Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vistas desde las plantas altas, bastante bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sants by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Sants by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
AC Hotel Sants by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º332 de 516 hoteles en Barcelona
A Coruña, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Excelentes vistas desde las plantas altas, bastante bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Está situado encima de la estación de Sants, en el mismo edificio... En general está bien. Solo me alojé un día, y si te toca una planta alta y del lado correcto, tienes unas vistas buenas de Barcelona.
Perfecto para cojer un tren por la mañana temprano, limpio, cama cómoda y baño limpio.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    119
    64
    12
    8
Ver opiniones para
29
147
27
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel, lo bueno que tiene es su ubicación, está al lado de la estación de Sants, y solo hay que salir de ella y lo tienes en frente. A nosotros éso fué lo que nos motivó a cogerlo y porque era de nueva construcción. Lo mejor de todo el desayuno, que era buenísimo y tenía de todo. Aunque es nuevo, las camas eran muy inomodas y durísimas, no pude dormir los días que estuvimos en Semana Santa. Por lo demás, el hotel tiene las instalaciones nuevas y todo, pero es muy caro, para las prestaciones que dá. Muy bien comunicado por la estación de Sants, para coger el metro o e cercanías e ir a cualquier sitio. Pero si tuviera que volver, no lo cogería....demasiado caro, y no es tan bueno, como parece. El baño de la habitación es muy estrecho, tenía que poner la papelera de la habitación sujetando la puerta,porque si no, no cabía dentro.
No creo que vuelva a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Buena localización, al lado de Sants, moderno y limpio. Habitaciones muy originales. Desayuno correcto. A destacar la eficiencia y amabilidad de la recepcionista asturiana.
Volveremos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Me alojé con mi pareja para conocer un poco Barcelona. Escogimos una habitación estándar que nos pareció enorme y muy cómoda. El sitio es muy tranquilo y está justo al lado de la estación de Sants. Quería puntualizar que el baño está muy equipado con el wc separado del resto lo único que todo el baño está incorporado a la habitación y si no vas en pareja creo que a las personas les resultaría bastante incómodo ya que desde la cama puedes ver a la otra persona mientras se ducha. El desayuno buffet es impresionante y con bollería recién hecha. Lo recomiendo, de verdad.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hotel bien situado al lado de la estacion de sants, habitaciones nuevas, no nos ha gustado de este hotel que la wifi en la habitacion sea de pago, tambien nos parecio bastante caro el precio del desayuno, a destacar la amabilidad del personal.

saludos

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°168 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Agoda, Rumbo, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel
Ac Barcelona Sants
Ac Sants Hotel Barcelona
Ac Sants Barcelona Hotel
Ac Hotel Sants Barcelona
Ac Sants Hoteles
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.