“Quisieron engañarnos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Denit Barcelona

Añadiste el Hotel Denit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Denit Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 516 hoteles en Barcelona
Blanes, España
“Quisieron engañarnos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Este fin de semana estuvimos en Barcelona y nos alojamos en este hotel. Llegamos pronto, a las 11, y nos dijeron que teníamos que esperar 2 horas para entrar en la habitación. Nos pareció normal y decidimos dar un paseo hasta la hora convenida, al llegar de nuevo al hotel nos dieron una habitación pequeña sin decirnos nada, cuando nosotros habíamos reservado una habitación grande desde hacia un mes aproximadamente, al ver la habitación fuimos a reclamar y nos dijeron que no tenían otra habitación, que si queríamos podíamos esperar hasta las 15:00 horas y que nos darían una habitación grande. Queríamos ducharnos y arreglarnos para una comida de celebración. Dijimos que nos quedábamos con la habitación pequeña, pero no estaban dispuestos a reembolsarnos la diferencia porque ya estaba pagada por anticipado i era no reembolsable. Aceptamos el cambio, y al llegar por la tarde vimos la habitación que no era de nuestro agrado, ya que estaba en la planta baja con vistas a un patinejo horrible y con un motor que hacia ruido constantemente. En la pagina Web del hotel pone que esta insonorizado y no es verdad se oye todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Apreciado señor Esteve,
Lamentamos muchísimo las imprecisiones y errores que cometimos durante su estancia y que no corresponden en absoluto al estandar de servicio que el Hotel Denit ofrece siempre a sus clientes. Espero y deseo que sepa darnos una segunda oportunidad, y un servidor tenga la ocasión de saludarle personalmente para pedirle disculpas.
No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional. Salutacions Cordials!

937 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Excelente opcion para un presupuesto limitado. El servicio es muy amable y cordial, habitaciones muy comodas, a unos pasos de Plaza Catalunya, del metro, de las compras, restaurantes. Definitivamente una EXCELENTE opcion para viajeros de negocios y viajeros de placer.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Apreciado TPanamaMarketing,
Muchas gracias por compartir las sensaciones de su estadía en el Hotel Denit. Nuestra ubicación, como bien indica, es ideal para recibir, a escasos metros de la Plaça Catalunya, tanto a huéspedes de vacaciones como a viajeros de negocios. Estaremos encantados de darle de nuevo una calurosa bienvenida! Saludos cordiales.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Céntrico, cómodo y de diseño pero práctico. Repetiré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado Sra. Edel72,
Muchas gracias por su comentario. Gracias por confiar en el Hotel Denit, esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me encanto en Hotel...Las habitaciones perfectas, la decoración de diseño que le da un atractivo especial..en general hotel muy confortable...quiero agradecer al personal del hotel, la agradable camarera de nuestros desayunos, personal de limpieza y camareras de piso, su estupenda atención y su gran predisposición, una atencion de maravilla como en un 5 estrellas..

Respecto a la Situación y Localización del Hotel, es excelente, en una callecita muy tranquila, y a un paso de TODO. LAs ramblas, la gran via, bien comunicado en lo que se refiere al transporte...no se puede pedir mas

El desayuno, muy bueno...

En recepción una atencion genial, y quiero agradacer en particular a Davide por su amabilidad y agradable trato...siempre presto a cualquier requerimiento...
En resumen una estadia increible...que hizo que todo el viaje fuese magico,gracias a todos...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Estimada Sra. Lothien,
Ante todo, agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos verles de nuevo en un futuro. Saludos cordiales.
Redondela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

le falta nevera en la habitacion por lo demas es espectacular
hotel muy original, en el centro, silencioso, con una calidad del sueño espectacular.
el personal es muy agradable y atento
la habitacion de diseño original, comoda, no apta para un clasico
hotel recomendable para parejas y pequeños grupos de amigos/as
la temperatura de la habitacion muy agradable
lo unico que falta es volver y repetir

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Alfabeto,
Muchísimas gracias por publicar su comentario en Trip Advisor y darnos a conocer su opinión. Nos alegra que tenga una opinión tan positiva de su estancia en el hotel. En referencia a la falta de minibar en la habitación quisiera informar que estudiaremos la posibilidad de su colocación de cara al futuro aunque en la recepción los clientes disponen de una nevera abierta las 24 horas. Esperamos verle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Denit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denit Barcelona

Dirección: Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°72 de hoteles románticos en Barcelona
N.°74 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, T4B, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona
Denit Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Denit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.