“Mucho cuidadito!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Plaza Goya Bcn

Añadiste Hostal Plaza Goya Bcn a tu lista de perfiles guardados
Hostal Plaza Goya Bcn
2.0 de 5 Pensión   |   C/ Sepulveda, 187, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
“Mucho cuidadito!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve en el hostal hace 2 semanas con una amiga.
Cuando llegamos habiendo hecho la reserva y habiendo PAGADO, nos dice el de la recepción que no les consta ninguna reserva, ningun pago, que cambiaron de dueño hacia dos semanas y que no sabian nada d reservas anteriores.
Incluso enseñandole con el movil el pago del banco y el dia que se realizo, seguia diciendo que no, que nos habriamos equivocado de hostal.
Al final tras mucho pelear pudimos llamar a un numero de movil, q gracias que teniamos guardado, de cuando llamamos para informarnos sobre el hostal antes de ir, que esa es otra, que nos decian que tampoco tenian movil.
Y tras esa llamada, que debimos hablar con algun jefe, que casualidad, que apareció nuestra reserva! Despues de 20 minutos de decir que no habia nada.
Finalmente nos pidió disculpas y nos dió habitación, pero el disgusto ya nos lo llevamos.
Esta critica en concreto va para el recepcionista del hostal que nos encontramos por la tarde, ya que el resto del personal fue agradable, pero NUNCA MÁS!!!

• Se alojó el julio de 2014

De negocios

¿Has estado en Hostal Plaza Goya Bcn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza Goya Bcn

Dirección: C/ Sepulveda, 187, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º224 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Plaza Goya Bcn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza Goya Bcn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension De La Plaza De Goya Barcelona
Hotel Pension La Plaza De Goya Barcelona
Pension De La Plaza Goya Barcelona
Pension Plaza De Goya Barcelona
Pension La Plaza De Goya Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Plaza Goya Bcn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.