Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sants by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Sants by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sants by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º336 de 513 hoteles en Barcelona
Un miembro de TripAdvisor
“buen hotel y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

es un buen hotel, recomiendo venir aqui, ya que esta cerca de una estacion de metro y como el hotel tiene parking no hace falta desplazarse con el coche por la ciudad. si usan el metro saquen el bono de viajes sale muy economico (en comparacion con un viaje) 1 viaje = 2€ y el bono de 10 viajes = 9'80.
solo un fallo no tienen cepillo de dientes en las habitaciones, pero bueno nada reseñable, prometo que volvere.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión

310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    135
    78
    14
    9
Ver opiniones para
30
166
27
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos recien llegado de Barcelona y recomiendo este hotel por su ubicacion al lado de la estacion de sants y para moverse por la ciudad.
Sus habitaciones son amplias,camas muy comodas,una zona de baño muy original y una buena limpieza y nada de ruido.
Su desayuno esta muy bien tienes para elegir entre embutidos,frutas ya trozeadas,bolleria y tostadas y lo puedes acompañar con cafe nespresso con sus capsulas,colacao o chocolate y con zumo natural recien exprimido de naranja,piña o melocoton.
Si vuelvo a Barcelona volveremos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y camas kings muy comodas para descansar despues de haber pasado el dia de visi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Yo cierto es que me ha decepcionado mucho este hotel, estoy acostumbrado a otros buenos hoteles como el AC Cuzco.No se acerca este a la categoria, de primeras han quitado el minibar gratis ( gran extra que tenia ac que ahora no), las habitaciones son muy pequeñas llega a agobiar según la que te toque, hay muchos ruidos que hacen dificil dormir, la climatizacion es muy suave y no funciona bien el termostato, desayuno muy pobre comparado con otros AC, la recepcion y la sensacion del hotel es que es muy pequeño y basico, le sobra una estrella y no volveré en mis viajes a BCN, hay mil hoteles mejores en BCN.
Por cierto tuve un susto y es que la alarma de incendio salto en mitad de la noche y nadie sabia nada en la recepcion ( lo cual ya te deja intranquilo toda la noche ), al dia siguiente pregunte, seguian sin saber nada y todo con mucha bordería... deberian de mentalizarse en el hotel que el cliente es lo primero, hay que ser educado, servicial y simpático, al dejar el hotel no me dijeron un sinple " adios", " esperamos verle pronto" .... Desastroso!

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Aunque solo estuve una noche me parecio un excelente hotel, las habitaciones modernas, limpias, la cama bien confortable, todo como nuevo. El desayuno muy bueno. Su ubicacion a una cuadra de Sants (ferrocarril y metro) facilita la movilización por la ciudad. En la estación de barcelona sants se encuentra de todo, comida rapida, cajeros, etc asi que si no desean comer en el hotel esa es otra alternativa. El internet es gratis en el lobby. Minibar gratis con agua, refrecos y jugos. La habitación con un tamaño standard con grandes ventanales y con vista algo obstruida, pero las cortinas tapaban todo. Tuvimos problemas con el control remoto del tv pero en 5 min ya estaba listo. Para los que se hospeden en este hotel para ir a un crucero, como fue mi caso, fijense bien cuales son las salidas del metro de sants y drassanes, que tienen ascensor para que se les falicite la vida con las maletas. Por supuesto, me quedaria nuevamente en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel nuevo, frente a la estación de sants.

Las habitaciones tienen una gran comodidad, camas grandes y cómodas. El minibar es gratis como suele ser en los ACs.

El desayuno tiene un nivel alto pero sobretodo destacar la localización en el centro de barcelona con las posibilidades de movilidad que da la estación de sants

Por ponerle un problema, las habitaciones que dan al patio interior, tienen unas vistas un poco cutres, pero tiene cortinas que impiden que veas nada

Quizás un poco caro, aunque en barcelona de esa calidad de habitación poco mejor se podrá encontrar

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel
Ac Sants Hotel Barcelona
Ac Barcelona Sants
Ac Sants Barcelona Hotel
Ac Sants Hoteles
Ac Hotel Sants Barcelona
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.