Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente ubicacion y muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sants by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Sants by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sants by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º333 de 513 hoteles en Barcelona
Tigre, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“excelente ubicacion y muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Esmerada atención, muy buena ubicación y una habitación realmente buena. Es un establecimiento nuevo de tonos oscuros en paredes y pisos. El detalle de minibar gratuitio, obviamente con gaseosas y agua, permite no tener que preocuparse por la compra de bebidas afuera del hotel. Teniendo esas gentilezas me llamo la atención lo caro del WiFi en la habitación €12 por dia (en el lobby es gratuito), y también caro el desayuno ( en nuestro caso no incluido) aunque vale la pena decirlo, de muy buena calidad. El personal de recepción se preocupa por ayudarte e informarte sobre destinos turísticos. Al lado del Hotel ( a la izquierda) hay un establecimiento de pinchos de muy buen precio y calidad. No se les ocurranir a los locales cruzando la calle, porque son caros y malos. Encargamos una pizza y la devolvimos protestandomporque era pan y salsa de tomate sin queso. Otra nota de calidad el bar del establecimiento, con muy buen trato, tragos generosos y buen precio. Si van a Barcelona no dejen de alojarse aquí.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

303 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    133
    75
    13
    9
Ver opiniones para
30
162
27
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almeria
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

He dormido dos noches por trabajo y he podido descansar perfectamente.Sencillez y funcionalidad al máximo, habitacion amplia, tranquila, y muy limpia.Los desayunos correctos tipo buffet.Wifi es gratis en la planta baja y en las habitaciones es un poco caro.El servicio de habitaciones excepcional y rapido. Volvere a este hotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nos alojamos en Abril, despues de Semana Santa pq no queriamos visitar la ciudad con todo el jaleo de las vacaciones. Teniamos puestas unas espectativas muy altas en este Hotel por los comentarios que habiamos leido, lo nuevo que era, la ubicacion era idonea para nosotros (que huiamos del bullicio del centro, pero que al mismo tiempo teniamos la ventaja de su buena comunicacion a cualquier parte de Barcelona atraves de metro).
Cuando llegamos nos dio muy buena sensacion, un Hotel limpio, de lineas modernas, atencion estupenda, bonito, funcional, etc...Llamamos unos dias antes para confirmar nuestra reserva y de paso recordar que habiamos solicitado cama de matrimonio, la chica nos indico muy amablemente que todas las habitaciones disponen de este tipo de camas. Como habia leido aqui que las habitaciones que dan a la fachada son un poquito ruidosas, le pedimos una que diera a la parte de atras, pero ella nos indico que esas habitaciones son mas pequeñas y que la cama en lugar de ser de 1,50m o 1,80m, son de 1,35m (y como en casa la tenemos de 1,50m, que menos...) ademas habia visto fotos de algunas habitaciones un poco pequeñas y no queria tener problemas a la hora de abrir la maleta, asi que como la chica del hotel le quito importancia a lo del "ruido" decidimos coger una habitacion que diera a la fachada.
Al entrar nos encanto, un diseño moderno y sin estridencias, tambien me resulto curioso que el baño fuera todo diafano y lo agradable que era cepillarte los dientes mientras ves la tele, la amplitud de la cama y la habitacion en general (y la ducha!) nos parecio genial...Aunque poco a poco nos fuimos dando cuenta de algunos "peros":
* El colchon de la cama no es muy comodo, al tumbarte parece q si, pero todas las mañanas nos levantabamos con dolor de espalda y es q es demasiado blando
* Las almohadas (a pesar de haber 4 almohadones) son demasiado bajitos y el cuello se resiente (aqui quizas tenemos nosotros la culpa por no haber pedido otra mas dura, pero tarde 2 noches en darme cuenta de ello...Solo sabia q me dolia todo al levantarme)
* La habitacion es RUIDOSA, la primera noche me costo "varias horas" poder coger el sueño (y lo conseguiria ya por aburrimiento supongo) pq se oyen mucho los coches (taxis, q hay cientos en la puerta del AVE en la Estacion de Sants, q esta a 100m del Hotel), autobuses, camiones, etc...No lo entiendo pq a priori parece una calle tranquila, pero el "trafico rodado" que tiene y la poca insonorizacion de la habitacion hace q no puedas dormir tranquila en toda la noche...
* La limpieza que hacen es muy dudosa, menos mal que yo antes de colocar nada, siempre tengo la precaucion de pasar un pañuelo de papel (por si acaso), en este caso el pañuelito salia negro!
* No hay ni un solo cajon en toda la habitacion, solo baldas y estantes, incluso en las mesillas solo hay un hueco, donde tuvimos q poner la ropa interior a la vista (aqui tb pase el pañuelito y tb salio negro, sino se me habrian quedado finos los sujetadores blancos que llevaba...)
* La ducha tiene un suelo que parece marmol, resbala muchiiiiiiiisimo, el ultimo dia fue el unico que me duche despues de mi marido y al pisar para meterme me di un trompazo que me golpee por todos los lados de mi cuerpo, ya que no fui capaz de sujetarme en ningun sitio pq todo estaba mojado y resbalaba (suelo y paredes), en mi vida me he caido en la ducha y pq soy una persona joven, pero alguien mayor desde luego sale escayolada...
* Siempre tenemos dudas de si coger o no el desayuno en un hotel, pero como habiamos leido aqui muy buenos comentarios y que "habia de todo" (lo digo en pasado pq cuando he ido yo "no habia de nada"!!!) Lo contratamos a razon de 18€ por dia, creo recordar (me parece un autentico abuso) Para que los 3 dias nos encontrasemos las bandejas practicamente vacias (se puede ver en las fotos y todos los dias igual), una unica persona para hacer de todo: sentar a la gente q llega al comedor, limpiar mesas (tirando las migas al suelo, esto no es muy elegante ni profesional q digamos), sirviendo cafes, trayendo las bandejas de la cocina (una de higos a brevas, pq yo solo le vi traer una bandeja de la cocina en los 3 dias y cada dia ibamos a una hora para ver si pillabamos algo, pero ni acudiendo super temprano vimos nunca en buffet lleno). Ademas que tienen poquisima variedad (y aun menos cantidad). En definitiva, no merece para nada la pena contratar el desayuno pq a dos pasos hay sitios donde poder desayunar (o en la misma Estacion, aun mas cerca)
Creo q este hotel tiene mucho que mejorar, es una lastima q con tan buena pinta y 4* falle en estas cosas que he enumerado.
Por lo demas: diseño fantastico, habitaciones preciosas, comedor muy bonito, personal amabilisimo y situacion estupenda.
Lo recomendaria siempre contando nuestra experiencia y que valore quien vaya si le merece o no la pena. Me gustaria volver algun dia a visitar de nuevo Barcelona (pq nos han quedado cosas por ver) y de nuevo miraria opiniones de este hotel, pero si no ha mejorado me buscare otro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tan solo pasé una noche en este hotel ya que me alojé en un viaje de trabajo, pero me parece muy recomendable ya que está muy bien situado al lado de la Estación de Sants (AVE, varias lineas de metro, etc.) y sus instalaciones son muy buenas. Claramente repetiré en próximos viajes de negocios.
Se nota que el hotel es nuevo, sus instalaciones se encuentran en perfecto estado de limpieza y con una decoración muy moderna.
Algo curioso es que las habitaciones son diáfanas, el baño se encuentra integrado en la propia habitación, sin tabiques. Lo único que está separado con puerta es el WC.
El buffet de desayuno es realmente bueno (calidad, variedad) y con buena atención del personal.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Habitación amplia, todo muy moderno y muy nuevo, bañera y ducha de lujo, y detalles que se agradecen, como una revista para leer o amenities de buena calidad.

El desayuno perfecto y variado, el personal muy atento y muy amable.

Perfectamente ubicado al lado de la estación de Sants si como yo tienes que coger un AVE temprano por la mañana.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel
Ac Barcelona Sants
Ac Sants Hotel Barcelona
Ac Sants Barcelona Hotel
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotel Sants Barcelona
Ac Sants Hoteles
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.