“excelente hotel, moderno, bien ubicado, y vistas excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Añadiste Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º276 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Manresa, España
“excelente hotel, moderno, bien ubicado, y vistas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de pasar un fin de semana excepcional. El hotel es moderno, de diseño, bien ubicado, ya sea para ir a la playa o a los sitios más populares de Barcelona, y una vistas excelentes. Tiene un restaurante de alta categoria (Dos Cielos con una estrella Michelin). Su personal es simplemente excepcional, amabilisimo y simpatico, desde aqui dar las gracias especialmente al personal de recepción, Sra Paula (jefa de recepción), Thomas, Ivanov,Pau, Xavi y a los Sres Yolanda y Alfredo del guest experience por el trato tan maravilloso dispensado en cada momento, así como al Sr. Simone del Level.
Hay hoteles dónde te sientes como en casa péro aquí todavía es mejor, en dónde se unen los requisitos de un gran hotel y un servicio magnifico por parte de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene unas vistas espectaculares, cara norte si quieres ver la montaña y cara sur para ver el...
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buenas ya que son ecolideres nivel platino, controlan el consumo ecologico en todo el hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Ramon M

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y más el que lo haya compartido con nosotros tomando unos minutos valiosos de su tiempo.

Me gustaria agradecerle por sus comentarios sobre el personal de Melia Sky: Paula, Thomas, Ivanov, Pau, Xavi, Alfredo, Yolanda y Simone les haremos llegar sus sinceras palabras a cada uno se ellos; le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato.

Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel para su próximo viaje.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me ha encantado este hotel, tiene muy buen ambiente, el personal es muy efectivo y agradable. La decoración es genial. Estuve en una habitación premium y me encantó. Con ducha y bañera, muy bien decorada y con unas vistas increibles. Voy a volver seguro. Calidad/precio muy bueno. No esta en el centro pero se llega en 5 minutos. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Loreto R,

Nos alegra saber de las comodidades que nuestro hotel le ha brindado durante su estancia que todo haya sido de su agrado.

Por nuestra parte lo esperamos de vuelta para que viva otra experiencia inolvidable con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nada mas bajar del taxi, la hache con 5 estrellas que figura en la entrada del hotel me hizo hacerme unas expectativas demasiado altas en comparación con la conclusión final. El servicio es correcto asi como el hotel, pero ni mucho menos alcanza esa categoria, la cual luego me enteré que se la habian quitado. La habitación es curiosa al entrar, desde el baño se ve el resto de la habitación, tiene unas grandes cristaleras, etc. Sin embargo, es poco funcional, si cierras la ducha, abres el armario, las cortinas se cierran automáticamente pero no vuelven a abrirse, no hay un espejo en el cual mirarse adecuadamente pues el único con buena luz esta a un lado del lavabo, las vistas no pueden verse por la malla de metal que cubre las cristaleras. El desayuno está bastante bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado/a Magae8,

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor, me gustaría humildemente explicarle que nuestro hotel tiene dos categorias, 4 y 5 estrellas, es un nuevo concepto de hotel híbrido donde tenemos dos categorias de habitaciones, las habitaciones superiores se encuentran en las plantas más altas del hotel y ofrecen unos servicios más exclusivos que en la categoria de 4 estrellas. Nos complace saber que le gusto la originalidad de nuestras habitaciones aunque lamentamos que encontrara la habitación incómoda respecto al espejo y la mampara de la ducha. Le pedimos disculpas si esto le causó algún inconveniente y esperamos poder ofrecerle otra categoria de habitación la próxima vez para su mayor comodidad. Las habitaciones standard tienen dos ventanas panorámicas, una con una red metálica antivértigos y otra totalmente transparente para poder observar las vistas, sentimos enormemente si no pudo disfrutar de las vistas en esta ocasión.

Nos entristece que no hayamos alcanzado sus expectativas en esta ocasión ,esperamos que nos visite de nuevo para sí poder ofrecerle una aténtica experiencia Melia Sky.

Reciba un cordial saludo,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No solo sobresale el hotel de la mayoría de los que conozco en Barcelona, además tiene el beneficio añadido de un excelente restaurante en su planta 24. Todo en el mismo edificio...se puede pedir más?.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sr. Jose Ramon M,

Nos complace escuchar la excelencia de servicio que tuvo durante su estancia en nuestro hotel y que hayamos dado esa calidad que nuestros clientes esperan, y escucharlo como este comentario que se tomó el tiempo de escribirlo y por la experiencia que también nos comparte del restaurante Dos Cielos, que como la ha mencionado está situado en la planta 24.

Le esperamos de regreso con los brazos abiertos para seguir compartiendo experiencias.

Roma, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, mucho diseńo y de gran impacto, pero se pierde en algunos detalles importantes. Malos olores a humedad o no se qué será. Falta de mantenimiento en la habitación y falta de limpieza. El bufé de cortesía en el piso 25 más bien escaso, para eso mejor no hacer nada. Con muy poquito podría ser realmente un cinco estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Gines Jesus M,

Gracias por tomar el tiempo en darnos su más sincera opinión acerca de nuestro hotel Melia Barcelona Sky, nos complace saber que el diseño y la decoración haya sido de su agrado, procuramos mantener una sensación de calidez dentro de una línea de modernidad.
Créame cuando le digo sinceramente que lamentamos que algunos detalles no hayan sido del todo de su agrado, tomaremos sus comentarios constructivos como herramienta para mejorar los aspectos que nos menciona para así ofrecer un mejor servicio cada dia.

Gracias por hacernos llegar su opinión, esperamos recibirle de nuevo pronto en Melia Barcelona Sky.

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.