“lo mejor repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Denit Barcelona

Añadiste el Hotel Denit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Denit Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º73 de 518 hoteles en Barcelona
Redondela, España
“lo mejor repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

le falta nevera en la habitacion por lo demas es espectacular
hotel muy original, en el centro, silencioso, con una calidad del sueño espectacular.
el personal es muy agradable y atento
la habitacion de diseño original, comoda, no apta para un clasico
hotel recomendable para parejas y pequeños grupos de amigos/as
la temperatura de la habitacion muy agradable
lo unico que falta es volver y repetir

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado Sr. Alfabeto,
Muchísimas gracias por publicar su comentario en Trip Advisor y darnos a conocer su opinión. Nos alegra que tenga una opinión tan positiva de su estancia en el hotel. En referencia a la falta de minibar en la habitación quisiera informar que estudiaremos la posibilidad de su colocación de cara al futuro aunque en la recepción los clientes disponen de una nevera abierta las 24 horas. Esperamos verle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos tres días con mi madre y mi hijo y debo decir que aunque a mi me gustó mucho (salvo el baño), para mi madre fue demasiado moderno y hasta estuvo a punto de pedirse una habitación para ella sola por culpa del baño el cual esperaba a usar cuando mi hijo dormía o estaba fuera de la habitación.
La atención fue excelente y mi momento favorito era el desayuno en el cual nos cargábamos de energías para no tener que almorzar demasiado pesado al mediodía.

A parte del baño tengo otra crítica negativa, esta vez con respecto a la conexión a internet, la cual usaba un criterio ridículo a la hora de conectarse, espero que mejoren ese aspecto en el futuro.
Mi detalle favorito: las pequeñas leyendas con ilustraciones por todo el hotel de que visitar en Barcelona, muy original!

Por otro lado la ubicación me resultó inmejorable, cerca de todo, cómoda y silenciosa!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Apreciada Sra. Sistinas_nlp,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que comparta su opinión con nosotros y el resto de miembros de TA. Es muy importante saber que piensan nuestros clientes para poder mejorar en el futuro. Respecto al baño, lamentamos que no fuera de su agrado. En cuanto a la conexión a Internet, si no entiendo mal, se refiere a nuestro sistema de usuario y contraseña que expira a los tres días. Permítame aclarar que, pasados tres días, pueden renovar el usuario de forma totalmente gratuita. Por último, nos alegramos muchísimo de que les gustara nuestro desayuno, las ilustraciones y, en general, el establecimiento. Siempre serán bienvenidos de nuevo a nuestro hotel. Saludos Cordiales.
etxebarri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Bien situado,habitaciones limpias y comodas,personal muy amable,en general me ha parecido un buen hotel para pasar el fin de semana

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Apreciado Sr. Josmaiden,
Muchas gracias por expresar su opinión en TA. Nos alegramos de que el Hotel Denit cumpliera con sus expectativas. Esperamos poder darle de nuevo una calurosa bienvenida. Saludos cordiales
Salem, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Estuve en el hotel Denit 3 semanas con mis amigos en motivo de las vacaciones que se hacen aqui en alemania. Me lo pase en grande y el servicio fue esplendido!
El mejor hotel B&B que he estado en Barcelona, y eso que viajo mucho para ver a mi familia!

Me encanto la estancia que pase en el Hotel Denit.
Alex Aguilar

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Apreciado Alex Aguilar,
Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TA su experiencia en el Hotel Denit. Esperamos y deseamos poder darles de nuevo la bienvenida a su vuelta a Barcelona.
Saludos cordiales.
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Al diseñador de los "cuartos de baño" no le deberían de pagar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Apreciado Sr. Toxiciano,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de relatar brevemente su experiencia en el Hotel Denit. Le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con el cuarto de baño, por ello le agradezco también su sinceridad en ese sentido ya que nos ayudará a mejorar ese espacio de la habitación. Deseamos poder recibirle en el futuro. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Denit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denit Barcelona

Dirección: Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°76 de hoteles para familias en Barcelona
N.°77 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona
Denit Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Denit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.