“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 293 hostales y pensiones en Barcelona
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fue nuestra primer experiencia en un B & B. Todo estuvo muy bien. Combinacion perfecta de cercania con medios de transporte. Tranquilidad para dormir. Aunque teniamos baño compartido, eso no fue inconveniente alguno. Mario y Valen de Argentina

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
quim b, Manager en AinB B&B Eixample-Muntaner, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar queremos darles las gracias por haber compartido su opinión sobre su estancia en Apartments in Barcelona.

Estamos muy contentos de que ha pasado un buen tiempo en Barcelona y que nuestro alojamiento ha sido de su agrado. Una pequeña observación sobre el baño: en nuestro B&B de Muntaner casa habitación tiene su baño privado. Pero es cierto que en el otro B&B que tenemos en Via Laietana los baños están compartidos.

Esperamos poder darles la bienvenida en nuestros apartamentos la próxima vez que vengan a Barcelona!

Reciban nuestros saludos!
Apartments in Barcelona

74 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La onda es tipo "hostel", pero con baño privado. La entrada es la de un edificio viejo (el impacto inicial es el de "en donde me meti"), y lo regentea un joven Oriental que habla mas inglés que español (aunque super servicial y coordial). La habitacion que nos toco fue una caja de zapatos (para que se den una idea el amigo Oriental casi que nos llevo a que vayamos a reclamar por una habitacion mejor). El desayuno y las posibilidades de contar con una heladera comunitaria lo mejoran, pero sinceramente esperaba algun un poco mejor.
La ubicacion es muy buena, a pocas cuadras de plaza catalunya.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de que no les toque la primera habitacion a la izquierda de la puerta, esa es la caja de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
quim b, General Manager en AinB B&B Eixample-Muntaner, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado en dejar su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios pare mejorar nuestros servicios en el futuro próximo.

Cordialmente,
ApartmentsinBarcelona.net
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Lo contrate a traves de Edreams, y cuando llegamos no era ni hotel bed&breakfast ni nada que ver con las fotos. Nos atendio un filipino que ni siquiera hablaba español, y cuando nos vio la cara de timados, nos dijo que nos fueramos a la central en Sant Jaume, incluso nos dijo que nos cogiesemos un taxi que nos lo ibamos a pagar, ya que no eramos las primeras personas que nos quejábamos.
Ademas en lugar de nosotros, esperaban a una pareja de portugal y que llegaban por la noche, y claro ellos pensaban que siendo turistas y llegando tan tarde, no tendrian quejas.
Al final nos cambiaron a los apartamentos de las mismas fotos que habiamos reservado. Que aún asi resultaron decepcionantes.
en una palabra un timo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en AinB B&B Eixample-Muntaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AinB B&B Eixample-Muntaner

Dirección: Muntaner 4, 20-10, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 293 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AinB B&B Eixample-Muntaner 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Agoda, Tingo, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB B&B Eixample-Muntaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Muntaner Barcelona
Hoteles Calle Muntaner
Calle Muntaner Barcelona Hoteles
Bed & Breakfast Muntaner Barcelona
Hotel Calle Muntaner

Si es el propietario o director del AinB B&B Eixample-Muntaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.