito al hotel por conocer los fundamentos de la oferta y la demanda, ¡a pesar incluso de que como espacio de parada no me impresionó! No había nada malo con la limpieza del lugar, pero realmente parecía como si estuvieras atrapado en una prisión por la noche. Descuidado y una sensación de alivio al irnos. Pero, hizo el trabajo de una noche, aunque hubiera volado de vuelta a casa el primer día si hubiera tenido que pasar todas mis vacaciones allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pension Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Picasso

Dirección: Rambla 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º486 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Picasso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Agoda, Priceline, Tingo, HostelBookers, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Picasso Hotel Barcelona
Picasso Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.