Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º287 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Santiago De Compostela, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente hotel en cuanto al alojamento y servicios. Bien comunicado con una parada del bus y taxis en la puerta del Hotel y estación de metro a 2 manzanas. La única pega es la mala iluminación en el baño y la falta de un espejo de aumento, algo básico en un 5*. Yo separaría más el ambiente del baño y el dormitorio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Antonio G,

Muchas Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Melia Barcelona Sky.

Es fantástico saber que ha disfrutado mucho de su experiencia con nosotros y me gustaría tambien agradecerle por sus críticas constructivas las cuales nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Deseando recibirle muy pronto para una nueva y aún mejor experiencia melia Barcelona Sky nos despedimos enviandole un cordial saludo.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.246 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    435
    421
    216
    109
    65
Ver opiniones para
119
622
45
225
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Conozco este Melia desde que era el ME y si bien el abandono de ese estilo y pasar al actual supuso un tiempo de adaptación, he comprobado que la mejoría es patente. El servicio ha mejorado bastante, tanto en recepción como en la restauración y el desayuno.
Las habitaciones son de diseño y las tienes con vistas al mar, espectacular el amanecer, o hacia el interior viendo la ciudad. Son cómodas y agradables para estar leyendo o trabajando. Muy cómodas.
La restauración excelente con el restaurante Dos y el Level, este último un poco elevado de precio, pero en Dos, se come muy bien productos regionales con un toque particular. El desayuno muy variado y completo.
El único punto a mejorar es la limpieza de algunas zonas de las plantas. Hay habitaciones que están en un pequeño hall y como el diseño del hotel es con paredes de aluminio, moqueta negra y hay mucho rincón difícil de limpiar, en estas zonas es mejorable la limpieza.
En todo caso, este aspecto no desmerece al hotel.
Aunque no está ubicado en el centro, merece la pena alojarse y desplazarse en transporte público.
Para mi, el balance es muy positivo y seguirán contando conmigo como cliente.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Jose S,

Es un placer recibir comentarios de nuestros clientes frecuentes y fieles a la marca Melia, pero sobretodo es fantástico saber cuando hemos superado sus expectativas con las reformas que hemos hecho en nuestro hotel las cuales seguro han influido en su decisión de seguirnos manteniendo como su hogar lejos de casa.

Le aseguro que sus comentarios sobre la limpieza de los pasillos de habitaciones han sido tomados en cuenta y crearemos planes acción para que en su próxima visita tanto usted como nuestros demas visitantes lo encuentren todo impecable.

Deseando darle la bienvenida nuevamente por el Melia Barcelona Sky nos despedimos enviándole un cordial saludo y agradeciéndole nuevamente su preferencia.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Superó ámpliamente nuestras espectativas.
Upgrading en la habitación (nos dieron la planta 18).
Obsequio de cava i fresas en la habitación. Desconozco si fue por acabarnos de hacer la targeta Meliá Reward, con la que además tuvimos un descuento de 20€ en servicio de habitaciones, bar i restaurante.
Cogimos la cena romántica, que estuvo correcta. Durante la cena había concierto de jazz en directo.
El desayuno fue excepcional, el mejor que he provado en tiempo sobre todo por su calidad. Quizás faltó un poco más de comida caliente.
El cielo nos regaló un arco iris al despertarnos. Fue fantástico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Aida G,

Estamos encantados de saber que hemos logrado nuestro objetivo al superar sus expectativas y queremos agradecerle por compartir su experiencia con todo el mundo.

Me gustaría informarle que la botella de cava y las fresas con chocolate han sido una atención que hemos querido tener con usted al visitarnos para una ocasión romántica y especial pero efectivamente al hacerse miembro de nuestro programa de fidelidad "Melia Rewards" también le otrogamos un 20% de descuento en room service, en nuestro Restaurante Do2 y en nuestro bar entre otros beneficios. Deseamos seguir contando con su preferencia por nuestros hoteles y sobretodo darle la bienvenida nuevamente por el Melia Barcelona Sky para disfrutar de otra fantástica experiencia con nosotros.

¡Hasta Pronto!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel de diseño fantástico firmado por Dominique Perrault, lo que pasa que es posible que o bien no se mantiene adecuadamente o bien es complicado de mantener. Pero no puede ser que se vea el bajante principal y se oiga cada vez que el vecino de arriba tira de la cisterna, no puede ser que en la mampara del baño haya cinta americana igual que en una de las ventanas, no puede ser que como el corian del lavamanos amarillea, lo laques in situ, pues se nota y está mal acabado. hay acabados en techo y paredes bastante malos, pero eso ya no es culpa del hotel. Por contra, el personal fantástico, la cama cómoda y el desayuno estupendo. Yo fui por las vistas y porque me gustan los hoteles de diseño, y la verdad es que la panorámica no tiene desperdicio, pero la habitación en sí y algunas partes del hotel mal cuidadas hace que desmerezca. Aún así, experiencia correcta!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Francisco Javier... E:

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestro hotel y los servicios prestados.

En el Hotel Melia Barcelona Sky, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos y cuando no tambien. Toda crítica constructiva es una base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su visita. Sus comentarios serán transmitidos a nuestro director y al equipo de servicio técnico para poder corregir estos errores cuanto antes.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona para sorprenderle positivamente, quedamos a su entera disposición y le enviamos nuestros más atentos saludos.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La verdad es que me quede muy gratamente sorprendido desde la llegada hasta la salida, el trato fue exquisito tanto por la persona que me gestiono la reserva con acento sudamericano y de la que no recuerdo el nombre y que me gustaría resaltar que me trato estupendamente, hasta las dos personas de la zona The Level que hicieron el check in y check out, pasando por los camareros que nos sirvieron la cena. No duden que será una de mis recomendaciones para todos mis amigos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Tomas L,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre nuestro hotel y por compartirlo en trip advisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto, quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 343 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.