“Volveremos” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me ha parecido encantador este hotel. Las habitaciones impresionantes, las vistas increíbles incluso desde el baño. Y el desayuno genial. El único pero, por decir algo... La ubicación un poco alejado del centro, aunque con el metro estás a nada de cualquier sitio. Sí vamos a Barcelona repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Ferchiqui 79,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor, nos complace enormemente que disfrutara de su estáncia en Melia Barcelona Sky, para nosotros siempre es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nos llenan de energia para seguir siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestrios clientes. Aunque el hotel, como usted bien dice, no está situado en pleno centro de la ciudad, es muy sencillo acceder al centro en metro, en tan solo 10 minutos puede llegar sin problemas.

Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a Melia Barcelona Sky!

Saludos Cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasé una noche con mi pareja y fue una experiencia totalmente satisfactoria. La habitación contaba con todo lujo de detalles, y el servicio The Level súper completo y muy cuidado. El personal perfecto

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Nerea G:

Le agradecemos que comparta con el mundo lo especial de su estadía en Melia Barcelona Sky. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros espacios y del servicio de nuestro personal.

Le invitamos a regresar y crear nuevas experiecias de vida!!!

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es genial y lo mejor de todo fue la atención y amabilidad de los empleados.Bien comunicado (a sólo 5 min.de parada de metro) y buena zona de tapeo cercana.Si volviéramos a Barcelona nos alojaríamos de nuevo allí,sin duda alguna..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Andres R,

Es fantástico poder recibir un feedback tan bueno como el suyo! Nos gustaría darle las gracias a usted por elegir nuestro hotel durante su estancia en Barcelona, es un verdadero placer recibirle en Melia Barcelona Sky y saber que hemos contribuido de alguna manera, en crear buenos recuerdos que siempre compartiremos.

Esperamos poder volver a verle pronto para seguir viviendo experiencias juntos!

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, mejor elegir un 5 de verdad o un buen 4 estrellas por varias razones:dimensiones de las habitaciones que son de un 3, ducha no como opcional sino como única modalidad y mejoras necesarias en la pintura y suelo de un hotel "nuevo" además de deficiencias técnicas en la TV.Si a esto añadimos el colapso del desayuno buffet un sábado y ni una sonrisa de la recepción al hacer el check out ...mejor olvidar y no repetir. Todo esto teniendo en cuenta que nuestro 'servicio' The Level ,estaba masificado y con personal inexperto y se salva la camarera francesa que sí estuvo a la altura en The Level. El resto....mejor olvidar y no repetir.

Se alojó el abril de 2014
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Gonzaloylorena G,

Primero de todo, permítame agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su reciente estáncia en Melia Barcelona Sky.
Es gracias a estos comentarios dónde podemos detectar nuestros errores y por lo tanto, implementar cambios en nuestro sistema operativo diario para mejorar nuestra calidad.
Observando su comentario de nuestras prestaciones, le transmito mis más sinceras disculpas si no fueron tal y como usted esperaba.Sentimos enormemente no haber podido transmitirle en esta ocasión le experiencia Melia Sky en su esencia, le reitero mis disculpas si su estacía no fué tal y como esperaba, todo el equipo de Melia Barcelona Sky se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, sería un honor para nosotros si nos diera una segunda oportunidad y así lo pueda experimentar usted mismo.

Por favor no dude en conatactar con nosotros si desea volver a visitarnos de nuevo, le aseguro que valdrá la pena la experiencia.

Saludos cordiales,
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

hotel moderno, bien ubicado en una zona de expansión de la ciudad. Desayuno buffet muy completo y agradable en terraza. Un poco complicada la llegada en coche, no hay un sitio adecuado para parar y bajar el equipaje.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Jose Luis C,

Mil gracias por su fantástica puntuación en Trip Advisor! Estamos orgullosos de saber que hemos podido formar parte de su agradable experiencia, estamos trabajando para poder mejorar la zona de parada delantera de nuestro hotel para la mayor comodidad de nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto por Melia Barcelona Sky para seguir compartiendo grandes momentos.

Saludos cordiales,

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 201 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.