“Mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º328 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
Zamora, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La buena atención compensa la falta de servicios que pueda tener el hotel.
La verdad es que necesita muchas mejoras, pero para pasar una noche no está mal.
Lo que destaco es la ubicación, a un paso del puerto y de la Plaza de España.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Tolosa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Al llegar a la habitación nos encontramos con una tableta de pastillas vacía encima de la mesilla, migas y pelos por el suelo... Al ser las 23:00 decidimos pasar la noche y reclamar por la mañana.

Nos atiende la recepcionista y anota la queja, pero al volver por la noche todo está exactamente igual, las mismas migas y los mismos pelos siguen en el mismo sitio.

Las sábanas parecen limpias (tuvimos dudas al principio) pero el cubrecama estaba totalmente sobado, no estaba limpio. La persona que hace las camas tendría que mejorar mucho (en nuestro caso las hizo como un adolescente de 14 años, las sabanas sin meter y el cubrecama totalmente torcido)

Por la mañana, a partir de las 8:00 había mucho ruido, imposible dormir. Esto es culpa de los vecinos mas que del hostal, pero unos tapones para los oídos son altamente recomendables.

El baño de nuestra habitación estaba reformado, pero la ausencia de limpieza hace que no sea agradable su uso.

Una pena, ya que el hotel está a 5 minutos de la estación de metro del Parallel y a 15 minutos andando de las ramblas.

Conclusión :NO VOLVEREMOS. Una cosa es que sea económico, pero otra la ausencia de limpieza. Incluso peor, reclamar que la habitación no esté limpia y no hacer nada por solucionarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Chauchina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buena relación calidad - precio. Aunque hemos estado otras veces cada vez nos encontramos con muchas mejoras como por ejemplo las habitaciones, la recepción, el comedor, etc. Todo está muy nuevo y mejorado. El servicio y la atención es inmejorable. Aparte de que hemos dormido muy bien y el desayuno está muy bien. Para quien quiera un hostal tranquilo y accesible para ir por Barcelona es ideal. Está a muy pocos minutos de las Ramblas, el puerto y muy bien comunicado con los transportes públicos. Tito y Montse.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Palencia, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Las fotos no tienen nada que ver con lo que luego te dan . Muchísima suciedad mucho ruido
El primer día cuando llegamos ya nos queríamos ir si no es porque estamos a 800 kilómetros. Fui con mi perro un bulldog frances le deje en la habitación 2 horas cuando llegue. Del calor que hacia porque estaba roto el radiador se bebió todo el agua del bebedero y la comida llena de hormigas teníamos hormigas en toda la habitación . Hable con recepción y nos cambiaron de habitación .pero son todas iguales no puedes abrir casi la puerta para entrar los baños muy sucios el olor de la habitación y de la ropa de cama es asqueroso las paredes están negras . si esta muy céntrico pero hay muchos céntricos no merece la pena fastidiar las vacaciones por el hotel no volvería jamas es lo peor en lo que estado

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola.Mi novio y yo.Hemos ido a Barcelona a la marathon de Barcelona.Nos Hemos alojado en el hostal.y nos a gustado mucho.La habitacion Estaba muy bie.Limpia.Que para mi.Esto es fundamental.Y el personal muy atento.Si volvemos a Barccelona.Volveriamos a ir.Ademas Esta muy cerca de una parada de metro.k te lleva a cualquier punto de la ciudad.Nosotros si.lo recomendamos.Por cierto.El señor canoso de la recepcion.Nos atendio Estupendamente.

• Se alojó el marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Barcelona Centro
Hostal Barcelona Centro
N.° 42 de 316 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 65 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Europa

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º328 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.