“execelente ubicacion y divino hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Denit Barcelona

Añadiste Hotel Denit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Denit Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 517 hoteles en Barcelona
Neuquen, Argentina
“execelente ubicacion y divino hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Guiandonos por los comentarios de Tripadvisor reservamos el hotel denit y la pasamos fantastico!!! la ubicación inmejorable a 1 cuadra de plaza cataluña,a 2 del barrio gotico y a 5 cuadras del born!!! El hotel tiene detalles modernos y de muy buen gusto y si bien los cuartos son chicos quien necesita mas que espacio para dormir y bañarse cuando se esta en Barcelona...lo super recomendamos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Apreciada Andrea C,
Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel Denit. Nos alegramos muchísimo de haber conseguido satisfacer sus necesidades durante su estancia y estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales!

Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me encantó volveremos, el hotel muy centrico muy bien de precio, limpio, como nuevo, en general muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Apreciada Susana P,
Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de TA. Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida al Hotel Denit cuando el Sporting de Gijón visite el Camp Nou el año que viene! :) Saludos Cordiales!
Blanes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Este fin de semana estuvimos en Barcelona y nos alojamos en este hotel. Llegamos pronto, a las 11, y nos dijeron que teníamos que esperar 2 horas para entrar en la habitación. Nos pareció normal y decidimos dar un paseo hasta la hora convenida, al llegar de nuevo al hotel nos dieron una habitación pequeña sin decirnos nada, cuando nosotros habíamos reservado una habitación grande desde hacia un mes aproximadamente, al ver la habitación fuimos a reclamar y nos dijeron que no tenían otra habitación, que si queríamos podíamos esperar hasta las 15:00 horas y que nos darían una habitación grande. Queríamos ducharnos y arreglarnos para una comida de celebración. Dijimos que nos quedábamos con la habitación pequeña, pero no estaban dispuestos a reembolsarnos la diferencia porque ya estaba pagada por anticipado i era no reembolsable. Aceptamos el cambio, y al llegar por la tarde vimos la habitación que no era de nuestro agrado, ya que estaba en la planta baja con vistas a un patinejo horrible y con un motor que hacia ruido constantemente. En la pagina Web del hotel pone que esta insonorizado y no es verdad se oye todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciado señor Esteve,
Lamentamos muchísimo las imprecisiones y errores que cometimos durante su estancia y que no corresponden en absoluto al estandar de servicio que el Hotel Denit ofrece siempre a sus clientes. Espero y deseo que sepa darnos una segunda oportunidad, y un servidor tenga la ocasión de saludarle personalmente para pedirle disculpas.
No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional. Salutacions Cordials!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Excelente opcion para un presupuesto limitado. El servicio es muy amable y cordial, habitaciones muy comodas, a unos pasos de Plaza Catalunya, del metro, de las compras, restaurantes. Definitivamente una EXCELENTE opcion para viajeros de negocios y viajeros de placer.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Apreciado TPanamaMarketing,
Muchas gracias por compartir las sensaciones de su estadía en el Hotel Denit. Nuestra ubicación, como bien indica, es ideal para recibir, a escasos metros de la Plaça Catalunya, tanto a huéspedes de vacaciones como a viajeros de negocios. Estaremos encantados de darle de nuevo una calurosa bienvenida! Saludos cordiales.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Céntrico, cómodo y de diseño pero práctico. Repetiré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado Sra. Edel72,
Muchas gracias por su comentario. Gracias por confiar en el Hotel Denit, esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Denit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denit Barcelona

Dirección: Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°77 de hoteles románticos en Barcelona
N.°88 de hoteles para familias en Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona
Denit Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Denit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.