“hermosa suite, muy buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Splendom Suites
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Valencia, 194, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 514 hoteles en Barcelona
buenos aires
“hermosa suite, muy buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es tipo departamento, con cocina completa, una terraza muy linda.
El baño completo, limpio, con detalles de calidad.

Muy tranquilo, la cama super confortable. El personal muy atento a todo.

todo con mucho detalle de comodidad y diseño.

La zona es preciosa, cerca de todo pero alejado del bullicio.

Muy bien equipado.

Muy muy recomendable. Volveria a alojarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: las de pisos mas altos mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que pasase una buena estancia con nosotros y esperamos ser su "casa" para su próxima visita a Barcelona.

Un afectuoso saludo,

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente hotel. Mucho mejor de lo que parece en la pagina de reservas. He estado en varios hoteles con habitaciones tipo apartamento, pero sin duda, esta es la mejor equipada en la que he estado. Definitivamente regresaré cuando vuelva a Barcelona

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Viajamos de Cáceres a Barcelona en Diciembre para operar a nuestro hijo de 16 meses. Partiendo de las circunstancias por las que viajamos y que estabamos lejos de nuestra casa podemos asegurar que el trato fue inmejorable.Nos facilitaron todo lo que necesitamos en todo momento. El director(Daniel Rozas) fue muy comprensible y atento, pero el resto de la plantilla(desde los recepcionistas, en especial Fran, hasta el servicio de limpieza) tambien se portaron genial.
Desde luego que lo recomendamos.Quedamos encantados.Le damos un 10 en todo y volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que pasaron una buena estancia con nosotros y esperamos que puedan repetir, esta vez para hacer turismo por la ciudad.

No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite.

Un saludo,

Directora Comercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

viajamos a barcelona en septiembre en flia y con chicos, y la verdad que de todas las veces que estuvimos ahi, el apart este, fue el que realmente mas nos gusto!!!
eramos 3 adultos y un menor y nos toco un apartamento, equipado y amplio hermoso!! tiene todo lo necesario para utilizar en la cocina y la limpieza diaria es muy buena. queda ubicado a 5 cuadras de la estacion del metro hospital clinic y a 5 cuadroas aprox., del paseo de gracia. muy buena atencion, comodo, amplio, limpio y silencioso. definitivamente, volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: teniamos un apart para cuatro personas y consistia en un living comedor con cocina integrada a la ca...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos gustó tanto este sitio... yo vivo en Paris y mis padres en la calle Mallorca de Barcelona, por lo que està a tiro de piedra, tanto de mi amor familiar como de mi amor de ciudad; la decoración, las comodidades, el servicio atento y estupendo. Yo no sé qué espera la gente que lo critican de un apartamento para 2/3 personas con esas comodidades, servicio y educación, muestra de ello es que incluso la gerencia tiene el celo y cuidado de dar las explicaciones a sus clientes.

Este verano estaremos una semana en Barcelona, y ojalà hubiéramos podido alojarnos ni que fuera un solo dia, pero nuestro budget es restringido en esta ocasión. Quién sabe!?

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos.
Nos alegramos y nos motiva que haya pasado una buena estancia con nosotros y esperamos volverle a ver próximamente.

Muy atentamente,

¿Has estado en Splendom Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendom Suites

Dirección: c/ Valencia, 194, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°78 de hoteles para familias en Barcelona
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendom Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Splendia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendom Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendom Hoteles
Splendom Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Splendom Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.