“muy sencillo, manyenimiento regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AinB Las Ramblas-Ample

Añadiste AinB Las Ramblas-Ample a tu lista de perfiles guardados
AinB Las Ramblas-Ample
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ample 42, 8002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º601 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Spain
“muy sencillo, manyenimiento regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

el apto es pequeño, muy mal ventilado, ventana a la escalera de entrada, huele mucho a humedad, el baño a causa de la ventilación tiene la pintura paredes y techo en mal estado por la humedad, NO HAY JABON/GEL EN LA DUCHA así que llévate el tuyo o te duchas solo con agua, la cocina mínima con hornillo eléctrico y microondas pero bien equipada, si hay mistol y estropajo, las camas incomodas, 2 camas de 90cm o de 1mt juntas. La calle7barrio de noche complicada, hay que ir con OJO !!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

En solitario
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Cuando llegamos no habia nadie que nos recibiera.
La habitacion era sin ventana, distinta a la de la fotografia que muestran en los sitios web.
No hubo limpieza.
Nos cambiaron a otro lugar que despues alquilaron a otras personas.
Pedimos la devolucion del dinero y nadie respondio, se traspasan la responsabilidad de una empresa a otra. Finalmente nadie nos devolvio ningun centimo.
La calidad No corresponde al precio que cobran.
En la oficina de la empresa solo habia clientes quejandose, porque no tenian toallas, luz en el piso etc.
no recomendable en lo absoluto!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gibraltar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Reservamos un apartamento de 1 dormitorio para 3-4 adultos con balcón (segun decía la web). Nos dieron un 'studio' sin balcón con una cama doble y una cama plegable mas apropiada para un crío que un adulto, y aunque la habitación era bastante amplia no se donde iban a poner la cuarta cama - menos mal que eramos 3! La limpeza podía haber sido un poco mas esmerada - encontrarte pelos en la ducha choca un poco, la verdad. En los 3 días que estuvimos allí no entraron en ninguna ocasión, ni para vaciar la cubeta de la basura, ni cambiar toallas.... nada.
En tono positvo, la ubicación es excelente - a tiro de Las Ramblas, Mare Magnum, el distrito Gótico, con muchos restaurantes y bares alrededor, aunque precisamente ésto dificulta el sueño cuando los juerguistas salen de los establecimentos.
La relación calidad-precio? No estaba del todo mal, si se entiende que estuvimos allí en Semana Santa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Reservamos una habitación doble por internet,la foto y la descripción del apartamento tenía buena pinta.Al llegar al portal de la calle Ample unos chicos orientales en mal castellano nos dicen que tenemos que ir a una oficina en el Carrer Jaume I,por suerte no muy lejos. Al llegar allí todo lo llevan orientales .La "jefa" manda a una chica a enseñarnos el apartamento,pero ya por el camino vemos que nos lleva a otra calle por las inmediaciones.Nos dice que es una ático.Tras subir por una asfixiante escalera de caracol nos muestra un cuchitril inclinado donde apenas nos podíamos mover y un baño mínimo.Le decimos a la chica que de ninguna manera.Vuelta a la oficina a explicarle a la jefa que eso no era lo que habíamos reservado por 85 euros y ella nos dice que ya habían colocado la otra habitación,que habían intentado llamarnos pero que no habíamos dejado teléfono en la reserva,cosa que era mentira.Lamentablemente teníamos un compromiso enseguida y debíamos buscar un alojamiento alternativo,porque era para haber pedido el libro de reclamaciones para dar parte a quien corresponda.Aún así intentaremos presentar una queja.Por favor,pasad de estos apartamentos,puede que a vosotros os toque una habitación digna,pero hay que evitar que gente sin principios haga negocio inpunemente.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Apartamentos (2 en el mismo bloque) amplios y bien situados. Con todas las comodidades (ascensor, a/a, TV...), no les iría mal una ligera actualización. Muy buena ubicación.
Excelente relación calidad/precio, ideales para grupos numerosos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en AinB Las Ramblas-Ample? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AinB Las Ramblas-Ample

Dirección: Ample 42, 8002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º601 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AinB Las Ramblas-Ample 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB Las Ramblas-Ample con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ample Barcelona
Apartamentos Ample Barcelona
Ample Apartments Barcelona
Hotel Apartments In Barcelona Las Ramblas-Ample
Hotel Apartments In Barcelona Ample
Apartments In Barcelona Ample
Apartments In Barcelona Las Ramblas-Ample Hotel Barcelona
Apartments Ample Barcelona

Si es el propietario o director del AinB Las Ramblas-Ample, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.