Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sants by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Sants by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sants by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
25€ DE REGALO
Ocupa el puesto n.º349 de 510 hoteles en Barcelona
Madrid, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado alojada en este hotel 4 días y 3 noches. Para mí lo que da las estrellas a este hotel es sin duda la ubicación, si fuese por el resto, no tendría que tener cuatro estrellas.

El servicio bastante mejorable en todos los sentidos, el personal de limpieza no es nada agradable, da gracias si te dan los buenos días y el de recepción saludas al entrar o al salir, y en la mayoría de ocasiones no contestan. La limpieza del hotel bastante justa, la aspiradora no había pasado por debajo de la cama ni de las mesillas en mucho tiempo. La calidad del mobiliario bastante cuestionable, (bombillas sueltas que se caen al tocar la lampara, pared de cristal de la ducha rajada de lado a lado, paredes con golpes...) y aunque aparentemente el diseño de las habitaciones es bonito, pero para mi gusto, poco práctico (la ducha no tiene ventilación se llena de vapor y resulta agobiante...el baño no tiene bolsas higiénicas, ni escobilla....).

En recepción hay personal que no habla español, y los que lo hablan, como ya he dicho, no son especialmente agradables. el wifi en las habitaciones no es gratuito y si preguntas al personal si el hotel tiene wifi, algunos lo desconocen.

Como punto positivo destacar que el desayuno es bastante completo y de buena calidad, aunque bastante caro. Me sorprendió el descontrol en cuanto a la entrada y salida del desayuno ya que solo el segundo día nos preguntaron el número de habitación en el que estabamos alojados, el resto de días entramos y salimos sin ningún control.

En un próximo viaje a Barcelona, no repetiré hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    153
    80
    17
    12
Ver opiniones para
34
174
29
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Buenos Aires
Colaborador de nivel
27 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me alojé en mayo de este año, no cuenta con servicio de restaurante, el servicio de bar se debería mejorar, la ubicación no es mala, cerca de la estación del metro, las habitaciones no son espaciosas y el servicio podría mejorarse.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
162 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Primero lo bueno: está a 2 minutos de la estación.

Luego lo malo: la insonorización de las habitaciones es absolutamente nula, tanto hacia la calle como entre habitaciones; el tamaño de las habitaciones estándar es justito, siendo la zona del baño realmente pequeña; además la limpieza de las habitaciones es más bien justa y los muebles tienen desperfectos, así como las paredes de cristal de la ducha; los recepcionistas son bastante antipáticos, no saludan cuando entras y hay alguno que ni siquiera habla español; las camareras de piso limpian dando golpes sin miramientos, sin importarles que estés durmiendo en la habitación de al lado y, si les dices algo, se limitan a reírse en tu cara y ni siquiera se disculpan; tienen wifi, pero sólo es gratuita en la zona de recepción, en las habiaciones es de pago; el desayuno tiene un precio desorbitado, no merece la pena cuando hay cafeterías estupendas por todo Barcelona.

Definitivamente no volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acsants, Front Office Manager en AC Hotel Sants by Marriott, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenas tardes,

Antes de nada le agradecemos su tiempo y comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Haremos extensivos sus comentarios a todos los departamentos para no repetir incidencias como las relatadas.

Referente al recepcionista que no habla español, colaboramos con diferentes Universidades para formar alumnos y en estas fechas tenemos un alumno finlandés pero éstos siempre estan acompañados por personal del hotel.

Reiteramos el agradecimiento por sus comentarios.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bonn, Alemania
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel moderno y funcional en la linea de los AC hoteles. Muy bien situado cerca de la estacion de Sants. El personal extremadamente agradable. Muy recomendable para una estancia de negocios o una escapada en pareja.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Colaborador de nivel
89 opiniones
65 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a unos 100 metros de la estación de Sants. Las habitaciones son de diseño moderno, en colores grises y azules con la bañera que se ve desde la cama.
Cama bien comoda, y por la noche bastante tranquila. Las habitaciones un poco ajadas, en un par de años deberían pensar en renovarlas.
Wifi solo en el hall, no en las habitaciones.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
AC Hotel Irla by Marriott
N.° 347 de 510 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 131 opiniones
Les Corts
AC Hotel  Victoria Suites by Marriott
AC Hotel Victoria Suites by Mar...
N.° 110 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 207 opiniones
Abba Sants Hotel
N.° 300 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
NH Sants Barcelona
NH Sants Barcelona
N.° 255 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 758 opiniones
Hotel Acta City47
N.° 256 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°177 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Venere, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel
Ac Sants Hotel Barcelona
Ac Barcelona Sants
Ac Sants Barcelona Hotel
Ac Sants Hoteles
Ac Hotel Sants Barcelona
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.