“Siempre igual de fantástico!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 129 de 716 Vida nocturna en Barcelona
Tipo: Bares/ Discotecas, Bares
Información sobre la atracción
“Siempre igual de fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El fin de semana pasado volvimos a organizar un evento en 7Sins y estuvo igual de bien e incluso mejor que la última vez que fuimos!
He estado tanto en celebraciones de cumpleaños como eventos de empresa, y siempre nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado de buena comida y sobre todo, una organización y un trato al cliente muy agradable.

Me sigue encantando y seguiremos organizando eventos aquí! Muy recomendable,

Visitado el enero de 2014

“Me sentí timado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El sábado 18 un amigo querido celebró su 40 cumpleaños, reservó la parte inferior del local para que estuviésemos tranquilos y reservó un pica-pica (sin servicio de mesa ni cubierto, todos de pie o sentados en los sofás que hay por allí), la bebida corría por su cuenta y el postre por la cuenta de una amiga, así que por 15 euros (ojo, que no incluye la bebida) nos sirvieron:

1 mini hamburguesa con su condimento (correcta)
1 vasito de Rissoto de ceps (realmente me recordó al rissoto congelado del mercadona al que le habían puesto un poco de queso rayado por encima)
1 choricito al vino blanco (1 trocito de pan con 1 trocito de chistorra) básicamente un pinchito y cruda por dentro.
1 brocheta de verduras (picante a más no poder, nos las dejamos los 5 que estábamos en la mesa, no tenía ningún sentido).
1 panecillo sueco con queso cremoso tipo philadelphia y 3 trocitos de salmón encima (y lo llaman bombones de salmón)
1 croqueta de jamón (esto fue lo primero que trajeron y debo decir que es lo único que dijimos qué bueno)
1 cerveza.

No voy a decir que el servicio es malo, porque no es verdad, pero de ahí a que sea bueno, va mucho, hay que tener en cuenta que se nos servia en bandejitas y comíamos de pie.

Nos cobraron 5,8€ por 2 cervezas estrella normales y calientes mientras esperábamos la cena, me pareció caro, porque fui yo a servírmela a la barra...

A mi amigo le sorprendieron la misma noche diciendo que no quedaba vino del acordado y por lo visto le exigieron más dinero, aunque no se exactamente cuánto.

En definitiva, lo típico, estas en un cumpleaños, no vas a montarla porque estamos de celebración y me dio la impresión que de eso se aprovecharon.

Si por una brocheta, una hamburguesita, un panecillo con queso y salmón y una croqueta se creen que nos han dado de cenar, están flipados.

Nuestra opinión general es que si no llega a traer el postre nuestra amiga, nos quedamos todos muertos de hambre.

Ni lo recomiendo ni volveremos, sí recomiendo a la dirección que repasen su ética a la hora de ofrecer lo que sirven, la competencia es alta y no están al nivel.

Visitado el enero de 2014
Barcelona
5 opiniones sobre atracciones
“Servicio y ambiente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

No me canso de este lugar, vivo cerca y me va genial para el mediodia. Menu super barato a 9€ y por la tarde - noche para disfrutar de una buena Margharita. A mi me la hacen con Cajun y es buenisimo!

Visitado el diciembre de 2013
BARCELONA
“Fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He ido en varias ocasiones y en todas tanto la comida, la cantidad y el servicion ha sido excelente.

Visitado el septiembre de 2013
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos a cenar y la verdad que fue estupendo. La comida muy buena, recomiendo las hamburguesas y las tapas que fue lo que cenamos y los cócteles son geniales! El servicio fue inmejorable, muy atentas y simpaticas. El local es muy bonito y cómodo para estar con unos amigos o para realizar cenar. Además tienen una pista en el piso de abajo que es impresinante!!!!

Visitado el junio de 2013