“Todo buenísimo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thailandes Thai Restaurant

Thailandes Thai Restaurant
Avd. Diagonal, 379, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)
Página web
Barrio: L'Eixample
Olot, España
“Todo buenísimo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

No es que sea un experto en platos tailandeses, pero todo estaba delicioso.
Pedimos unos entrantes que compartimos entre 2 y luego un plato de pollo thai con fideos!!
La camarera era muy atenta y simpática.

Visitado el octubre de 2013

Un 75 % lo recomiendan
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Si, decepcionado. La cocina thailandesa es, probablemente, la más exquisita de Asia. Y personalmente la que más me satisface.
Es por esto mi decepción con este restaurante. Sirven una comida muy normalita en general, y en particular algún plato que, no por tener mal sabor, sino porque no saben a nada, no dan ganas de comerlos.
Y claro, teniendo en cuenta que el manú cuesta 15€ (18€ sábados y festivos) esperaba algo mejor.
Eso si. La decoración es excelente, el ambiente muy relajado y eltrato muy correcto.
Una lástima.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
jcastell, Propietario en Thailandes Thai Restaurant, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Daniel; sentimos mucho que haya salido decepcionado de nuestra cocina. Siempre intentamos satisfacer a todos nuestros clientes, pero alguna vez no lo logramos.

Nuestra encargada nos comunico su decepción por el nuevo precio del menú de fin de semana.

Muchas gracias, sus críticas siempre nos ayudan a mejorar día a día.
spain
“simpático y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

quienes escriben que es muy auténtico, deberían abstenerse porque no lo es. Su cocina es agradable y adaptada al gusto barcelonés, es decir NO debe picar ni siquiera estar especiado. Es de agradecer que no escatimen el cilantro fresco, eso si. El lugar es agradable y el servicio estupendo. Ciertamente no es lugar para celebrar nada especial pero quien prefiera una comida más o menos oriental estará mejor aquí que en una casa de comidas locales. Por eso voy.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario.

Por la experiencia de nuestros cocineros en hoteles y restaurantes alrededor del mundo. Nos obliga a refinar los sabores que pueden percibirse en los sabrosos puestos de comida callejera de Tailandia.

Pero siempre nos alegra hacer sudar a nuestros clientes, cuando nos piden los platos muy picantes.

Estamos muy orgullosos de haber podido abrir nuestro pequeño restaurante en Barcelona y conseguir que la gente vuelva cada día.

Muchas gracias
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La comida es excelente y el servicio encantador.
El restaurante es pequeño y las mesas están demasiado pegadas pero la amabilidad del personal y la comida merecen la pena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Diana.
Estamos muy orgullosos de haber podido abrir nuestro pequeño restaurante en Barcelona y conseguir que la gente vuelva cada día a probar nuevos platos.
“Sorprendente y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Restaurante Thai escondido pero muy bien situado en la Diagonal cerca de Paseo de Gracia. Camareras muy agradables y una comida excelente. No se esconde con adornos innecesarios, el tiempo de espera es el correcto y la calidad de la comida es excelente. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
jcastell, Gerente en Thailandes Thai Restaurant, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Muchas gracias por vuestra visita. Esperamos verles muy pronto.