Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Teatre Auditori

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Teatre Auditori a tu lista de perfiles guardados
Hotel Teatre Auditori
3.0 de 5 Hotel   |   Ribes, 71, 08013 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º232 de 515 hoteles en Barcelona
Hurlingham Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel muy moderno con un baño muy amplio,muy bien ubicado cerca del metro y de la Gran Via ,el personal muy amable .Solo falto para mi en la habitacion informacion de codigos de telefono, guia de la ciudad,una buena cafetera o agua mineral.El desayuno no estaba incluido y salia 9 euros par mi que soy argentina me resulto caro por lo tanto iba a desayunar por 4 euros o menos por la zona de la Sagrada Familia

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    117
    46
    14
    7
Ver opiniones para
37
109
14
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Este hotel parece de 4 estrellas y no de 3. Es super moderno, limpio, no hay ruidos... Muy buen hotel. ¡ Nosotros nos enamoramos de él ! Cuando vayamos a Barcelona de nuevo, SEGURO QUE REPETIMOS.
Además el lugar en el que se encuentra situado es muy especial, está cerca de varios lugares de interés turístico y, en especial, de una avenida que es muy bonita y por la que pasea mucha gente de noche.
Agradable la recepcionista y preciosa la habitación: amplia y el baño muy moderno. Es muy agradable encontrar sitios así, muy recomendable a todo el que quiera pasar unos días en Barcelona., de verdad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hace unos dias compré por Internet una estancia en este hotel a un buen precio. Una vez efectuada la compra, el hotel se puso en contacto para decirme que la tarifa era un error y que debían de subirme más de un 400% el precio. Les comenté que era un error que debían de asumir ellos y que en todo caso el planteamiento debía ser NO aplicar una tarifa sino proponer un arreglo medio para ambos casos, a pesar que yo ya tenia pagado y reservado la habitación. LA ESTANCIA ERA SOLO DE UN DIA. Tras un acuerdo verbal con ellos vuelven a INCUMPLIR su palabra poniendo en medio al portal de reservas www.HOTEL. INFO que por cierto tampoco estuvieron a la altura de las circunstancias. ¿Porque cuando compras una habitación y deseas anularla pierdes parte o has de pagar un plus si quieres cambiar de fechas y en este caso debía de renunciar a mi compra?
AL final fueron tan pesados que RENUNCIE a mi compra a pesar de tener todos los derechos por no verles la cara. Muy mala imagen. Jmás habia escuchado tanta INSOLENCIA por teléfono, echándonos en cara que con lo que pagábamos no costeaban ni el desayuno, a pesar de que no estaba incluido.

Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Moderno, a 2 pasos de Glories / Torre Agbar. Precio +- 70-80€ / habitación, sin desayuno.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

el hotel esta bien pero esta situado al lado de unas pistas de baloncesto en las que no pararon de hacer partidos y entrenos durante toda nuestra estancia era increible

Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Teatre Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatre Auditori

Dirección: Ribes, 71, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
Número de habitaciones: 53
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatre Auditori
Best Western Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Teatre Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.