Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable....pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º301 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Agradable....pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buenas instalaciones, pega... la informacion que recibes en la entrada a la hora de esplicarte que tienes contratado, señoritas estupendas...pero son maniquis, sonrisa de plastico.
Por lo demas para viajar un lujo a partir de la planta 26 que es donde nos alojamos es fantastico, las vistas y habitaciones de sueño, buena cama y silencio.
Limpio y con mucha domotica.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jesus M,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión en Trip Advisor, para nosotros cada oppinión es muy inportante y valoramos cada detalle de ellas ya que nos hacen seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos complace saber que le gustaron tanto nuestras habitaciones así como el diseño de nuestro hotel.Para nosotros es un placer que comparta nuestra pasión por el estilo y la tecnologia que cacterizan a nuestro Hotel.
Me gustaría pedirle disculpas si en el momento de su llegada no fuimos capaces de transmitrile toda la información necesaría, nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecer un mejor servicio a los clientes y brindarles todo lo que este en nuestras manos para hacerles sentir mejor que en casa, por eso lamento escuchar que en esta ocasión no cumplimos sus espectativas. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano para hacer que su experiencia sea totalmente insuperable.

Saludos cordiales:

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    424
    410
    214
    108
    64
Ver opiniones para
117
610
44
219
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No puedo entender como en un hotel de este nivel, tratan tan pesimamente a los clientes y más todavía cuando son clientes habituales de Melia y lo peor de todo la respuesta de manual recibida que no dice nada a favor del hotel ni de la empresa. Luego vienen los sustos en Bolsa. No pueden tratar a los clientes tan mal. Una pena, vamos a peor.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado R 1969R,

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, todo el equipo y las condiciones en perfecto orden, por eso nos entristece saber que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas, así que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Los problemas que ha mencionado en relación con la actitud del personal se han puesto en conocimiento de jefe de recepción para mejorarlos.

Esperamos que a pesar de su decepción en esta ocasión, nos de una segunda oportunidad para poder mostrarle el buen servicio y actitud que caracteriza a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He estado en el hotel en varias ocasiones, cuando era ME y ahora que es Barcelona SKY. Nunca defrauda. El personal es muy atento, siempre dispuestos a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. The level increible. Spa fantastico. Desayuno variado, fresquisimo y de muy buena calidad. Las habitaciones son realmente increibles, vistas, mobiliario, decoracion... Muy recomendable. En mayo volvere.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Beatriz Lal,

Es fantástico saber que ha disfrutatado de su estáncia nuevamente en Melia Barcelona Sky, es para nosotros un auténtico placer recibirla siempre en esta su casa. Todo el equipo de Melia Barcelona Sky le da las grácias por transmitir tan maravillosos comentarios que nos llenan de orgullo y hacen que nuestros esfuerzos sean recompensados.
Gracias por sus palabras, esperamos verla de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me ha parecido encantador este hotel. Las habitaciones impresionantes, las vistas increíbles incluso desde el baño. Y el desayuno genial. El único pero, por decir algo... La ubicación un poco alejado del centro, aunque con el metro estás a nada de cualquier sitio. Sí vamos a Barcelona repetiremos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Ferchiqui 79,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor, nos complace enormemente que disfrutara de su estáncia en Melia Barcelona Sky, para nosotros siempre es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nos llenan de energia para seguir siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestrios clientes. Aunque el hotel, como usted bien dice, no está situado en pleno centro de la ciudad, es muy sencillo acceder al centro en metro, en tan solo 10 minutos puede llegar sin problemas.

Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a Melia Barcelona Sky!

Saludos Cordiales.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasé una noche con mi pareja y fue una experiencia totalmente satisfactoria. La habitación contaba con todo lujo de detalles, y el servicio The Level súper completo y muy cuidado. El personal perfecto

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Nerea G:

Le agradecemos que comparta con el mundo lo especial de su estadía en Melia Barcelona Sky. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros espacios y del servicio de nuestro personal.

Le invitamos a regresar y crear nuevas experiecias de vida!!!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°167 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 326 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.