“Básico con buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Next To

Añadiste Next To a tu lista de perfiles guardados
Next To
3.5 de 5 Hostal   |   Carrer del Rossello 242, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
España
“Básico con buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel urbano típico de Barcelona. Habitaciones estándar, sin armario ni cajones, con las perchas directamente visibles y unas mesitas megasimples. Sin mesa de trabajo. La decoración es casi 0. Tiene wifi gratis y la tee es plana y grande. Son con ducha. Amenities básico: gel champú y gracias.
Aunque parece bastante moderno la conservación es regular.Todo muy estrecho, la recepción, el pasillo, el ascensor, la habitación.

A cambio la ubicación es buenísima. Junto al cuce Gracia/Diagonal, a un paso de las tiendas y del metro.

Buenísima la idea de minibar con un par de refrescos y unas pattas a un precio de 1 euro!!!!!!

El desayuno es básico también con pocas cosas pero correctas, eso sí la atención es básicamente la que tú busques, tanto en la recepción como en el restaurante.

En general, si encuentras una buena oferta y te gusta esta zona, no hay problema por coger este hotel, es correcto. A mi no me importaría volver pero seguiré probando a ver si encuentro algo que me guste más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta su valoración para mejorar el servicio. Esperamos volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel.

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial estancia en familia en la habitación-apartamento 62. Con una terraza preciosa con vistas al famoso tejado de la Pedrera. El servicio muy atento. Perfectamente ubicado a menos de 1 minuto del paseo de Gracia. Si volvemos en familia a BCN, regresaremos a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nos alegramos mucho de que tuvieran una buena estancia en Next to y que disfrutaran de la ciudad.

Muchas gracias por su comentario y esperamos tenerles de nuevo en Next to!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos alojamos una noche dos adultos con dos niños. El hotel nos gustó desde el primer momento, muy moderno y cómodo. Nos dieron un mini apartamento con terraza y vistas a La Pedrera. Todo perfecto, pero esa noche uno de los niños cayó enfermo con vómitos. Cuando comentamos en recepción nuestro problema y que nuestro avión salía a las 6 de la tarde, nos ofrecieron quedarnos en una habitación hasta que nos tuviésemos que ir sin coste alguno. Así lo hicimos, uno de nosotros visitó la ciudad con el niño sano y el otro se quedó con el enfermo hasta que salimos al aeropuerto. Fue un detallazo y, sin duda, vovleremos al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenos Días,

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra mucho que el hotel haya sido de su agrado y que se hayan sentido cómodos en todo

Esperamos encontrarnos en una próxima oportunidad.

Un saludo

Camilo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Reservé en este hotel por su buen precio, ubicación y puntuación en varias páginas.
A favor: Su ubicación (muy cerca del Paseo de Gracia y de La Pedrera), el barrio, las camas y almohadas (muy modas), la televisión de pantalla plana y el patio (que dispone de una acogedora terraza y da a la parte de atrás de La Pedrera.

En contra: El hotel es pequeño, disfrazado con una decoración moderna se esconde algo que en antaño debió ser un hostal. La limpieza escasa. Los días que yo estuve (4) creo que no limpiaron el baño ni un día. Eso si...me cambiaron las toallas.Durante los días que yo estuve, en el baño había unas mosquitas en el lavabo que no es que me molestasen...pero da mala imagen, no??
En la habitación solo me hicieron la cama (creo que estiraron las sabanas...) El suelo sucio, las paredes sobadas. Mal aislado, se oye todo,todo!!! El desayuno, para mi un timo. Todo bollería industrial ni una pieza de fruta y el zumo de los de bote (pero de los malos) al "módico" precio de 6 euros. Justo en frente hay una creperia que ofrece un desayuno bastante bueno por la mitad.La recepción enana....
En fin....a mi me pareció muy corriente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Camilo C, Director de Recepción en Next To, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por el comentario, nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel, sin embargo, lamentamos si han sucedidos algunas cosas que hayan empañado su estadía. A pesar de esto, quisieras explicar algunas cosas.

Los comentarios sobre nuestro establecimiento respaldan el trabajo que hemos hecho, las criticas sobre la limpieza son siempre bastante buenas como lo puede comprobar. Sobre la decoración, son totalmente respetables sus apreciaciones, pero los criterios para la remodelación de la finca, un edificio antiguo de viviendas, fueron la funcionalidad y limpieza de los espacios.

Por ultimo comentarle que el restaurante Gambito BCN no es propiedad del hotel y el desayuno es opcional para nuestros huéspedes, no esta incluido en el precio de la habitación y no hace parte de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo

Cocina
Ocupa el puesto n.º69 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Next To 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Next To con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Next To Barcelona
Next To Barcelona
Next Hoteles
Next Barcelona
Hotel Next To En Barcelona
Next To Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Next To, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.