Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Luna de Miel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sants by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Sants by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sants by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º334 de 514 hoteles en Barcelona
San Fernando, Andalucia, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Luna de Miel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos hospedamos alli del 5/10/12 - 8/10/12, en un muy corto viaje de novios, aprovechando la ocasion para disfrutar de un Barça-Madrid. Tengo que decir que el hotel esta muy bien situado, y muy bien comunicado.
Somos una pareja joven que tiene en propiedad un hostal en una ciudad de la Provincia de Cadiz, y tengo que decir que nosoros nos fijamos en unos detalles que al parecer, el Hotel Ac Sants, no le da la suficiente importancia o descuida un poco.
Para lo que hemos pagado nos ha parecido que podrian cuidar un poco mas aquellos detalles propios de la habitacion: una lamina de metal descolgada en la parte superior de la pared, los paneles de escayola que estaban por debajo del aire acondicionado, le faltaba un trozo y podian colarse bichos por ahi, los rieles de la mampara bastante oxidados. Al ser un hotel con el color negro abundante en todas las superficies, el descuido en la limpieza se nota mucho mas. Valoro NORMAL en mas de un apartado que no puedo poner REGULAR.
Lo cortes no quita lo valiente, la atencion es muy buena, el desayuno mediterraneo y muy completo, el frigobar gratuito no solo es un detalle, sino que lo completaban cada dia.
Espero que esto ayude a mirar aquellos detalles que nosotros como hostal intentamos no descuidar jamas: limpieza, confort, tranquilidad, buena atencion; y que cada persona que va, pueda decidir volver al encontrarse como en su propio hogar.
Gracias por todo AC SANTS.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el cuarto de baño se encuentre separado de la ducha, elegir una habitacion que tenga el cuart...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

308 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    134
    77
    14
    9
Ver opiniones para
30
165
27
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Gran idea la del baño desde el que puedes ver la tele de la habitación y por el miibar gratuito típico de AC. Además, llegar a media mañana y poder comer de manera gratuita algún croissant sobrante de los desayunos es genial. Las habitaciones nuevas y muy modernas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El Hotel esta a 1/2 cuadra de la estación Sants, el entorno no es muy bonito y estas algo lejos de las mayores atracciones que ofrece barcelona.
Las habitaciones son limpias, amplias, modernas, frigobar gratuito, no hay internet gratis en las habitaciones.
El personal te atiende de manera normal, ya que el barcelonés por lo general no es muy amable.
Pero el hotel funciona bien.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Esmerada atención, muy buena ubicación y una habitación realmente buena. Es un establecimiento nuevo de tonos oscuros en paredes y pisos. El detalle de minibar gratuitio, obviamente con gaseosas y agua, permite no tener que preocuparse por la compra de bebidas afuera del hotel. Teniendo esas gentilezas me llamo la atención lo caro del WiFi en la habitación €12 por dia (en el lobby es gratuito), y también caro el desayuno ( en nuestro caso no incluido) aunque vale la pena decirlo, de muy buena calidad. El personal de recepción se preocupa por ayudarte e informarte sobre destinos turísticos. Al lado del Hotel ( a la izquierda) hay un establecimiento de pinchos de muy buen precio y calidad. No se les ocurranir a los locales cruzando la calle, porque son caros y malos. Encargamos una pizza y la devolvimos protestandomporque era pan y salsa de tomate sin queso. Otra nota de calidad el bar del establecimiento, con muy buen trato, tragos generosos y buen precio. Si van a Barcelona no dejen de alojarse aquí.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almeria
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

He dormido dos noches por trabajo y he podido descansar perfectamente.Sencillez y funcionalidad al máximo, habitacion amplia, tranquila, y muy limpia.Los desayunos correctos tipo buffet.Wifi es gratis en la planta baja y en las habitaciones es un poco caro.El servicio de habitaciones excepcional y rapido. Volvere a este hotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel
Ac Sants Hotel Barcelona
Ac Barcelona Sants
Ac Sants Barcelona Hotel
Ac Sants Hoteles
Ac Hotel Sants Barcelona
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.