“estudio bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º425 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Lille, Francia
“estudio bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

estudio sencillo y basta para conocer la cuidad. esta muy centrico.
dato divertido: el water es super alto tus pies no tocan el suelo
..................................................................

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Las Grutas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nos alojamos del 3 al 11 de noviembre, el primer día tuvimos problemas con el departamento asignado, era pequeño, interno (con escasa ventilación) y con falencias en el equipamiento. Pero gracias a la excelente gestión de Silvia en Administración y Toni (encargada del los Departamento de la calle Ample) al día siguiente nos mudaron a uno ubicado en el 5to. Piso a la calle que era todo lo opuesto al primero, era muy bonito, amplio, luminoso, una puerta –ventana de 3,50 m. que daba a un balcón terraza muy amplio, con 4 sillones, mesa y una reposera. El Dpto contaba con una kichenet bien equipada (cocina con 2 hornallas, frigobar, microondas, cafetera, tostadora y tetera eléctrica y menaje para una pareja. El estudio tenía un sommier de 2 x 2m, un sillón de 3 cuerpos , mesa de vidrio que permitía desayunar o comer a 2 personas, otra mesa para depositar objetos, LCD de 32”, aire acondicionado frío/calor. El baño muy bueno, de buen tamaño, con box de ducha y ducha escocesa. En fin un ambiente muy agradable que disfrutamos una semana. Lo único criticable es que no dejen a modo de cortesía (al ingreso) shampoo , jabón o gel de ducha, puesto que la categoría del departamento y el precio así lo merecen. En fin, a recalcar: el ático, la amabilidad y eficiencia de Silvia y Toni y la ubicación, volveremos el año que viene.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
quim b, Manager en AinB Gothic-Jaume I, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribirnos sobre su estancia en nuestros apartamentos. Es un gran placer para nosotros saber que nuestros empleados han logrado ofrecerle una alternativa agradable y que haya disfrutado de su estancia. Es importante mencionar para los demás usuarios que leerán su comentario, que el apartamento que Ud. describe se encuentra en la calle Ataulfo, no. 11 y aparece en tripadvisor como “Apartments in Barcelona – Gothic Cathedral”. Le diferencia tan grande entre los dos apartamentos se debe a la categoría a cual pertenece cada uno – el primero se inscribe entre los más económicos, mientras que el segundo es parte de nuestra categoría “Barcelona Design”, siendo uno de los mejores que tenemos.

Muchas gracias por su comentario con respecto a los productos de baño, tomamos nota y tenemos el gusto de anunciarle que este aspecto está incluido en nuestra agenda de mejora para 2013. Además, estamos preparando muchas sorpresas para los huéspedes que nos contactan directamente para una estancia en nuestros apartamentos.

Le deseamos lo mejor para 2013 y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y con mejores servicios!

Cordialmente,
Apartments in Barcelona
MDP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

muy malo el barrio, inseguro, nada tranquilo, todo informado por la propia agencia que comercializa los departamentos.
la zona superinsegura.
lo informaron los empleados del apart cuando nos entregaron las llaves, y ya nos habian cobrado.... no hay que proceder de esa forma.
eso es estafar a la gente.

Consejo sobre las habitaciones: no alquilen con èsta gente, una vez que les cobran y te llevan a los apart te informan sobre la inse...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones Públicas en AinB Gothic-Jaume I, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Señor

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión.

Le agradezco por sus comentarios - sin duda hemos aprendido de ellos y su opinión nos ayudará a ofrecer un mejor servicio al cliente.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Valoramos todas las opiniones, tanto buenas como malas y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

¿Has estado en AinB Gothic-Jaume I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AinB Gothic-Jaume I

Dirección: 1-3 Calle Dagueria, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º425 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AinB Gothic-Jaume I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB Gothic-Jaume I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AinB Gothic-Jaume I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.