“Muy buen menú calçotada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bota del Raco

La Bota del Raco
Av Mare de Deu de Montserrat, 232, Barcelona, España (Horta - Guinardó)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.890 de 6.040 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 36 - USD 50
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Cocina local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Horta - Guinardó
“Muy buen menú calçotada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos comiendo durante el fin de semana en este restaurante típico de gran capacidad, había por lo menos tres salones distintos en distintos niveles. Como es de esperar hay bastantes camareros para servir todas las mesas y el servicio es rápido y eficaz.

Pedimos el menú calçotada que incluía pan con tomate, una cantidad bastante grande de calçots, carne a la brasa, vino de la casa, café y crema catalana por 25 euros por persona. La relación calidad-precio es bastante buena ya que tanto los calçots como la carne estaban deliciosos. El vino era correcto y el postre se notaba que era casero.

En resumen es un lugar muy recomendable si se está por Barcelona y se quiere probar la comida típica de la zona.

• Visitado el marzo de 2014

“Comida típica catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos un sabado para comer. Disponen de menú de mediodia bueno y con variedad. El servicio fue rapido y atento, la comida de calidad.
Surgió como una opcion rápida y la verdad, me sorprendió gratamente. Disponen de parking para clientes, importante dado en la zona en la que esta.

• Visitado el marzo de 2014
“Viva los caracoles!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Y la escalibada con anchoas, los caracoles a la llauna que maravilla, me puse ciego y una butifarra con mongetes que estaba normal. Lo recomiendo!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una comida en familia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola a todos hoy hemos ido a comer ala bota del raco hemos ido 6 comensales deciros que hemos comido bien todo lo que hemos pedido estaba muy bueno deciros que hemos cojido menú pero este menú costa de 10platos de primero y 10 de segundo con sus postres y café deciros que también ay carta comimos bien no te quedas con hambre los camareros amables y simpáticos y lo mejor es que los menús etan amuy bien de precio a 20 eur total que nos salio alos 6 por 119 por que u vieron unas cervezas de más je je todo bien .Lo recomiendo os aconsejo pedir mesa por que se llena .como siempre está es mi opinión .muchas gracias

“EXCELENTE COCINA CATALANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Servicio rápido, trato correcto, excelente relación calidad-precio, un lugar para repetir sin duda. Zona complicada para aparcamiento y transporte público.

Visitado el octubre de 2012