“Hotel divino!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Denit Barcelona

Añadiste el Hotel Denit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Denit Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 518 hoteles en Barcelona
“Hotel divino!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Suelo mirar detalles en los hoteles y este fue muy original y acogedor. Debo aceptar q las habitaciones eran demasiado pequeñas y que el desayuno estaba ok pero no era excelente. Pero la limpieza, la decoración, la atención y la ubicación mo pudieron ser mejores.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra. Andrea C,
Primero de todo le queremos agradecer que haya tomado su tiempo en explicarnos como fue su experiencia en el Hotel Denit. Es sumamente importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes, con el fin de poder ir mejorando cada día más.
Nos alegramos mucho de que le gustara la decoración, el servicio y la ubicación del hotel.
En cuanto a su comentario acerca de las medidas de la habitación, si tenemos el gusto de volver a darles la bienvenida, solamente informarle que tenemos habitaciones de varios tamaños y precios que puede consultar en nuestra página web.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo.

Saludos cordiales,

944 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

no puede estar mejor ubicado, al lado de la llegada del aero-bus al centro de BCN. Personal super-amable, mandamos un agradecimiento especial a la encargada de los desayunos.
Y una mención especial a la información sobre puntos de interés que salpica las paredes del hotel de una manera preciosa y delicada.
Gracias Denit!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra. Elenakalixpera,
Muchísimas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Denit con nosotros, así como el resto de los usuarios de TripAdvisor.
Nos alegramos muchísimo de que le gustara el hotel, su ubicación , las pequeñas recomendaciones en las paredes y el servicio de nuestro equipo. Me encargaré personalmente de hacer llegar su comentario a la encargada de los desayunos.
Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Atentamente
Ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un Hotel muy bien situado, cerca de la plaza de Cataluña, es una calle pequeña y muy tranquila, es decir no hay ruido por la noche y puedes dormir perfectamente tranquilo. El Hotel tiene un estilo moderno y acogedor. la atención es muy correcta, a destacar a Laura de Recepción por su amabilidad y simpatía. Y también a Dolors del Restaurante.
Por poner algún pero, diría que el desayuno es algo pobre, en variedad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. MarceloIbiza,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Denit con nosotros y con el resto de los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que le gustara la ubicación del hotel, la decoración y el servicio de nuestro personal. Transmitiré su comentario a Laura, Dolors y al resto del equipo.
En cuanto al desayuno, hemos incorporado algunos productos para hacerlo más variado.
Le invitamos a que vuelva y lo compruebe usted mismo.
Un cordial saludo.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos mi esposo y yo alojados en este hotel a principios de Octubre del 2013, lo mejor de el fue su ubicacion cerca de las atracciones principales de la ciudad, frente al corte ingles si quieres algo del super, la gente de la recepcion superamable, pequeno pero limpio y funcional y desayuno variado y bueno, lo recomendamos ampliamente .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. VelasB,
Aunque ya ha pasado tiempo desde que nos dejó su comentario acerca del Hotel Denit, no queríamos perder la oportunidad de agradecerle enormemente que haya compartido su experiencia con nosotros.
Muchas gracias por los comentarios tan positivos acerca de la limpieza, ubicación del hotel y servicio.
Siempre serán bienvenidos!!
Saludos cordiales
London, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me gusto mucho este hotel, brindan un gran servicio, la habitación fue realmente grande y cómoda, el baño muy limpio y tenia todo lo que necesitabamos. Lo recomiendo bastante. Muy centrico sobre todo si durante tu estancia en el hotel vas a realizar comprar. Super recomendado!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jordi E, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciad@ YessB,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en el Hotel Denit. Como usted bien dice, la localización de nuestro establecimiento es ideal para realizar compras en el centro de la ciudad. Nos complace saber también que el servicio brindado por parte de nuestro equipo ha sido de su agrado. No dude en contactar con nosotros para futuras visitas! Reciba un cordial saludo.
Jordi Escala - Director Hotel Denit

¿Has estado en Hotel Denit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denit Barcelona

Dirección: Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
N.°81 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona
Denit Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Denit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.