Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Baño poco funcional - No tiene gimnasio/fitness room” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sants by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Sants by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sants by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º331 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Baño poco funcional - No tiene gimnasio/fitness room”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El diseño del lavabo es muy poco funcional. Se encharca toda la encimera.
Carece de una mínima sala fitness: cinta de correr / bicicleta....Para un hotel de negocios es inadmisible

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    126
    69
    12
    9
Ver opiniones para
29
152
27
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Fuimos a este hotel, ya que según esta página, era el que mejor valoración tenía de las opciones que barajábamos, y la verdad, no nos defraudó. Muy limpio, y buen servicio. Está muy céntrico, tanto si quieres moverte en metro (tienes la estación de sants, y la plaza de sants a un minuto escaso caminando) como en taxi. El único pero que le podemos poner, fue el desayuno, ya que si optas por él un día y no has contratado desayuno, el precio es algo caro (unos 16 euros por persona). La verdad, es que al estar tan céntrico, puedes desayunar en plaza de sants por mucho menos. En mi opinión, muy muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Tengo en muy buena consideración a los hoteles AC. Siempre que viajo, ya sea por placer o trabajo, intento hospedarme en un hotel de esta cadena.
En referencia al Hotel AC Sants, debo decir que mantiene los niveles de calidad que el resto de los hoteles de la cadena. Limpieza, trato amable, ... no obstante debo decir que la relación calidad precio en este caso me pareció demasiado alta. La habitación era quizá demasiado pequeña, y el hotel no ofrece ningún servicio extra más allá de los básicos (desayuno y mini bar). Eché de menos una sala de fitness, por ejemplo. Otra cosa que me pareec excesiva es que después de pagar un precio tan alto por esta habitación, te cobren además un extra por la conexión a Internet, que debería ser gratis en este tipo de establecimientos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

un hotel muy bueno - personnal muy eficientes y simpaticos, habitaciones muy comodas - un placer estar en esta hotel

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BCN
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Buen hotel, muy cómodo y moderno para estancia en Barna, buenas comunicaciones y servicio muy atento. Habitaciones muy acojedoras , muy limpio. Totalmente recomendable!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Sants by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sants by Marriott

Dirección: Passeig de Sant Antoni 36-40, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sants by Marriott 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sants by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Sants Barcelona
Barcelona Sants Hotel
Ac Barcelona Sants
Ac Sants Hotel Barcelona
Ac Sants Barcelona Hotel
Sants Barcelona Mapa
Ac Hotel Sants Barcelona
Ac Sants Hoteles
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sants by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.