Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN TRATO EXQUISITO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º321 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“UN TRATO EXQUISITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tanto el hotel como la habitación son inmejorables, bueno, lo superan su personal tanto de recepción como el de The Level y restante. Un único pero, no pudimos disfrutar de la piscina de verano por las frías temperaturas. Volveremos el proximo año para aprobar la asignatura pendiente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Sr. José María D,

Será un placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente el próximo verano cuando el clima de Barcelona es perfecto para disfrutar de nuestro Pool Lounge el cual abre al 100% la temporada desde mayo y hasta finales de septiembre. ¡¡Le podemos asegurar que le encantará!!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en trip advisor y por sus comentarios sobre nuestro equipo, le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato.

Por favor no dude en contactar con nuestro equipo "Guest Experience" en cuanto conozca las fechas de su próxima visita para sorprenderle nuevamente con otra experiencia "Melia Barcelona Sky" inolvidable.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    388
    376
    203
    103
    62
Ver opiniones para
111
568
42
196
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, como eramos recién casados nos pusieron rosas, champagne y fresas en la habitación. Lo único malo es que el internet era muy lento y en algunos aparatos ni lo detectaba. Por lo demás el desayuno y la cena fueron muy buenos y el servicio también.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Irene B,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia romántica en nuestro hotel con todo el mundo. Nos encanta saber cuando nuestros clientes recién casados nos han hecho partícipes de una ocasión tan especial y aún más si lo han disfrutado como ha sido su caso.

No dude en contactar con nuestro equipo de "Guest experience" para venir a celebrar su primer aniversario con nosotros, estaremos encantados de darles una calurosa bienvenida y le sorprenderemos nuevamente con una experiencia "Melia Barcelona Sky" aún más romántica.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Gran decepción. Nada que ver con el antiguo ME Barcelona. El Club de la piscina CERRADO (y no lo avisa nadie). La ducha no tiene agua caliente, la tiene hirviendo (y yo me ducho en mi casa a 42º, asi que imaginaros), muy pobre la limpieza de la habitación. De desayuno mejor ni hablamos, quitando la cafetera Nesspreso, por lo demás (variedad, reposición etc.) muy muy defieciente. En The level, en el desayuno dejémoslo en sin variedad, eso si, con Zumo Natural (siempre puedes coger el zumo y bajarlo abajo, si es que queda algo abajo...). La cocina para platos calientes, muy mala (salchichas sin hacer, huevos revueltos fatales...). En la habitación, la cortina de noche no cerraba del todo, así que a las 7:00 tenías luz desde el suelo hasta el techo (buen despertador). A la hora de valorar la cama creo que mi hijo de 2 años y medio la hace mejor (al menos el pone las sábanas como para que te tapen algo más arriba del ombligo). He estado en este hotel en 2009 y 2011 y nada que ver con la actualidad. Cualquier hotel de 3 estrellas me parece que tiene mejores servicios. Decepcionante, muy decepcionante

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Alberto V,

Muchas gracias por hacernos saber sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho todos los inconvenientes que le hemos podido causar. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es claro que durante su visita no lo hemos logrado.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán revisados por la dirección de nuestro hotel para tomar las acciones correspondientes para evitar que esto vuelva a repetirse en el futuro con nuestros huéspedes.

Deseando nos brinde una segunda oportunidad para poderle sorprender con una experiencia "Melia Barcelona Sky" más positiva y libre de incidencias me despido enviándole un cordial saludo.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel tiene el luio de contar en The Level, Planta 25, no necesarimante el Lounge mas espectacular -no es el caso a pesar de sus maravillosas vistar y confort - pero si un equipo fantastico con Yolanda, Alejandra y sus colegas que le hace sentir a uno como en casa. Servicio de canapes fenomenal con firma Melia y gestion de billetes rapida por parte del equipo.
Gracias y enhorabuena a todos.

Juan Ovejero

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Sr. Ovejero,

Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel y los servicios prestados y por compartirlo en trip advisor con el mundo entero. Me gustaría además agradecerle por sus comentarios sobre Yolanda, Alejandra y el equipo de "The Level", le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es muy bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
palma de mallorca
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recientemente hemos pasado en este hotel un fin de semana para celebrar nuestro aniversario. Fue un regalo de mi novio y vaya si acert'o! Creo que por primera vez en mucho tiempo me sorprendi'o tanto. El hotel es sencillamente genail, en todos los aspectos. Si cabe destacar algo es el servicio. Los Recepcionistas con excepcionales. Cual no seria mi sorpresa cuando, la primera noche al llegar, como llovia, uno de ells fue a buscarnos hasta el taxi, con un paraguas! Adem'as super amables y eficaces en su trabajo.
La decoraci'on del hotel me dej'o enamorada. Es moderna pero con mucho gusto y con alma. En el lobby por las tardes (esto fue un lunes) puedes disfrutar de un espect'aculo de luces y m'usica chill out muy agradable. Adem'as q hacen unos gintonics exquisitos.
Las habitaciones son grandes, las camas comodisimas y grandes. Y nosotros pudimos disfrutar de unas vistas increibles, ya que estabamos en la planta 20.
El desyuno tambien es muy variado y la calidad de todo es 'optima.
El gimnasio ( q tuvimos que ir aunque fuese fin de semana, por culpa de los desayunos) bastante completo para ser un gimnasio de hotel, y las m'aquinas modernas y en buen estado.
Recomendaci'on: probar el restaurante Dos Cielos, en la planta 24. Har'e un comentario aparte sobre este sitio porque se merece un especio para si solo. Pero, en resumen, fue excelente, tal como todo el resto del hotel.
Una pequenna desventaja, la ubicaci'on. No est'a alejado pero tampoco tan c'entrico que puedas ir andando a las atracciones principales (v'ease, la Sagrada Familia) y al centro. Pero, igualmente merece la pena. Volveria a ir, de hecho, ya sabemos donde quedarnos siempre q volvamos a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Para gozar de unas vistas impresionantes, pedir habitaciones en plantas lo m'as altas disponible...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Vivienmallorca,

Le agradecemos infinitamente sus comentarios y el compartir su reciente experiencia con nosotros ya que aunque solemos recibir muy buenos comentarios, los suyos son excepcionales.

Para nosotros es un placer el saber que hemos logrado superar sus expectativas, el cual es el objetivo primordial con nuestros huéspedes y es muy motivante para todo el equipo saber que lo hemos logrado.

Estamos deseosos de conocer las fechas de su próxima estancia para poder sorprenderle con una nueva e inolvidable experiencia Melia Barcelona Sky... por favor no dude en contactar con el equipo de Experience para mimarle en su próxima visita.

Hasta Pronto!!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°165 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.