“Centrico, moderno y bonito...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Denit Barcelona

Añadiste el Hotel Denit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Denit Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 519 hoteles en Barcelona
Lloret de Mar, España
“Centrico, moderno y bonito...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La sitación es immejorable, a unos pasos de Plaza Cataluña y de las Ramblas tienes todo cerca (tiendas, bares, restaurantes). Genial!! Llegamos en tren y después de un paseo de pocos minutos ya habíamos llegado. Entrada muy agradable. Personal de recepción muy correcto. La habitación y su decoración nos gustaron muchísimo. Moderna, limpia y bastante amplia. Cama muy comoda. Ideal para pasar un fin de semana. El unico punto negativo que encontramos fue el desayuno. Podría haber algo más de variedad. A las personas que llegaron después de nosotros ya no les quedaba casi nada de embutido y el personal - poco amable - tampoco repusó nada. Me faltó algo de caliente.
Pero en general una muy buena opción para dormir ;-) Seguramente repitiremos - sin dsy ;-)

939 personas han opinado sobre este hotel

Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos recomendaron este hotel por su situación, es excelente. Las habitaciones tienen un diseño moderno y funcional. Todo muy limpio y muy buena atención. A un paso del metro y del autobús al aeropuerto. Sin duda si volvemos a Bcn repetiremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajo frecuentemente a barcelona y después de probar numerosos hoteles en esta ciudad me quedo definitivamente con este. La habitación no es muy grande pero no necesitas mas, situada en la planta baja justo detrás de la recepción por lo que solo hay que coger el ascensor para el desayuno. La puerta del baño es de vidrio corredera que abre hacia los dos lados por lo que entras con la silla de ruedas recto y sin problemas. Inododo y ducha con con barras a los lados y lo mas importante, que la mayoría de hoteles se olvida, con asiento abatible en la ducha
La cama quizá un pelin mas baja de lo que suelen poner en otras habitaciones adaptadas pero son creo que son dos camas de 90.
Tiene una puerta de da a un patio con sillas, la pena es que tiene escalón y no se puede pasar porque la cama esta cerca
Desde luego lo mejor de todo es la ubicación y el precio, en pleno barrio gótico, estas en el centro de todo así que deje el coche en un aparcamiento por 25€ al dia en carrer magdalenas (al lado del hotel) y me moví a todos lados en silla. El hotel tiene el mismo acuerdo de 25€ x día con otro parking pero esta lejísimos
Llamad directamente al hotel porque me dieron mejor precio que en cualquier portal de internet

Consejo sobre las habitaciones: Si llamáis directamente al hotel os dará mejor precio que en cualquier portal de internet
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Marcos M,
En primer lugar le agradecemos que haya tomado su tiempo en explicarnos su experiencia en el Hotel Denit y por los comentarios tan positivos acerca de la ducha, ubicación de la habitación y del hotel. Gracias también por escribir una opinión tan detallada y descriptiva de la habitación adaptada para usuarios en sillas de ruedas (habitación nº 06).
Respecto al comentario acerca del acceso a la terraza, estudiaremos como lo podemos modificar para que sea accesible.
Asimismo, tomamos nota de su recomendación de parking en la C/Magdalenas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro.
Un cordial saludo.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buen hotel, bonito, limpio, seguro y muy bien ubicado, todo esta cerca. El staff es muy atento y cordial y siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones estan bien insonorizadas tanto del ruido interior como del exterior por lo que el sueño no es perturbado. Sin duda me quedaré nuevamente en este hotel....100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr/Sra. ManjaresdeFernandez,
En primer lugar le agracedemos enormemente que se ha haya tomado su tiempo en escribir su opinión acerca del Hotel Denit, compartiendo su experiencia tanto con nosotros como con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Muchas gracias por los comentarios tan positivos acerca del hotel, ubicación y servicio de nuestro equipo. Nos alegramos mucho de que tuvieran una buena estancia y esperamos recibirles nuevamente en un futuro.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Suelo mirar detalles en los hoteles y este fue muy original y acogedor. Debo aceptar q las habitaciones eran demasiado pequeñas y que el desayuno estaba ok pero no era excelente. Pero la limpieza, la decoración, la atención y la ubicación mo pudieron ser mejores.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra. Andrea C,
Primero de todo le queremos agradecer que haya tomado su tiempo en explicarnos como fue su experiencia en el Hotel Denit. Es sumamente importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes, con el fin de poder ir mejorando cada día más.
Nos alegramos mucho de que le gustara la decoración, el servicio y la ubicación del hotel.
En cuanto a su comentario acerca de las medidas de la habitación, si tenemos el gusto de volver a darles la bienvenida, solamente informarle que tenemos habitaciones de varios tamaños y precios que puede consultar en nuestra página web.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Denit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denit Barcelona

Dirección: Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°52 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona
Denit Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Denit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.