Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tanto por hacer, para tan pocos empleados...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliã Barcelona Sky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Meliã Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
Meliã Barcelona Sky
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º321 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
“Tanto por hacer, para tan pocos empleados...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Da mucha lástima ver cómo un hotel tan bonito se ha dejado perder en tan poco tiempo. Quiero primero remarcar que todos los trabajadores fueron muy amables, serviciales y ,dentro de sus posibilidades, efectivos, pero poco se puede hacer ante una falta de mantenimiento notable y la escasez de personal. La primera impresión del hotel ya es caótica, ves a la mayoría de empleados perdidos y desorientados, corriendo para ejercer sus funciones y sin tener muy claro cuáles son éstas. Vas entendiendo su confusión cuando los mismos que vistes trabajar a altas horas de la noche son los que te reciben temprano por la mañana, y los ves todo el día. Nuestra experiencia en THE LEVEL no podría haber sido peor, lo que debería de haber sido un lugar más privado, tranquilo y con servicios extra se convirtió en un lugar de nervios, caótico y con un pésimo y casi inexistente servicio de "buffet". De la habitación, a parte de que nos la dieron para discapacitados y por consecuencia no había cortina en la bañera (si, digo bañera en una habitación adaptada), el resto de la habitación estaba cuidada y limpia. La piscina es un lugar maravilloso donde no cabe un alfiler y el escaso equipo que lo lleva se desvive para complacer a todo el mundo. Mención a parte es el SPA, donde nada funciona, está desangelado, y realmente es un fiel reflejo de la decadencia general del edificio. No quiero acabar sin nombrar de nuevo a los trabajadores que como la muy servicial Amparo del restaurante de la planta baja THE PLACE que hizo que nuestra cena fuera fantástica, estaba realmente buena. Todo el esfuerzo de mucha gente se quedará en nada si no se toman en serio el deterioro de las instalaciones y la falta de un buen servicio por la escasez de personal, además de poco preparado.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que estén ya renovadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Imdchi,

Gracias por tomar el tiempo en darnos sus más sincera opinión de nuestro hotel Melia Barcelona Sky, nos complace saber que el servicio que nuestro equipo de personal hayan sido amables y serviciales durante su estancia.

Uno de los objetivos primordiales de nuestro hotel es alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes en su totalidad.

Lamentamos los inconvenientes que le hayamos producido durante su estancia y agradecemos de ante mano el comentario de la limpieza y el agrado de la habitación.
Para el equipo de F&B: Amparo, le haremos llegar sus más sinceros agradecimientos, no tenga la mayor duda.

Gracias por hacernos llegar su opinión, esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    388
    376
    203
    103
    62
Ver opiniones para
111
568
42
196
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con motivo de la celebración de nuestro aniversario de boda, habiendo reservado en el restaurante "Dos Cielos" nos pareció el complemento ideal, disfrutar de una noche en un "Meliá Experience".
El hotel genera unas expectativas que después no se cumplen. Decoración moderna pero los materiales parecen de baja calidad, suelo rayado, ya sea por las maletas o por las propias puertas de la habitación.
Es un hotel que se oferta con vistas, nuestra habitación las tenía al mar, pero era difícil apreciarlas cuando los cristales están sucios.
Mencionar que por la mañana no funcionaba la ducha, según nos dijeron era una avería ajena al hotel y que nos avisarían en pocos minutos, no fue así y dejamos la habitación sin poder utilizar la ducha. Es comprensible la existencia de una avería, y más si es ajena, pero lo que no se entiende es que nos dieran ninguna explicación o disculpa al dejar el hotel, y más en un establecimiento de esta categoría.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sra. Pilar V,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para darnos su opinión sobre su estancia con nosotros.

De manera atenta queremos darle nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya tenido durante su estancia con nosotros, ya que este tipo de situaciones no es lo habitual que suceda en el hotel.

Su comentario será tomado en cuenta detalladamente y será enviado al departamento de control de calidad para nuestros futuros huéspedes puedan tener una estancia placentera.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y deseando nos dé una segunda oportunidad para demostrarle lo que es la verdadera experiencia Melia Barcelona Sky.

Saludos cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Conocí el Hotel cuando respndía al nombre de Me.Teniendo un buen recuerdo del Hotel, decidi reservas hace unos días y cual fué mi sorpresa que en la confirmación de reserva encontré una dirección distinta a la habitual. El motivo es por que el Hotel que hoy responde a Sky, tiene dos opciones 4**** y 5*****. Conservando la misma calidad y buen servicio de siempre en ambas.
Al tener la reserva en 5*****, ello comporta poder disfrutar del The Level, con muchas comodidades, una variedad de aperitivo en función del horario y ademas un trato muy personal y excelente por parte del equipo que atiende esta zona del Hotel, que además conserva todo su encanto.
En el resto del Hotel, esta todo muy cuidado y con mucha atención y amabilidad por parte de todo el equipo, destacar el excelente servicio de habitaciones y el cuidado de las mismas.
Especial mención para el desayuno servido en el comedor y no olvidar el restaurante Dos Cielos, Hermanos Torres.
Agradecer a todo el equipo que mi estancia fuera tan satisfactoria y agradable y en especial a Yolanda Grases (Experience), Thomas (Recepción), Simone y Verónica (The Level). Olimpia y Patricio (restaurante 2Dos).
Saludos y hasta la próxima!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Jaime B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con todo el mundo sus experiencias con nosotros.

Nos encanta saber que es un cliente frecuente de nuestro hotel y queremos agradecerle por su fidelidad la cual es la mejor recompensa que podemos tener y una motivación para seguir esforzándonos cada día mas.

Tenga en cuenta que las palabras de agradecimiento al equipo de Melia Sky: Yolanda, Simone, Verónica y al equipo de restaurante: Olimpia y Patricio. Le aremos llegar sus atentas palabras.

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto para una nueva y aun mejor experiencia Melia Barcelona Sky, quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de pasar un fin de semana excepcional. El hotel es moderno, de diseño, bien ubicado, ya sea para ir a la playa o a los sitios más populares de Barcelona, y una vistas excelentes. Tiene un restaurante de alta categoria (Dos Cielos con una estrella Michelin). Su personal es simplemente excepcional, amabilisimo y simpatico, desde aqui dar las gracias especialmente al personal de recepción, Sra Paula (jefa de recepción), Thomas, Ivanov,Pau, Xavi y a los Sres Yolanda y Alfredo del guest experience por el trato tan maravilloso dispensado en cada momento, así como al Sr. Simone del Level.
Hay hoteles dónde te sientes como en casa péro aquí todavía es mejor, en dónde se unen los requisitos de un gran hotel y un servicio magnifico por parte de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene unas vistas espectaculares, cara norte si quieres ver la montaña y cara sur para ver el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buenas ya que son ecolideres nivel platino, controlan el consumo ecologico en todo el hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Ramon M

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y más el que lo haya compartido con nosotros tomando unos minutos valiosos de su tiempo.

Me gustaria agradecerle por sus comentarios sobre el personal de Melia Sky: Paula, Thomas, Ivanov, Pau, Xavi, Alfredo, Yolanda y Simone les haremos llegar sus sinceras palabras a cada uno se ellos; le puedo asegurar que seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato.

Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel para su próximo viaje.

Saludos cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me ha encantado este hotel, tiene muy buen ambiente, el personal es muy efectivo y agradable. La decoración es genial. Estuve en una habitación premium y me encantó. Con ducha y bañera, muy bien decorada y con unas vistas increibles. Voy a volver seguro. Calidad/precio muy bueno. No esta en el centro pero se llega en 5 minutos. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Loreto R,

Nos alegra saber de las comodidades que nuestro hotel le ha brindado durante su estancia que todo haya sido de su agrado.

Por nuestra parte lo esperamos de vuelta para que viva otra experiencia inolvidable con nosotros.

Saludos cordiales,

Guest Experience Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliã Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliã Barcelona Sky

Dirección: C/ Pere IV, 272-286, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 198 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliã Barcelona Sky 4.5*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliã Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Barcelona
Me Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Me Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliã Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.