Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto ,excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Guardar Guardado
Añadiste el Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 30% DTO.
Ocupa el puesto n.º315 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Lleida, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Perfecto ,excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel espectacular. Muy buen trato en recepcion, habitaciones grandes y completas. el desayuno impresionante......el spa bien y el masaje de lujo. Para repetir. Buenas vistas....para poner le un pero es q esta lejos del centro pero parada de tram baix muy cerca y parada de taxis al lado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada jimaguary:

¡Qué placer leer su comentario! Nos entusiasma saber que ha disfrutado de cada detalle durante su estancia... la habitación, el personal, el spa, el desayuno, las vistas y las facilidades de transporte que nuestra ubicación estrátegica ofrece a nuestros huespedes.

Gracias por compartir su opinión, pues nos motiva a continuar brindando un servicio de calidad.

¡Le esperamos en su próxima visita a Meliá Barcelona Sky!

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.017 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    360
    335
    180
    94
    48
Ver opiniones para
96
518
37
173
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
228 votos útiles 228 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

No se corresponde con lo que anuncian a través de Melia.com. El hotel no está mal, pero genera unas expectativas muy altas que no es capaz de cumplir.
Los muebles estaban bastante gastados y daba la sensación de ser un hotel mucho más viejo de lo que es en realidad: hay muchas marcas de desgaste en la mesa y manchas de pintura de la mesa en la silla que está junto a ella. Los cajones del armario es muy difícil abrirlos porque tropiezan con la propia puerta del armario.
El suelo de la ducha está completamente rayado y el rociador superior de la ducha estaba lleno de cal. También en el baño, el inodoro descargaba muy poca agua.
Es imposible tapar la bañera para llenarla de agua porque la rueda que gira y baja el tapón está rota.
En la página web de Meliá se anuncia que las habitaciones cuentan con un "Lujoso Set de amenities de baño" y la realidad es que en el baño hay las mismas amenities que en cualquier otro Meliá. Por otra parte, en la habitación solo había un albornoz y un juego de zapatillas (cuando hice una reserva para dos personas).
No hay mucha variedad de frutas, quesos ni yogures en el desayuno. Me hubiese gustado que tuviesen yogur líquido para tomarlo con cereales y más frutas de temporada como fresas o albaricoques y no las frutas típicas que hay en todos los hoteles todo el año (melón, sandía, piña...)
Aunque en Melia.com aparece que hay un restaurante que se llama DO2, en realidad no existe, por lo que no es muy fiable la información de la página web.
No me gustó que en el check out el recepcionista hiciese el cargo en la tarjeta e imprimiese la factura sin enseñarme la cuenta primero.
No alojamos en una habitación con vistas al mar. No creo que merezca la pena pagar más por una habitación con vistas al mar porque lo que ves es un montón de edificios y el mar muy a lo lejos. Al menos en las habitaciones con vistas de la ciudad se ve la Sagrada Familia, que es lo más auténtico de Barcelona.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Inma I,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Trip Advisor, lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos alcanzado sus expectativas, todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para crear momentos mágicos en Melia Barcelona Sky y lamentamos profundamente cuando no conseguimos transmitir esa sensación al máximo.
Referente al restaurante DO2, tengo que disculparme ya que recientemente hemos cambiado el concepto y ahora se llama "The Place " y estamos pendientes de actualizar nuestra web en breve.

Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos y tengamos la oportunidad de poder compartir con usted nuestra mejor experienceia Melia Sky.

Saludos cordiales.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buenas instalaciones, pega... la informacion que recibes en la entrada a la hora de esplicarte que tienes contratado, señoritas estupendas...pero son maniquis, sonrisa de plastico.
Por lo demas para viajar un lujo a partir de la planta 26 que es donde nos alojamos es fantastico, las vistas y habitaciones de sueño, buena cama y silencio.
Limpio y con mucha domotica.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jesus M,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión en Trip Advisor, para nosotros cada oppinión es muy inportante y valoramos cada detalle de ellas ya que nos hacen seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos complace saber que le gustaron tanto nuestras habitaciones así como el diseño de nuestro hotel.Para nosotros es un placer que comparta nuestra pasión por el estilo y la tecnologia que cacterizan a nuestro Hotel.
Me gustaría pedirle disculpas si en el momento de su llegada no fuimos capaces de transmitrile toda la información necesaría, nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecer un mejor servicio a los clientes y brindarles todo lo que este en nuestras manos para hacerles sentir mejor que en casa, por eso lamento escuchar que en esta ocasión no cumplimos sus espectativas. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano para hacer que su experiencia sea totalmente insuperable.

Saludos cordiales:

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No puedo entender como en un hotel de este nivel, tratan tan pesimamente a los clientes y más todavía cuando son clientes habituales de Melia y lo peor de todo la respuesta de manual recibida que no dice nada a favor del hotel ni de la empresa. Luego vienen los sustos en Bolsa. No pueden tratar a los clientes tan mal. Una pena, vamos a peor.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado R 1969R,

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, todo el equipo y las condiciones en perfecto orden, por eso nos entristece saber que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas, así que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Los problemas que ha mencionado en relación con la actitud del personal se han puesto en conocimiento de jefe de recepción para mejorarlos.

Esperamos que a pesar de su decepción en esta ocasión, nos de una segunda oportunidad para poder mostrarle el buen servicio y actitud que caracteriza a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He estado en el hotel en varias ocasiones, cuando era ME y ahora que es Barcelona SKY. Nunca defrauda. El personal es muy atento, siempre dispuestos a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. The level increible. Spa fantastico. Desayuno variado, fresquisimo y de muy buena calidad. Las habitaciones son realmente increibles, vistas, mobiliario, decoracion... Muy recomendable. En mayo volvere.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Beatriz Lal,

Es fantástico saber que ha disfrutatado de su estáncia nuevamente en Melia Barcelona Sky, es para nosotros un auténtico placer recibirla siempre en esta su casa. Todo el equipo de Melia Barcelona Sky le da las grácias por transmitir tan maravillosos comentarios que nos llenan de orgullo y hacen que nuestros esfuerzos sean recompensados.
Gracias por sus palabras, esperamos verla de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales.

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°165 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 351 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.