Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Next To

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Next To a tu lista de perfiles guardados
Next To
3.5 de 5 Hostal   |   Carrer del Rossello 242, 08008 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Buenisima ubicacion.un pequeño pero comodo hotel , para ir en familia. la habitacion amplia y un comedor con cama sillon doble para los niños , cocina bien equipada.
Todo muy nuevo y moderno.nos encanto !!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que disfrutarán de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    104
    29
    5
    2
Ver opiniones para
68
70
17
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Baleares
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es nuestra segunda ocasión en este hotel. Las dos veces en "apartamento" en la quinta planta, ideal para grupo o familia, como es nuestro caso: sala-comedor, cocina, dos balcones a la calle, dos dependencias cada una de ellas con cama doble y televisión, ...En fin, la mejor opción en pleno centro por ese precio. A destacar: pese a ser tipo low cost, la recepción está abierta las 24 horas y son muy amables (nos sacaron las tarjetas de embarque...); la comodidad de la cama; cambio diario de sabanas y toallas; reposición diaria de productos baño; las bebidas del minibar son todas a 1 euro; el buffet del desayuno muy completo y a sólo 6 euros, ... Seguro volveremos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Le agradecemos tan positivo comentario sobre las instalaciones del hotel, el servicio y sobretodo nos alegramos que de disfrutaran su estancia con nosotros.

Sería un placer volver a recibirles, muchas gracias y hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Se trata de un pequeño hostal, que ha sido renovado recientemente con unos precios muy económicos, pues buscabamos una habitación para 4 personas en la única noche que ibamos a pasar en Barcelona.

El hotel se encuentra en la misma manzana de la Pedrera y, por tanto, con una situación céntrica envidiable. La habitación estaba limpia y con una terraza que disponía de una balancín que servía de desahogo. El mobiliario es justo, pero funcional.

El desayuno se sirve por un restaurante situado en el propio edificio y es fantástico, pues sus productos (aceite de oliva, tomates frescos, quesos,) son muchos mas naturales que lo que te encuentras en la mayoría de los buffets de los clásicos hoteles.

El servicio también es muy servicial.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nos satisface mucho que disfrutara de su estancia en Next to y de sus servicios.

Muchas gracias por su comentario y le esperamos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Islas Baleares
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es una pensión de 2 estrellas. Si buscas alojamiento en Barcelona, tge sale bien situado en páginas como Booking y como está situado junto al Paseo de Gracia y se puede conseguir una habitacion por 84 €, te parece razonable. Sus habitaciones son amplias y de diseño moderno y te esacapas un poco de los hoteles tradicionales y claro, reservas.
Cuando llegas al hotel ves lo que esperas una recepción enana pero un hotel confortable. Subes a la habitación y abres la ventana que da a un patio donde se ve el magnifico trasero del edificio de La Pedrera, pero te fijas en la habitación y ves que todas las paredes están golpeadas, el suelo no lo han limpiado desde que abrieron el hotel y toda la habitación está sucia, eso si con la cama hecha.
Que pena. Es un hotel carisimo, no se puede pagar 84€ la noche por algo que tiene mierda en todos los rincones, rerjillas del aire acondicionado, y del WC mejor no hablemos, es mas saludable no ducharse que hacerlo alli.
Carisimo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en muy buena zona con buena comunicación, el buffet por 6 € rico, con café y zumo incluido, fiambre, cereales, bollería, justo pero bueno. La cama cómoda, mobiliario moderno barato. Se descansa bien aunque me hayan tocado vecinas ruidosas... Tamaño justo de habitación.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nos complace que disfrutara de su estancia en Next to, de los servicios y las facilidades a pesar de las "vecinas ruidosas".

Muchas gracias por su comentario y deseamos volver a recibirles en Next to!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Next To? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Next To

Dirección: Carrer del Rossello 242, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º70 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Next To 3.5*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Next To con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Next To Barcelona
Next To Barcelona
Next Hoteles
Next Barcelona
Hotel Next To En Barcelona
Next To Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Next To, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.