“Esperaba mucho mas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Añadiste Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º277 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
“Esperaba mucho mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nada mas bajar del taxi, la hache con 5 estrellas que figura en la entrada del hotel me hizo hacerme unas expectativas demasiado altas en comparación con la conclusión final. El servicio es correcto asi como el hotel, pero ni mucho menos alcanza esa categoria, la cual luego me enteré que se la habian quitado. La habitación es curiosa al entrar, desde el baño se ve el resto de la habitación, tiene unas grandes cristaleras, etc. Sin embargo, es poco funcional, si cierras la ducha, abres el armario, las cortinas se cierran automáticamente pero no vuelven a abrirse, no hay un espejo en el cual mirarse adecuadamente pues el único con buena luz esta a un lado del lavabo, las vistas no pueden verse por la malla de metal que cubre las cristaleras. El desayuno está bastante bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado/a Magae8,

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor, me gustaría humildemente explicarle que nuestro hotel tiene dos categorias, 4 y 5 estrellas, es un nuevo concepto de hotel híbrido donde tenemos dos categorias de habitaciones, las habitaciones superiores se encuentran en las plantas más altas del hotel y ofrecen unos servicios más exclusivos que en la categoria de 4 estrellas. Nos complace saber que le gusto la originalidad de nuestras habitaciones aunque lamentamos que encontrara la habitación incómoda respecto al espejo y la mampara de la ducha. Le pedimos disculpas si esto le causó algún inconveniente y esperamos poder ofrecerle otra categoria de habitación la próxima vez para su mayor comodidad. Las habitaciones standard tienen dos ventanas panorámicas, una con una red metálica antivértigos y otra totalmente transparente para poder observar las vistas, sentimos enormemente si no pudo disfrutar de las vistas en esta ocasión.

Nos entristece que no hayamos alcanzado sus expectativas en esta ocasión ,esperamos que nos visite de nuevo para sí poder ofrecerle una aténtica experiencia Melia Sky.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No solo sobresale el hotel de la mayoría de los que conozco en Barcelona, además tiene el beneficio añadido de un excelente restaurante en su planta 24. Todo en el mismo edificio...se puede pedir más?.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sr. Jose Ramon M,

Nos complace escuchar la excelencia de servicio que tuvo durante su estancia en nuestro hotel y que hayamos dado esa calidad que nuestros clientes esperan, y escucharlo como este comentario que se tomó el tiempo de escribirlo y por la experiencia que también nos comparte del restaurante Dos Cielos, que como la ha mencionado está situado en la planta 24.

Le esperamos de regreso con los brazos abiertos para seguir compartiendo experiencias.

Roma, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, mucho diseńo y de gran impacto, pero se pierde en algunos detalles importantes. Malos olores a humedad o no se qué será. Falta de mantenimiento en la habitación y falta de limpieza. El bufé de cortesía en el piso 25 más bien escaso, para eso mejor no hacer nada. Con muy poquito podría ser realmente un cinco estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Gines Jesus M,

Gracias por tomar el tiempo en darnos su más sincera opinión acerca de nuestro hotel Melia Barcelona Sky, nos complace saber que el diseño y la decoración haya sido de su agrado, procuramos mantener una sensación de calidez dentro de una línea de modernidad.
Créame cuando le digo sinceramente que lamentamos que algunos detalles no hayan sido del todo de su agrado, tomaremos sus comentarios constructivos como herramienta para mejorar los aspectos que nos menciona para así ofrecer un mejor servicio cada dia.

Gracias por hacernos llegar su opinión, esperamos recibirle de nuevo pronto en Melia Barcelona Sky.

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Sorprende que un hotel tan bonito ,con tan buenas instalaciones y sobre todo con tan cómodas camadas ,que es al fin y al cabo lo que más importante,no sepa organizarse y prever cargas de trabajo en función de la ocupación.
Pedí en mi estancia Romo service y dos de los días me quede sin cenar por tardar más de una hora.
No obstante el personal,camareros,son muy amables y en general el lugar es magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado David,

Antes que nada agradecerle por sus comentarios constructivos que tanto nos ayudan a mejorar cada día, en segundo lugar me gustaría pedirle disculpas por los inconvenientes causados con la demora en los pedidos de Rom Service, por descontado revisaremos este asunto con el jefe de departamento correspondiente a fin de que esta situación no se vuelva a repetir en el futuro.
Nos complace saber que encontró nuestras camas cómodas y le gusto el estilo de nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos juntos!

Saludos cordiales:

Guest Expeirnce Team
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

hotel en decadencia, falta de cuidado, no respetan lo reservado, habitaciones viejas y descuidadas que claramente les falta inversion, el personal de recepción no tiene interés alguno en resolver cualquier problema, es el típico "es lo que hay"

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Octavio F,

Nos entristece enormemente saber que su experiencia en Melia Barcelona Sky no ha sido del todo satisfactoria. Nuestro principal objetivo siempre es la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos muchísimo cuando no lo conseguimos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia, nos gustaría informarle de que ya hemos empezado con las renovaciones en nuestro hotel y en breve estarán todos las habitaciones reformadas, sería un gran honor para nosotros si nos diera la oportunidad de poder volver a recibirle en nuestro hotel y así ofrecerle una estancia maravillosa. Por favor si piensa volver a visitarnos pongase en conatcto con nosotros para que podamos ofrecerle una estancia como se merece.

Una vez más le pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en su última visita y esperamos poder recibirle en un futuro no muy lejano, le aseguro que disfrutará de la experienecia.

Reciba un cordial saludo;
Guest Experience Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°157 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Rumbo, Hotel.de, Prestigia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.