“Ojo con la cuádruple!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Next To

Añadiste Next To a tu lista de perfiles guardados
Next To
3.5 de 5 Hostal   |   Carrer del Rossello 242, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 314 hostales y pensiones en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ojo con la cuádruple!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por su ubicación, precio y porque la cuádruple incluía 4 camas individuales. Resultaron ser 2 camas y 2 sofá independientes "reconvertidos" en camas. La colchoneta que hacia las veces de colchón tenía unos remates decorativos que se clavaban por todo el cuerpo. Conseguimos suavizarlo poniendo una funda nórdica como sábana bajera. Las camareras nos facilitaron sin problema lo que necesitábamos.
Creo q la habitación era la 26: bonitas vistas a la trasera de la pedrera y muchísimo calor en la habitación.
No hay armarios. En su lugar, hay unos colgadores .... algunos de ellos solo aptos para personas muuuuy altas.
En el mini bar todo a 1 €
A pesar de todo, volvería si necesitara una habitación doble porque está muy bien situación/precio.

• Se alojó el abril de 2013
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por su comentario! Tenemos en cuenta sus sugerencias y hemos modificado las camas de las habitaciones cuádruples, ya sin "remates decorativos". Por el tema de los colgadores/armario son los escogidos a combinación de la decoración contemporánea y vanguardista elegida, sentimos que no sea de su agrado. Por lo demás esperamos que disfrutasen de una agradable estancia con nosotros y nos alegramos de que les gustase las vistas de su habitación y nuestros servicios!

• Turco primero
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi alta puntuación es debida a la buena relación calidad precio en comparación con otros hoteles de la zona, que aunque sí ofrecen una mayor calidad, no está compensada en sus precios desorbitados. El alojamiento está fantásticamente situado, justo detrás de la Casa Milá y muy bien comunicado con autobús, metro y tren. Magníficas tiendas y restaurantes alrededor. El edificio tiene un aspecto general limpio, moderno y bien cuidado, si bien si pueden encontrarse algunos defectos puntuales, como se puede ver en las fotos de los viajeros.
La habitación dispone de un minibar silencioso con todas las bebidas a 1 euro. La calidad del colchón es buena y la ropa de cama blanca de algodón. El baño tiene un tamaño adecuado y debo destacar la excelente mampara de baño, totalmente estanca. Buena presión de ducha y temperatura constante. No tiene bidet. Lo que más me agradó fue el balcón a la calle principal. No escuchamos ruidos. No pasamos frío ni calor. Disponen de una agradable terraza en la primera planta con vistas a las traseras de La Pedrera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por el comentario. Nos complace mucho la apreciación que ha tenido sobre nuestro hotel. Tendremos en cuenta las observaciones que ha hecho y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en una próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Buenisima ubicacion.un pequeño pero comodo hotel , para ir en familia. la habitacion amplia y un comedor con cama sillon doble para los niños , cocina bien equipada.
Todo muy nuevo y moderno.nos encanto !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que disfrutarán de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo!
Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es nuestra segunda ocasión en este hotel. Las dos veces en "apartamento" en la quinta planta, ideal para grupo o familia, como es nuestro caso: sala-comedor, cocina, dos balcones a la calle, dos dependencias cada una de ellas con cama doble y televisión, ...En fin, la mejor opción en pleno centro por ese precio. A destacar: pese a ser tipo low cost, la recepción está abierta las 24 horas y son muy amables (nos sacaron las tarjetas de embarque...); la comodidad de la cama; cambio diario de sabanas y toallas; reposición diaria de productos baño; las bebidas del minibar son todas a 1 euro; el buffet del desayuno muy completo y a sólo 6 euros, ... Seguro volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos tan positivo comentario sobre las instalaciones del hotel, el servicio y sobretodo nos alegramos que de disfrutaran su estancia con nosotros.

Sería un placer volver a recibirles, muchas gracias y hasta pronto!
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Se trata de un pequeño hostal, que ha sido renovado recientemente con unos precios muy económicos, pues buscabamos una habitación para 4 personas en la única noche que ibamos a pasar en Barcelona.

El hotel se encuentra en la misma manzana de la Pedrera y, por tanto, con una situación céntrica envidiable. La habitación estaba limpia y con una terraza que disponía de una balancín que servía de desahogo. El mobiliario es justo, pero funcional.

El desayuno se sirve por un restaurante situado en el propio edificio y es fantástico, pues sus productos (aceite de oliva, tomates frescos, quesos,) son muchos mas naturales que lo que te encuentras en la mayoría de los buffets de los clásicos hoteles.

El servicio también es muy servicial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Nos satisface mucho que disfrutara de su estancia en Next to y de sus servicios.

Muchas gracias por su comentario y le esperamos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Actual

Cocina
Ocupa el puesto n.º74 de 314 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Next To 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Next To con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Next To Barcelona
Next To Barcelona
Next Hoteles
Hotel Next To En Barcelona
Next Barcelona
Next To Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Next To, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.