Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Básico habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sants by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Sants by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
AC Hotel Sants by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º306 de 519 hoteles en Barcelona
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hotel Básico habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Yo cierto es que me ha decepcionado mucho este hotel, estoy acostumbrado a otros buenos hoteles como el AC Cuzco.No se acerca este a la categoria, de primeras han quitado el minibar gratis ( gran extra que tenia ac que ahora no), las habitaciones son muy pequeñas llega a agobiar según la que te toque, hay muchos ruidos que hacen dificil dormir, la climatizacion es muy suave y no funciona bien el termostato, desayuno muy pobre comparado con otros AC, la recepcion y la sensacion del hotel es que es muy pequeño y basico, le sobra una estrella y no volveré en mis viajes a BCN, hay mil hoteles mejores en BCN.
Por cierto tuve un susto y es que la alarma de incendio salto en mitad de la noche y nadie sabia nada en la recepcion ( lo cual ya te deja intranquilo toda la noche ), al dia siguiente pregunte, seguian sin saber nada y todo con mucha bordería... deberian de mentalizarse en el hotel que el cliente es lo primero, hay que ser educado, servicial y simpático, al dejar el hotel no me dijeron un sinple " adios", " esperamos verle pronto" .... Desastroso!

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

263 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    66
    119
    61
    11
    6
Ver opiniones para
28
143
27
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Aunque solo estuve una noche me parecio un excelente hotel, las habitaciones modernas, limpias, la cama bien confortable, todo como nuevo. El desayuno muy bueno. Su ubicacion a una cuadra de Sants (ferrocarril y metro) facilita la movilización por la ciudad. En la estación de barcelona sants se encuentra de todo, comida rapida, cajeros, etc asi que si no desean comer en el hotel esa es otra alternativa. El internet es gratis en el lobby. Minibar gratis con agua, refrecos y jugos. La habitación con un tamaño standard con grandes ventanales y con vista algo obstruida, pero las cortinas tapaban todo. Tuvimos problemas con el control remoto del tv pero en 5 min ya estaba listo. Para los que se hospeden en este hotel para ir a un crucero, como fue mi caso, fijense bien cuales son las salidas del metro de sants y drassanes, que tienen ascensor para que se les falicite la vida con las maletas. Por supuesto, me quedaria nuevamente en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel nuevo, frente a la estación de sants.

Las habitaciones tienen una gran comodidad, camas grandes y cómodas. El minibar es gratis como suele ser en los ACs.

El desayuno tiene un nivel alto pero sobretodo destacar la localización en el centro de barcelona con las posibilidades de movilidad que da la estación de sants

Por ponerle un problema, las habitaciones que dan al patio interior, tienen unas vistas un poco cutres, pero tiene cortinas que impiden que veas nada

Quizás un poco caro, aunque en barcelona de esa calidad de habitación poco mejor se podrá encontrar

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, Andalucia, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos hospedamos alli del 5/10/12 - 8/10/12, en un muy corto viaje de novios, aprovechando la ocasion para disfrutar de un Barça-Madrid. Tengo que decir que el hotel esta muy bien situado, y muy bien comunicado.
Somos una pareja joven que tiene en propiedad un hostal en una ciudad de la Provincia de Cadiz, y tengo que decir que nosoros nos fijamos en unos detalles que al parecer, el Hotel Ac Sants, no le da la suficiente importancia o descuida un poco.
Para lo que hemos pagado nos ha parecido que podrian cuidar un poco mas aquellos detalles propios de la habitacion: una lamina de metal descolgada en la parte superior de la pared, los paneles de escayola que estaban por debajo del aire acondicionado, le faltaba un trozo y podian colarse bichos por ahi, los rieles de la mampara bastante oxidados. Al ser un hotel con el color negro abundante en todas las superficies, el descuido en la limpieza se nota mucho mas. Valoro NORMAL en mas de un apartado que no puedo poner REGULAR.
Lo cortes no quita lo valiente, la atencion es muy buena, el desayuno mediterraneo y muy completo, el frigobar gratuito no solo es un detalle, sino que lo completaban cada dia.
Espero que esto ayude a mirar aquellos detalles que nosotros como hostal intentamos no descuidar jamas: limpieza, confort, tranquilidad, buena atencion; y que cada persona que va, pueda decidir volver al encontrarse como en su propio hogar.
Gracias por todo AC SANTS.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el cuarto de baño se encuentre separado de la ducha, elegir una habitacion que tenga el cuart...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Gran idea la del baño desde el que puedes ver la tele de la habitación y por el miibar gratuito típico de AC. Además, llegar a media mañana y poder comer de manera gratuita algún croissant sobrante de los desayunos es genial. Las habitaciones nuevas y muy modernas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°163 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, Lastminute, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel
Ac Barcelona Sants
Ac Sants Hotel Barcelona
Ac Sants Barcelona Hotel
Ac Sants Hoteles
Ac Hotel Sants Barcelona
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.