Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que ganas de volver!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Splendom Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Splendom Suites a tu lista de perfiles guardados
Splendom Suites
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Valencia, 194, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Rosario
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Que ganas de volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Realmente quedamos encantados con los Splendom Suites!
Nos sorprendió gratamente el tamaño del departamento, los electrodomésticos, la decoración, colchón, toallas, sábanas, etc etc cosas pequeñas y sencillas que a uno lo hace sentir como en casa (o mejor jaja)
Excelente todo, no tengo mucho más para agregar!ñ

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa o mejor!
Esperamos verle de nuevo en Splendom Suites.

Un saludo,

Patricia Canes
pcanes@thesuitesgroup.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    42
    8
    7
    1
Ver opiniones para
72
22
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Pedro, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve del 1 al 3 de junio con mi familia ,el apart muy bonito ,limpio muy buen espacio y sobre todo una gran cantidad de electrodomesticos a tu servicio .El unico y gran problema que tuvimos es que no los podiamos usar de a dos a la vez porque no quedabamos sin electricidad ya que saltaba la llave termica por ej si tenias prendido el a/a y querias usar la cocina o si usabas uno de los tres lcd que tenia y prendias el secador de pelo ni hablar si pretendias utilizar dos lcd a la vez e innumerable combinaciones siempre se cortaba la energia electrica con la gran cantidad de probemas que nos ocacionaba a lo cual en todas la veces que pedimos una solucion se nos fue negada .Otra cosita a destacar es que si toma el apart para 4 personas no se les ocurra bañarce todos porque te quedas sin agua caliente ,si asi es hay que bañarse uno cada hora , hora y media.
Para terminar nos prometieron cambiar de apart lo que nunca se concreto ah me olvidaba para que tengan una idea en los tres dias que estuvimos aprox.entre 20 veces se corto el servicio electrico y sin niguna solucion.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director Comercial en Splendom Suites, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchisimas gracias por haber escogido Splendom Suites para su estancia en Barcelona.
Lamentamos los problemas ocurridos durante su estancia y tengo que decirle que fue un caso excepcional por una avería con el sistema eléctrico que ya hemos solucionado.
Al tratarse de ayuda externa no estaban operativos durante el fin de semana y por eso el retraso en arreglarlo, de todas formas, me consta que se les propuso cambiar de apartamento.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y espero vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Barceloma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El puente de diciembre reservamos una suite familiar (2 adultos + 3 niños) en estos apartamentos acogiéndonos a una oferta en la web sin opción a reembolso en caso de cancelación. Ya en Barcelona, justo cuando nos dirigíamos al apartamento desde el aeropuerto, nos llamaron diciendo que por un problema de goteras nos realojaban en otros apartamentos (Grandom suites) que ya sabíamos eran de calidad inferior. Desde el principio desconfiamos totalmente, sobre todo porque el día antes habíamos chequeado disponibilidad (lo solemos hacer para ver el nivel de ocupación que va a tener el hotel o apartamento al que vamos) y no daban habitaciones libres en las fechas en las que íbamos ni en Splendom ni en Grandom (la web informa sobre disponibilidad en los dos tipos de apartamentos). Lo peor es que tuvimos que ser nosotros los que les recordamos que ya habíamos pagado el precio correspondiente a unos apartamentos cuyo precio es significativamente superior y no partió de la propia cadena desde un principio el darnos opción al reembolso total y opción a buscar otro alojamiento o, en caso de decidir quedarnos en unos apartamentos que no habíamos reservado, proceder inmediatemente al abono de la parte proporcional correspondiente. Se aprovechan de que el cliente en estos casos ya ha pagado y asume todos los riesgos. No fue hasta el tercer día cuando procedieron al reembolso proporcional y nos dieron la opción de alojarnos al menos dos noches (por lo visto el viernes había una salida) en los apartamentos Splendom que habíamos elegido desde el principio.

Los apartamentos cómodos, bien decorados y bien ubicados (en el edificio no vimos indicios de que hubiese habido goteras!!!) pero los apartamentos Grandom suites donde tuvimos que estar las dos primeras noches son pequeños, la ducha no funcionaba bien y el baño era modelo años 70 o tipo hospital, no había apenas sitio para colocar la cuna (de viaje y bastante machacada), las camas apenas cabían en las habitaciones (dificultando la apertura de la puerta) y tenían un olor intenso a humedad.

Advertir en cualquier caso que lo del Family kit suena muy bien pero realmente la descripción que se hace en la web no se corresponde con la realidad: no hay detalle para los niños (a no ser que se refiera en unas gominolas que había en la recepción), la cuna es una cuna de viaje que ni siquiera incorpora colchón (en algunos hoteles al menos ponen un colchón de cuna) y desde luego ni había juguetes ni colores para pintar en la habitación (en la recepción había una mesa con unas hojas y unos colores pero para ir a la recepción hay que salir del edificio a la calle ya que se encuentra en el local contiguo), por guías e información de actividades infantiles se referían a la guía "Sapos y princesas" y en cuanto a canales infantiles son Clan y Disney accesibles desde cualquier TV con TDT....en fin...lo mismo que ofrece cualquier apartamento con disponibilidad de cunas.

Fue un chasco y nos generaron muchísima desconfianza, a pesar de la amabilidad y cuidado que puso uno de los empleados para tratar de compensar la faena que nos hicieron.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su satisfacción.
El que tengamos tarifas reembolsabes es para poder ofrecer a nuestros clientes un descuento sobre la tarifa y la única restricción es que no se puede cancelar la reserva pero obviamente es el mismo tipo de habitación y servicio.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por el hecho de haber pasado 2 noches en nuestro otro hotel Grandom Suites que es de la misma categoría que Splendom Suites. De todas formas, aprovecho para comunicarle que en Grandom Suites ya estamos cambiando las puertas de la segunda habitación y ahora son corrrerizas para que haya más espacio.
Una vez más, sentimos mucho todos los inconvenientes causados durante su estancia con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Splendom Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendom Suites

Dirección: c/ Valencia, 194, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°83 de hoteles para familias en Barcelona
N.°163 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendom Suites 4*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendom Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Splendom Hotel Barcelona
Splendom Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Splendom Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.