“No me gusto. Precio calidad mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Montiel

Restaurant Montiel
C/ Flassaders 19, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 68 37 29
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 6.675 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 59 - USD 76
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico, Cocina local, Negocios
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
“No me gusto. Precio calidad mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque está el número dos del TripAdvisor y la realidad no lo merece. Llevo comiendo desde los 18 años en restaurantes de todo el mundo. Estudié hostelería y llevo trabajando como director de diferentes restaurante desde los 11 años (22 años de experiencia). No me gusto el servicio lento poco cuidado y un gran fallo. Que siendo de Barcelona y Rubio me hablaron en inglés antes que en catalán. La calidad de los platos no vale su precio.
No me importa pagar por comer pero siempre con calidad. Desde un Yamadori ( calidad suple a en shusi y comida japonesa) Can Jovany ( que puedo decir del Nando Juvany. Para mi es un maestro siempre que voy disfruto). Desde las dos veces que fui a comer al Bulli (sabores y texturas increíbles).
Voy a Montiel y realmente no encontré un sabor una textura una fantasía para mi boca. Nada de nada una cosa muy lineal. Así que por mi no vale la pena estar el número dos. Sino que hay sitios mejores. Mañana iré a descubrir sitios nuevos a ver que tal.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Marbella, España
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Reserve antes de venir a barcelona para no perderme una comida en el restaurante, encantador, acogedor, la comida deliciosa, y muy buen trato del personal, todos profesionales, lo recomiendo al 100%

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rialp, España
“merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor, tanto por espacios como por la iluminación y la música de fondo.
Hay un solo camarero atendiendo y al haber mucha gente has de esperar un poco, pero merece la pena. El trato recibido fue excelente, en ningún momento nos sentimos olvidadas. Comida de calidad, servida con profesionalidad. Muchos detalles que ya no suelen ser habituales en los restaurantes. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Mataró, España
“Muy bueno y...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Y a pesar de que comes cosas que no puedes comer en otro lugar de la ciudad, creo que podría mejorar en cuanto a relación calidad/precio.
Bo, però pica una mica...

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Esta bastante bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este restaurante esta muy bien tanto en comida como en bebida, los vinos son de una calidad bastante buena y la comida relación calidad-.precio es excelente. Siempre esta a tope asi que mejor reservar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente