“excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Denit Barcelona

Añadiste Hotel Denit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Denit Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º92 de 513 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

el hotel está ubicado al lado de la plaza Catalunya lo que constituye una ubicación excelente, pues estás en el centro de Barcelona, al lado de una zona comercial enorme y la ciudad antigua y las ramblas para pasear todo lo que quieras. El Hotel es sencillo, pero agradable. El servicio limitado, pero el personal es muy amable. Si lo que buscas es básicamente es estar en el centro de la ciudad, tener una cama y un desayuno y no quieres ni lujos, ni servicios extras, este hotel es magnífico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Apreciado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con los demás usuarios de TA su experiencia en el Hotel Denit. Estaremos encantados de poder volver a darle una calurosa bienvenida en próximas visitas a Barcelona. Saludos cordiales.

• Turco primero
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El personal muy profesional y agradable con muy buenas sugerencias para ir a comer. Este hotel a pesar de estar tan cerca de la Placa de Catalunya es muy tranquilo y no se oye nada de trafico. Buenas camas, tohallas grandes y agradables. Volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Denit con los usuarios de TA. Sus positivas apreciaciones son siempre motivo de satisfacción y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida! Saludos cordiales.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

En nombre de mi pareja y de nuestros amigos, queremos agradecer al personal del hotel, recepcionistas, la agradable camarera de nuestros desayunos, personal de limpieza y camareras de piso, su estupenda atención y su gran predisposición, decirles que nos han atendido de maravilla como si de un 5 estrellas se tratara ( y en algunos créanme, no creo que traten igual). GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Respecto a la Situación y Localización del Hotel, es PERFECTA, en una callecita muy tranquila, y a un paso de TODO. LAs ramblas, la gran avenida, bien comunicado en lo que se refiere al transporte, es estupendo... Las habitaciones perfectas, impolutas, la decoración muy Inn, y la terracita de nuestra habitación genial, a pesar de no poder disfrutarla mucho por el fresquito!!!...

El desayuno, muy bueno, lo justo para lo que es... WAKE UP, BREAKFAST and LETS GO!

En recepción a parte de atendernos genial...nos recibieron con unas riquiiiisimas gominolas... CON LAS QUE POR CIERTO CREO QUE ACABAMOS!!!! ijijjiji...

RECOMENDAMOS al mas que 100x100 éste encantador Hotel.

Gracias por todo, a nuestro recepcionista de llegada, y la nuestra recepcionista de salida... Espero que disfruten lo que les dejamos de regalo y se beban una copita a nuestra salud, volveremos sin duda, mientras tanto , no podemos decir mas que VENGAN VENGAN VENGAN AL HOTEL DENIT!!!!!!!!!

Un abrazo de todos nosotros.

Jose & Vane y Robert & Nati.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2010
Apreciad@s clientes,
Muchas gracias por compartir con los miembros de TA su experiencia en el Hotel Denit.
A todo el equipo del hotel le complace saber que su estancia con nosotros ha sido perfecta y esperamos poder darles una calurosa bienvenida más adelante.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Es un hotel idoneo para cualquier tipo de estancia ya sea para negocios,un fin de semana de placer...las habitaciones son exquisitas,y muy cuidadas por un equipo de personal realmente eficaz y ademas muy agradables,hay un trato muy familiar ya que es un hotel de pequeñas dimensiones.
Lo recomendare y por supuesto en mis escapadas a barcelona ese sera mi sitio.

gracias por la atencion prestada.

• Se alojó el septiembre de 2010
Apreciada Lucía,
Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su satisfactoria experiencia con los miembros de TA.
Esperamos poder seguir recibiéndola cada vez que visite Barcelona.
Son Serra de Marina - Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

La atención recibida es INMEJORABLE, las señoritas de recepción encantadoras, Limpieza muy bien. DESAYUNO : peor imposible.
Es la cuarta o quinta vez que reservo en DENIT en mis viajes a Barcelona. Conozco Barcelona mucho, nací en Barcelona y estudié medicina en Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2010
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Denit con los usuarios de TA. Es un placer para todo el equipo del Hotel poder recibirle cada vez que visita Barcelona, y no cesaremos en el empeño de seguir mejorando en lo relativo al desayuno.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras ocasiones.

¿Has estado en Hotel Denit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denit Barcelona

Dirección: Estruc 24 - 26, 08002 Barcelona, España
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona
Denit Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Denit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.