Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hace 10 años era genial, ahora un desastre por abandono y dejadez” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AinB B&B Eixample-Muntaner

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el AinB B&B Eixample-Muntaner a tu lista de perfiles guardados
AinB B&B Eixample-Muntaner
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Muntaner 4, 20-10, 08011 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hace 10 años era genial, ahora un desastre por abandono y dejadez”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Pues eso, hace 10 años estuvieron allí unos amigos nuestros una semana y este B&B estaba muy bien. En aquella época era muy bonito, elegante y bien mantenido. Ahora, en pleno 2014 es un desastre, todo dejado, roto (empezando por la propia puerta de entrada con toda la tela caída), lleno de manchas de humedad, pintura caída, cosas rotas y que no funcionan....Falta de mantenimiento total. En 10 años lo han echado a perder. Que pena. Ahora nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro B&B
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    23
    12
    9
    14
Ver opiniones para
9
34
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Calpe, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos alojados en el Puente de Mayo durante dos días. Viajamos con nuestro hijo de 5 años.
Desde el principio, Jinki, la persona que se encarga de TODO en el B&B, nos hizo sentir cómo en casa. Trabaja muchísim para tenerlo todo limpio, ordenado, y se desvive por sus clientes.
Es una pena que su labor se empañe por la falta de presupuesto. La propiedad debería de invertir en el mantenimiento: La ducha se salía por todas partes, no había cortina en la ventana, luces fundidas. En fin, una lástima.
Si invirtieran más en tenerlo en mejor estado, sería el lugar ideal para estar unos días en Barcelona.
Jinki hizo que nuestra estancia fuera maravillosa, se desvive por su trabajo. Si no es por ella, hubiera sido todo un desastre. Seguro que iremos a visitarla pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hab. mejores que otras. Las imágenes que se muestran en las webs, corresponden a sólo una de las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ubicado en pleno centro de Barcelona. A un paso de la plaza Cataluña. Cerca de estación de metro, bus, alquiler de bicis. Todo a unos metros.

La atención muy personalizada.

Habitación muy confortable y la higiene excelente.

Pasando al desayuno, ideal y con lo fundamental.

No tiene el glamour que algunos buscan en sus comentarios. Pero la relación precio-servicio da lo que el turista precisa a la hora de disfrutar de esta bella ciudad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

la cosa partio mal desde la reserva, me daban opcion con o sin desayuno, elegí con por 80 euros más (que es bastante) después decía que el desayuno estaba incluido y nadie fue capaz de explicarme porqué se me agregarían 80 euros por desayuno (al momento de reservar la opcion era 430 sin desayuno 510 con desayuno por 5 días). Luego, dos días antes de llegar a bcn, me llega un mail diciendome, sin ninguna explicación, que me cambiaban la reserva a la calle Sicilia, cuando yo explicitamente había reservado en Muntaner por la ubicación. Finalmente logré que mantuvieran mi reserva en Muntaner, pero al momento de llegar quedé absolutamente sorprendida por la diferencia entre las fotos que se ofrecen en internet y la realidad. Primero la persona que estaba a cargo casi no sabia hablar castellano, por lo que cuando traté de explicarle lo del desayuno no entendió e hizo que hablara con otra persona por teléfono, quien tampoco fue capaz de darme una respuesta con respecto a esto e incluso me dijo que era imposible que algo así hubiera pasado porque el desayuno estaba incluido (no tengo por qué estar mintiendo), me explicó que esa era la tarifa por la habitación con desayuno incluido, mas de 100 euros por noche por una habitación que no respondìa a lo ofrecido en internet, en un ambiente sucio, mal cuidado y lúgubre, con la persona que atendìa el lugar en chandal y en una habitacion de check in con alguien acostado en la cama viendo tv, algo que me parece absolutamente INACEPTABLE para un "hotel" o "bead and breakfast" de más de100 euros la noche, cuando ni siquiera llega a la calidad de un hostal de 30. Las fotos que ofrecen en su página son un completo engaño y no tienen nada que ver con el real stándar que ofrecen.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fue nuestra primer experiencia en un B & B. Todo estuvo muy bien. Combinacion perfecta de cercania con medios de transporte. Tranquilidad para dormir. Aunque teniamos baño compartido, eso no fue inconveniente alguno. Mario y Valen de Argentina

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
quim b, Manager en AinB B&B Eixample-Muntaner, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar queremos darles las gracias por haber compartido su opinión sobre su estancia en Apartments in Barcelona.

Estamos muy contentos de que ha pasado un buen tiempo en Barcelona y que nuestro alojamiento ha sido de su agrado. Una pequeña observación sobre el baño: en nuestro B&B de Muntaner casa habitación tiene su baño privado. Pero es cierto que en el otro B&B que tenemos en Via Laietana los baños están compartidos.

Esperamos poder darles la bienvenida en nuestros apartamentos la próxima vez que vengan a Barcelona!

Reciban nuestros saludos!
Apartments in Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AinB B&B Eixample-Muntaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AinB B&B Eixample-Muntaner

Dirección: Muntaner 4, 20-10, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º201 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AinB B&B Eixample-Muntaner 2*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB B&B Eixample-Muntaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Muntaner Barcelona
Hoteles Calle Muntaner
Muntaner Hotel
Calle Muntaner Barcelona Hoteles
Hotel Apartments In Barcelona b&b Eixample-Muntaner
Hotel Calle Muntaner
Calle Muntaner Hoteles
Apartments In Barcelona Bed And Breakfast Eixample-Muntaner
Bed & Breakfast Muntaner Barcelona
Hoteles Barcelona Muntaner

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AinB B&B Eixample-Muntaner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.