“De los mejores hoteles en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Añadiste Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º300 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“De los mejores hoteles en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cada año voy al festival Primavera Sound y siempre me alojo en los hoteles más cercanos al Forum, este año en los que me quedo habitualmente estaban completos y decidí alojarme en Sky Meliá porque era el que más cerca quedaba de los que estaban libres (esta a 20 minutos andando del Forum y a 4 en tranvía). Después de mi experiencia, me quedaré siempre allí, merece la pena andar 20 minuto, por la fantástica estancia que hemos tenido. El personal amabilísimo, las instalaciones del hotel inmejorables, el restaurante The Place es un 10 y con precios económicos. Y la habitación que nos dieron en la planta 22 era preciosa y con unas vistas a toda Barcelona espectaculares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Ana L:

Que deleite para nosotros es leer su comentario. Nos entusiasma saber que ha disfrutado cada detalle de su estadia en Melia Barcelona Sky, le haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Será un placer para nosotros recibirle para el próximo Primevera Sound 2015.

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Servicio, atención, cama y bufete de desayuno muy buenos. La habitación fue pequeña aunque cómoda pero con un defecto: cuarto de baño pequeño y raro, con un luna entre él y la cama de manera que el compañero/a de habitación se desvela o despierta si se enciende la luz del baño. Ese detalle es muy molesto. Por lo demás bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimado Santiago M:

Gracias por tomarse el timepo de compartir su opinión, Le agradecemos su visita y le invitamos a que regrese y prube otro tipo de diseño de habitación, tenemos espacios muy privados.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen Hotel,Gran Hall de entrada,su cena degustación es espectacular,donde te atienden muy bien y muy buenos masajes en el spa.Muy recomendable si visitas Barcelona.Zona tranquila donde esta situado el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Manuel C:

Mil gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Melia Barcelona Sky. Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de la cena de degustación, de masajes en nuestro Yhi Spa y del trato amable que le ha brindado nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel espectacular. Muy buen trato en recepcion, habitaciones grandes y completas. el desayuno impresionante......el spa bien y el masaje de lujo. Para repetir. Buenas vistas....para poner le un pero es q esta lejos del centro pero parada de tram baix muy cerca y parada de taxis al lado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada jimaguary:

¡Qué placer leer su comentario! Nos entusiasma saber que ha disfrutado de cada detalle durante su estancia... la habitación, el personal, el spa, el desayuno, las vistas y las facilidades de transporte que nuestra ubicación estrátegica ofrece a nuestros huespedes.

Gracias por compartir su opinión, pues nos motiva a continuar brindando un servicio de calidad.

¡Le esperamos en su próxima visita a Meliá Barcelona Sky!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

No se corresponde con lo que anuncian a través de Melia.com. El hotel no está mal, pero genera unas expectativas muy altas que no es capaz de cumplir.
Los muebles estaban bastante gastados y daba la sensación de ser un hotel mucho más viejo de lo que es en realidad: hay muchas marcas de desgaste en la mesa y manchas de pintura de la mesa en la silla que está junto a ella. Los cajones del armario es muy difícil abrirlos porque tropiezan con la propia puerta del armario.
El suelo de la ducha está completamente rayado y el rociador superior de la ducha estaba lleno de cal. También en el baño, el inodoro descargaba muy poca agua.
Es imposible tapar la bañera para llenarla de agua porque la rueda que gira y baja el tapón está rota.
En la página web de Meliá se anuncia que las habitaciones cuentan con un "Lujoso Set de amenities de baño" y la realidad es que en el baño hay las mismas amenities que en cualquier otro Meliá. Por otra parte, en la habitación solo había un albornoz y un juego de zapatillas (cuando hice una reserva para dos personas).
No hay mucha variedad de frutas, quesos ni yogures en el desayuno. Me hubiese gustado que tuviesen yogur líquido para tomarlo con cereales y más frutas de temporada como fresas o albaricoques y no las frutas típicas que hay en todos los hoteles todo el año (melón, sandía, piña...)
Aunque en Melia.com aparece que hay un restaurante que se llama DO2, en realidad no existe, por lo que no es muy fiable la información de la página web.
No me gustó que en el check out el recepcionista hiciese el cargo en la tarjeta e imprimiese la factura sin enseñarme la cuenta primero.
No alojamos en una habitación con vistas al mar. No creo que merezca la pena pagar más por una habitación con vistas al mar porque lo que ves es un montón de edificios y el mar muy a lo lejos. Al menos en las habitaciones con vistas de la ciudad se ve la Sagrada Familia, que es lo más auténtico de Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Inma I,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Trip Advisor, lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos alcanzado sus expectativas, todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para crear momentos mágicos en Melia Barcelona Sky y lamentamos profundamente cuando no conseguimos transmitir esa sensación al máximo.
Referente al restaurante DO2, tengo que disculparme ya que recientemente hemos cambiado el concepto y ahora se llama "The Place " y estamos pendientes de actualizar nuestra web en breve.

Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos y tengamos la oportunidad de poder compartir con usted nuestra mejor experienceia Melia Sky.

Saludos cordiales.

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.