“Excelente ubicacion, a pasos de metro !” 4 de 5 estrellas

AinB Eixample Entenza
3.5 de 5 Apartamentos   |   Calle Entenza 98, 08015 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º325 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
Chile
“Excelente ubicacion, a pasos de metro !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

vinimos en familia y nos sorprendio lo bueno, limpio, seguro y bien tenido de los apartamentos. Esta perfecto si quieres venir con tus ninos. Estan muy modernos y el precio es razonable, a solo una cuadra y media de la estacion de metro a unas 4 cuadras de plaza España. Recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
quim b, General Manager en AinB Eixample Entenza, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por las notas tan alentadoras sobre su estancia en Apartments in Barcelona.

Comentarios como los suyos, son la muestra que nos indica que estamos dirigiendo bien nuestros esfuerzos a la hora de satisfacer a nuestros clientes.

Transmitiré sus observaciones a todo el equipo humano y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Le estamos esperando!

Muchas gracias de nuevo,

ApartmentsinBarcelona.net

68 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Los apartamentos no están mal, están limpios y nuevos, pero el servicio es deficiente teniendo en cuenta el precio. además, te piden una fianza cuando te dan las llaves y eso no lo indican cuando haces la reserva.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
quim b, Gerente en AinB Eixample Entenza, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Señor

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión.

Gracias por sus comentarios - sin duda aprenderemos de ella y nos ayudará a dar un mejor servicio al cliente.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Valoramos todas las opiniones, tanto buenas como malas y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Guest experience
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Ocupamos tres apartamentos, el de la planta baja duplex con terraza. Muy limpio, las cocinas bien equipadas, el personal muy agradable y servicial, atentos a todo. Acceso perfecto tanto desde la estación de tren como desde el bus del aeropuerto, muy bien comunicado.
Perfecto!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado en dejar su opinión sobre su estancia en Apartments in Barcelona en Trip Advisor.

Le informamos que sus comentarios sobre el servicio en nuestros apartamentos han sido trasladados a los responsables junto a la directiva de Hotel, con el fin de mejorar nuestros servicios en el futuro próximo.

Esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en Apartments in Barcelona.

Le estamos esperando…

Guest Experience
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Alquilamos un apartamento junto a la plaza Catalunya , a través de la página web: www.top-barcelona-apartments.com y estuvimos muy bien, podíamos desayunar en el apartamento y con los niños es mucho más cómodo que un Hotel. Nos dejaron una cuna para la pequeña. Repetiremos !

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º325 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — AinB Eixample Entenza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB Eixample Entenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments In Barcelona Entenca
Hotel Apartments In Barcelona Eixample-Entenca

Si es el propietario o director del AinB Eixample Entenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.