“No está bien” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AinB B&B Eixample-Muntaner

Añadiste AinB B&B Eixample-Muntaner a tu lista de perfiles guardados
AinB B&B Eixample-Muntaner
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Muntaner 4, 20-10, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º211 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
“No está bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La onda es tipo "hostel", pero con baño privado. La entrada es la de un edificio viejo (el impacto inicial es el de "en donde me meti"), y lo regentea un joven Oriental que habla mas inglés que español (aunque super servicial y coordial). La habitacion que nos toco fue una caja de zapatos (para que se den una idea el amigo Oriental casi que nos llevo a que vayamos a reclamar por una habitacion mejor). El desayuno y las posibilidades de contar con una heladera comunitaria lo mejoran, pero sinceramente esperaba algun un poco mejor.
La ubicacion es muy buena, a pocas cuadras de plaza catalunya.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de que no les toque la primera habitacion a la izquierda de la puerta, esa es la caja de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
quim b, General Manager en AinB B&B Eixample-Muntaner, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado en dejar su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios pare mejorar nuestros servicios en el futuro próximo.

Cordialmente,
ApartmentsinBarcelona.net

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Lo contrate a traves de Edreams, y cuando llegamos no era ni hotel bed&breakfast ni nada que ver con las fotos. Nos atendio un filipino que ni siquiera hablaba español, y cuando nos vio la cara de timados, nos dijo que nos fueramos a la central en Sant Jaume, incluso nos dijo que nos cogiesemos un taxi que nos lo ibamos a pagar, ya que no eramos las primeras personas que nos quejábamos.
Ademas en lugar de nosotros, esperaban a una pareja de portugal y que llegaban por la noche, y claro ellos pensaban que siendo turistas y llegando tan tarde, no tendrian quejas.
Al final nos cambiaron a los apartamentos de las mismas fotos que habiamos reservado. Que aún asi resultaron decepcionantes.
en una palabra un timo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en AinB B&B Eixample-Muntaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AinB B&B Eixample-Muntaner

Dirección: Muntaner 4, 20-10, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º211 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 203 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AinB B&B Eixample-Muntaner 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB B&B Eixample-Muntaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Muntaner Barcelona
Calle Muntaner Hoteles
Apartments In Barcelona Bed And Breakfast Eixample-Muntaner
Bed & Breakfast Muntaner Barcelona
Hoteles Barcelona Muntaner

Si es el propietario o director del AinB B&B Eixample-Muntaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.