“excelente ubicacion y muy buena atencion” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º333 de 513 hoteles en Barcelona
Tigre, Argentina
“excelente ubicacion y muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Esmerada atención, muy buena ubicación y una habitación realmente buena. Es un establecimiento nuevo de tonos oscuros en paredes y pisos. El detalle de minibar gratuitio, obviamente con gaseosas y agua, permite no tener que preocuparse por la compra de bebidas afuera del hotel. Teniendo esas gentilezas me llamo la atención lo caro del WiFi en la habitación €12 por dia (en el lobby es gratuito), y también caro el desayuno ( en nuestro caso no incluido) aunque vale la pena decirlo, de muy buena calidad. El personal de recepción se preocupa por ayudarte e informarte sobre destinos turísticos. Al lado del Hotel ( a la izquierda) hay un establecimiento de pinchos de muy buen precio y calidad. No se les ocurranir a los locales cruzando la calle, porque son caros y malos. Encargamos una pizza y la devolvimos protestandomporque era pan y salsa de tomate sin queso. Otra nota de calidad el bar del establecimiento, con muy buen trato, tragos generosos y buen precio. Si van a Barcelona no dejen de alojarse aquí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

He dormido dos noches por trabajo y he podido descansar perfectamente.Sencillez y funcionalidad al máximo, habitacion amplia, tranquila, y muy limpia.Los desayunos correctos tipo buffet.Wifi es gratis en la planta baja y en las habitaciones es un poco caro.El servicio de habitaciones excepcional y rapido. Volvere a este hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nos alojamos en Abril, despues de Semana Santa pq no queriamos visitar la ciudad con todo el jaleo de las vacaciones. Teniamos puestas unas espectativas muy altas en este Hotel por los comentarios que habiamos leido, lo nuevo que era, la ubicacion era idonea para nosotros (que huiamos del bullicio del centro, pero que al mismo tiempo teniamos la ventaja de su buena comunicacion a cualquier parte de Barcelona atraves de metro).
Cuando llegamos nos dio muy buena sensacion, un Hotel limpio, de lineas modernas, atencion estupenda, bonito, funcional, etc...Llamamos unos dias antes para confirmar nuestra reserva y de paso recordar que habiamos solicitado cama de matrimonio, la chica nos indico muy amablemente que todas las habitaciones disponen de este tipo de camas. Como habia leido aqui que las habitaciones que dan a la fachada son un poquito ruidosas, le pedimos una que diera a la parte de atras, pero ella nos indico que esas habitaciones son mas pequeñas y que la cama en lugar de ser de 1,50m o 1,80m, son de 1,35m (y como en casa la tenemos de 1,50m, que menos...) ademas habia visto fotos de algunas habitaciones un poco pequeñas y no queria tener problemas a la hora de abrir la maleta, asi que como la chica del hotel le quito importancia a lo del "ruido" decidimos coger una habitacion que diera a la fachada.
Al entrar nos encanto, un diseño moderno y sin estridencias, tambien me resulto curioso que el baño fuera todo diafano y lo agradable que era cepillarte los dientes mientras ves la tele, la amplitud de la cama y la habitacion en general (y la ducha!) nos parecio genial...Aunque poco a poco nos fuimos dando cuenta de algunos "peros":
* El colchon de la cama no es muy comodo, al tumbarte parece q si, pero todas las mañanas nos levantabamos con dolor de espalda y es q es demasiado blando
* Las almohadas (a pesar de haber 4 almohadones) son demasiado bajitos y el cuello se resiente (aqui quizas tenemos nosotros la culpa por no haber pedido otra mas dura, pero tarde 2 noches en darme cuenta de ello...Solo sabia q me dolia todo al levantarme)
* La habitacion es RUIDOSA, la primera noche me costo "varias horas" poder coger el sueño (y lo conseguiria ya por aburrimiento supongo) pq se oyen mucho los coches (taxis, q hay cientos en la puerta del AVE en la Estacion de Sants, q esta a 100m del Hotel), autobuses, camiones, etc...No lo entiendo pq a priori parece una calle tranquila, pero el "trafico rodado" que tiene y la poca insonorizacion de la habitacion hace q no puedas dormir tranquila en toda la noche...
* La limpieza que hacen es muy dudosa, menos mal que yo antes de colocar nada, siempre tengo la precaucion de pasar un pañuelo de papel (por si acaso), en este caso el pañuelito salia negro!
* No hay ni un solo cajon en toda la habitacion, solo baldas y estantes, incluso en las mesillas solo hay un hueco, donde tuvimos q poner la ropa interior a la vista (aqui tb pase el pañuelito y tb salio negro, sino se me habrian quedado finos los sujetadores blancos que llevaba...)
* La ducha tiene un suelo que parece marmol, resbala muchiiiiiiiisimo, el ultimo dia fue el unico que me duche despues de mi marido y al pisar para meterme me di un trompazo que me golpee por todos los lados de mi cuerpo, ya que no fui capaz de sujetarme en ningun sitio pq todo estaba mojado y resbalaba (suelo y paredes), en mi vida me he caido en la ducha y pq soy una persona joven, pero alguien mayor desde luego sale escayolada...
* Siempre tenemos dudas de si coger o no el desayuno en un hotel, pero como habiamos leido aqui muy buenos comentarios y que "habia de todo" (lo digo en pasado pq cuando he ido yo "no habia de nada"!!!) Lo contratamos a razon de 18€ por dia, creo recordar (me parece un autentico abuso) Para que los 3 dias nos encontrasemos las bandejas practicamente vacias (se puede ver en las fotos y todos los dias igual), una unica persona para hacer de todo: sentar a la gente q llega al comedor, limpiar mesas (tirando las migas al suelo, esto no es muy elegante ni profesional q digamos), sirviendo cafes, trayendo las bandejas de la cocina (una de higos a brevas, pq yo solo le vi traer una bandeja de la cocina en los 3 dias y cada dia ibamos a una hora para ver si pillabamos algo, pero ni acudiendo super temprano vimos nunca en buffet lleno). Ademas que tienen poquisima variedad (y aun menos cantidad). En definitiva, no merece para nada la pena contratar el desayuno pq a dos pasos hay sitios donde poder desayunar (o en la misma Estacion, aun mas cerca)
Creo q este hotel tiene mucho que mejorar, es una lastima q con tan buena pinta y 4* falle en estas cosas que he enumerado.
Por lo demas: diseño fantastico, habitaciones preciosas, comedor muy bonito, personal amabilisimo y situacion estupenda.
Lo recomendaria siempre contando nuestra experiencia y que valore quien vaya si le merece o no la pena. Me gustaria volver algun dia a visitar de nuevo Barcelona (pq nos han quedado cosas por ver) y de nuevo miraria opiniones de este hotel, pero si no ha mejorado me buscare otro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tan solo pasé una noche en este hotel ya que me alojé en un viaje de trabajo, pero me parece muy recomendable ya que está muy bien situado al lado de la Estación de Sants (AVE, varias lineas de metro, etc.) y sus instalaciones son muy buenas. Claramente repetiré en próximos viajes de negocios.
Se nota que el hotel es nuevo, sus instalaciones se encuentran en perfecto estado de limpieza y con una decoración muy moderna.
Algo curioso es que las habitaciones son diáfanas, el baño se encuentra integrado en la propia habitación, sin tabiques. Lo único que está separado con puerta es el WC.
El buffet de desayuno es realmente bueno (calidad, variedad) y con buena atención del personal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Habitación amplia, todo muy moderno y muy nuevo, bañera y ducha de lujo, y detalles que se agradecen, como una revista para leer o amenities de buena calidad.

El desayuno perfecto y variado, el personal muy atento y muy amable.

Perfectamente ubicado al lado de la estación de Sants si como yo tienes que coger un AVE temprano por la mañana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Sants Barcelona
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotel Sants Barcelona
Ac Sants Hoteles
Ac Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.