“Decepción” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Reus, España
“Decepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi mujer y yo tuvimos ocasión de alojarnos en este hotel en 2010, quedamos gratamente sorprendidos y lo teníamos como referente de excelencia. Por eso cuando este mes de diciembre se nos presentó la ocasión de volvernos a alojar en él no lo dudamos un momento.
Esta segunda vez nos llevamos una decepción, aunque no podamos decir que se trate de un mal hotel, ya no es el hotel sobresaliente que recordábamos. Ha perdido parte de su esplendor y se nota el paso del tiempo, debería cuidarse algo más el mantenimiento. Además en un hotel con tanta superficie acristalada y tanta luminosidad debería mimar mucho la limpieza de las ventanas y la habitación en general.
Aún así el hotel sigue mereciendo buena nota y posiblemente nuestra decepción se deba posiblemente a las altas expectativas que teníamos fruto de nuestra primera visita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Waikiki033:

Lamentamos mucho leer sus palabras y saber que en su última visita no pudimos superar sus expectativas. Es verdad que en 2013 hemos cambiado de marca aunque seguimos perteneciendo a la cadena "Melia Hotels International" pero los conceptos entre la marca "ME" a la cual pertenecíamos en 2010 y la actual "Melia" son muy diferentes por lo que entiendo que no haya vivido la msima experiencia. Lo que le podemos asegurar es que mantenemos nuestros altos estandares de calidad y que comenzamos en este enero la limpieza de toda la fachada del hotel para que nuestros clientes puedan disfrutar de las fabulosas vistas que ofrecemos desde las habitaciones.

Deseamos nos brinde una segunda oportunidad para volver a sorprenderle positivamente como lo hicimos en su primera visita, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de "Experience" en cuanto tenga planes de volver por Barcelona, estaremos encantados de darle una calurosa bienvenida de vuelta y cuidar cada detalle de su visita para poder cambiar la imagen que se ha llevado de nosotros esta vez.

964 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ubicación buena en la zona que queríamos. El hotel de aspecto moderno. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. Muy buenas vistas y lo mejor la comodidad de la cama y las almohadas.
El baño aunque moderno me parece poco funcional, y debido a la altura (planta 16) la presión del agua era escasa.
El desayuno variado y correcto.
Un detalle, el parking muy caro en comparación con la buena relación calidad precio del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Amaia M,

Queremos agradecerle por compartir su reciente experiencia en Melia Barcelona Sky con el mundo entero...

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su visita a pesar de los inconvenientes con la presión del agua lo cual me gustaría informarle que no es algo habitual y que sus comentarios se los haremos llegar a nuestro departamento de servicios técnicos para que haga seguimiento al respecto. En cuanto a los precios del parking le informo que es una empresa externa a nosotros quien lo gestiona pero también haremos llegar su opinión a los responsables del mismo.

Agradeciendole nuevamente por sus comentarios esperamos muy pronto recibirle nuevamente por el Melia Barcelona Sky para soprenderle con una nueva experiencia.

Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Esperaba mucho más de hotel, habitaciones viejas, estábamos en planta 20 en una habitación superior, que la encontramos muy sucia. El personal muy amable, el desayuno muy correcto, la cena en el restaurante espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Maryna P:

Le agradecemos mucho el tiempo empledo en comentar su reciente experiencia con nosotros en trip advisor.

Queremos pedirle disculpas al saber que la limpieza de su habitación no fue como lo esperaba. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lamentamos saber que con usted no lo hemos logrado. le puedo asegurar que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo para evitar que dicho problema vuelva a repetirse con nuestros visitantes.

Esperamos que en un futuro cercano nos brinde otra oportunidad para sorprenderle positivamente y cumplir con nuestro objetivo el cual es su satisfacción total. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de "Experience" en su próxima visita para poder cambiar la mala imagen que se ha llevado en su pasada estancia.

Le esperamos pronto de vuelta por el Melia Barcelona Sky.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel Meliá Barcelona Sky es uno de esos establecimientos hoteleros creados para el nuevo turista, aquel que disfruta del diseño contemporáneo y que busca habitaciones diferentes, con servicios adicionales diferentes a los hoteles corrientes y que ofrezca a sus clientes algo que recuerde como una experiencia de lujo moderno.

La pena es que este establecimiento busca competir en ese tipo de virtudes con el grandísimo W, y queda muy lejos de estar a su altura, ni siquiera en las tan afamadas habitaciones The Level.

Siguiendo con la línea de mis opiniones segmentaré esta también en todos esos puntos importantes.

Ubicación:

Muy cerca de la torre Agbar, puede considerarse que tiene una ubicación perfecta para aquellos que precisamente buscan esa distinción alojándose en Meliá Sky, pero para la visita de la ciudad no es excesivamente cómoda. Si bien no es mala, hay ubicaciones mejores en la ciudad.

Habitaciones:

Valoraré las habitaciones The Level teniendo en cuenta que, se supone, que ofrecen valores añadidos a su clientela. Os pongo ejemplos de dos habitaciones (a lo mejor nos tocó la china, pero son valoradas los alojamientos de dos compañeros)

Secador de toallas en el baño: no funcionaba.
Ducha: la presión era alta, cosa que es de agradecer, pero provocaba que el agua saliera por lados que no debiera...
Dock Iphone - Ipod: no funcionaba.
Wifi: demasiado lejos de los repetidores, no te podías conectar de ningún modo con lo que era imposible trabajar.

Las vistas eso sí, eran impresionantes, pues se disfrutaba de una panorámica de la Torre Agbar y de la Sagrada Familia, pero todos esos servicios adicionales que hacen que un hotel de este tipo sea "diferente" no estaban disponibles o funcionaban mal así que es necesario dejar constancia de ello.

La cama en sí es muy cómoda, eso sí, y despertar con un ventanal sobre Barcelona con una vista privilegiada tampoco tiene parangón... Que cada uno valore sus prioridades.

Trato:

Excelente en todos los sentidos. El personal es atento y está pendiente de los clientes alojados. Intentan ayudar en todo lo posible. Son ágiles y grandes profesionales.

Servicios adicionales:

El desayuno es francamente bueno, muy completo con variedad y calidad manifiesta. Se disfruta muchísimo en su restaurante en la planta baja.

No valoro su Sky Bar con vistas al mar porque cerraba muy temprano así que no pude visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: The Level es la mejor opción, solo las vistas merecen la pena el suplemento, pero deberían funcionar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Nebrera,

Muchas Gracais por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en trip advisor.

Lamentamos mucho no haber superado sus expectativas el cual es siempre nuestro objetivo principal. Le puedo asegurar que haremos seguimiento de sus comentarios con la dirección del hotel para evitar que dichos incidentes vuelvan a producirse.

Me gustaría también agradecerle por comentar acerca de nuestro equipo, sus palabras nos estimulan para superarnos cada día.

Deseando que nos brinde una segunda oportunidad para sorprenderle positivamente quedamos a su entera disposición.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tanto el hotel como la habitación son inmejorables, bueno, lo superan su personal tanto de recepción como el de The Level y restante. Un único pero, no pudimos disfrutar de la piscina de verano por las frías temperaturas. Volveremos el proximo año para aprobar la asignatura pendiente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Sr. José María D,

Será un placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente el próximo verano cuando el clima de Barcelona es perfecto para disfrutar de nuestro Pool Lounge el cual abre al 100% la temporada desde mayo y hasta finales de septiembre. ¡¡Le podemos asegurar que le encantará!!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en trip advisor y por sus comentarios sobre nuestro equipo, le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato.

Por favor no dude en contactar con nuestro equipo "Guest Experience" en cuanto conozca las fechas de su próxima visita para sorprenderle nuevamente con otra experiencia "Melia Barcelona Sky" inolvidable.

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°167 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.