“Muy bueno...!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas del Born

Tapas del Born
Carrer de Argentaria 45, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
933 104 815
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.807 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Tapas
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Muy bueno...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me encantan las tapas asi que siempre que puedo entro en algun lugar donde ve recomendada Tapas.. y este lugar no me dejo de sorprender no puedo decir que es el mejor pulpo a la gallega que he probado pero estaba muy rico. El jamón las croquetas caseras. todo muy bueno

Visitado el diciembre de 2013

Águilas, España
“Penosa calidad de los alimentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Escogimos el menú de seis tapas por 12.50. El resultado, el siguiente: 1 PULPO A LA GALLEGA = El peor que hemos probado nunca, durísimo. Las patatas que lo acompañaban estaban picadas2 JAMÓN IBÉRICO = Jejejeje.. nos pusieron los restos de un jamón mal cortado, los trozos iban unidos entre sí y tuvimos que sacar algún pedazo de dureza de la boca. 3 EMBUTIDO = Cortado desde hace horas o días! el salchichón estaba duro. La rodaja jamón dulce estaba bien. 4 PATATAS BRAVAS = Estaban decentes, la salsa era sabrosa. 5 PAN CON TOMATE = 6 rebanaditas de pan con un poco de tomate pintado.
Además, la caña cerveza cuesta 2.75€.
El camarero que nos atendió fue amable. La comida terrible. Hay otro bar por la zona del mismo dueño, al girar la calle así que si te libras de este sitio igual caes en el otro. Suerte!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cuernavaca, Morelos, Mexico
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un lugar ubicado en la zona medieval de Barcelona, muy concurrido y con buenos bocadillos y tapas, los pinchos son excelentes, vale la pena llegar si estas caminando por el centro histórico de la ciudad.

Visitado el junio de 2013
Barcelona
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Comida muy escasa y calidad pésima! Un auténtico timo!
Cuando llegó el segundo plato no pudimos más y nos quejamos, era una tomadura de pelo. Nos lo cambiaron aunque la cosa mejoró poco. Los camareros son amables, pero la comida malísima y encima te quedas con hambre. El precio es muy excesivo para lo que te ofrecen. Horrible, para no volver.

• 1 de 5 estrellas Comida