Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hostal, zona algo peligrosa.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hostal Barcelona
2.0 de 5 Albergue   |   Roser 40, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º320 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Córdoba, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Buen Hostal, zona algo peligrosa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede 4 noches en el hostal Barcelona a un muy buen precio, 106€ en total. El lugar en si agradable, el personal, es bastante amable. La habitacion pequeña pero con todo lo necesario, calefaccion, tv etc. Lamentablemente a una cuadra del hostal sufri el robo de mi telefono movil, la zona es un poco oscura de noche, y cuando fui a la policia a hacer la denuncia me dijeron que era algo comun en la zona los robos a los turistas. Mas alla de eso, de lo cual porsupuesto el hostal no es responsable, la experiencia general fue buena.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    39
    30
    9
    14
Ver opiniones para
11
28
20
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, Catalonia, Spain
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Como ya han comentado muchos usuarios las bonitas fotos que encontrarás en su web no tienen mucho que ver con las habitaciones reales, sobretodo en cuanto al baño. Al ser un hostal antiguo todo da cierta sensación de dejadez y suciedad con la ropa de cama muy desgastada y ni hablar del baño (en el que además me di cuenta de que no funcionaba el dispensador de gel cuando ya estaba metida en la ducha).

El ascensor pequeño e incómodo, la distribución de habitaciones caótica pero aún así es un hostal y tampoco se pueden pedir milagros. Si pasas solo una o dos noches cumple su objetivo de estar bien ubicado (100% recomendado para Sala Apolo, está a menos de 5min a pie) pero si necesitas una estancia más prolongada recomendaría buscar algo más cómodo.

Respecto a los ruidos mis compañeras también me dijeron que se oía todo pero con tapones se soluciona (al menos a mí me sirvió).

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Lo venden como un hotel muy centrico y más bien es cercano al centro. Las habitaciones muy viejas como el edificio y pequeñas, aunque bien ventiladas.
El desayuno(cogimos estancia+desayuno) tiene un buffet con varias cosas dulce/salado, café y zumo de maquina del malo.
La gente del servicio, en recepción las dos caras, o un sudamericano super amable y encantador, muy atento con todo, o gente muy seca y poco atenta. Y en el comedor una mujer muy seca y desaborida.

EN GENERAL: HOSTAL BARATO CERCA DEL CENTRO EN EL QUE TIENES LO QUE PAGAS, LO JUSTO.

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Las fotos engañan, nos tocó una habitación con una ventana que daba a un patio interior muy sucio, por lo tanto ventilacion 0. En la habitación muchísima humedad. Muy ruidoso, se oian todos los ruidos de las habitaciones cercanas. Cogimos la oferta con desayuno y menuda decepción. Si lo llegamos a saber desayunamos en cualquier bar cercano. Nada recomendable este hostal.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

LLegamos de Cerdeña en Ferry a Barcelona y teniamos pensado pasar dos días en Barcelona, pero solo pasamos una noche ya que además de una habitación vieja como no he visto desde hace tiempo, no funcionaba el aire acondicionado, por 100 euros ya me direis..... el desayuno incluido de risa, cafe de maquina asqueroso y lo demás de batalla. El acceso al hotel también es dificil y el entorno es bastante ruidoso y sucio. El personal de recepción amable, la mujer de los desayunos mas seca que la mojama. NADA RECOMENDABLE

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Barcelona

Dirección: Roser 40, 08004 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º320 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Barcelona 2*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.