“No volverìa.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º156 de 514 hoteles en Barcelona
Gran Canaria, España
“No volverìa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de la monumental y a lado del teatro auditori,bastante alejado del centro. Se puede ir andando unos 15 minutos a la Sagrada Familia.
Los recepcionistas son amable y el servicio de limpieza muy bueno.
Las habitaciones son muy pequeñas,pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos dieros una con una cama de matrimonio no muy grande y otra individual lo q hacìa la habitación aún mas pequeña. Las paredes son de pladur lo que hace que se escuche todo lo que pasa en las habitaciones colindantes. El baño no tiene bidé,las amenidades son 2 pastillas de jabón y pequeños frascos de champù y gel todo en uno. Sjólo dan un rollo de papel higiénico y una llave para los dos que ocupamos la habitación,INCREIBLE!!!!.La ducha con buena presión de agua pero puede salir muy muy caliente en un momento y quemarte. El secador tiene un temporizador y sólo puedes secarte durante unos minutos luego se apaga automaticamente y te quedas con la cabeza mojada.
El desayuno es simplemente aceptable,los zumos malisimos. Y los productos abundantes cin poca variedad y de marcas blancas como el yogurt.
El hotel piensa más en el ahorro que en el cliente,espero q todos los hoteles catalanes no tengan la misma politica de ahorro

• Se alojó el enero de 2014
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciados Señores,

En primer lugar queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus comentarios y apreciaciones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Les pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que todas y cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfactorias.

Quisiéramos poner en su conocimiento que tenemos en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios y deseamos que nos dé otra oportunidad de poder servirle.

Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes que se hayan podido ocasionar durante su estancia en nuestro hotel, y esperamos volver a verle en su próxima visita.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me gustó la ubicación, cerca de los auditorios, estación de tranvía y dos estaciones de metro. A pocas calles de La Sagrada Familia!

Me hospedé dos ocasiones distinta. Las habitaciones algo incómodas, sin mucho espacio donde poner cosas. El agua muy intermitente; a veces sorprendía un agua hirviendo de repente, y a veces sorprendía agua helada de repente.

Muy buen desayuno (a pesar del mal café) y el personal del hotel muy amable, además del excelente aseo. Recomendado para quienes buscan economía y solucionar la dormida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Les pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas en algunos aspectos. Utilizamos cada sugerencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros.

Esperando volver a verle en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

tiene un par de acceso al metro aproximadamente a 1 kilómetro de distancia. aunque se puede ir caminando a la Sagrada Familia, queda un poco lejos de los demás sitios emblemáticos de Barcelona.
las habitaciones estaban pequeñas.
el desayuno es bastante bueno y su servicio es muy personalizado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado Sr. Erick,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estos son muy apreciados por nosotros y por todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Todas las observaciones nos permiten mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Si podemos ayudarle en un futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verle de nuevo, le deseamos que tenga un buen día.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es así. Me encanta Barcelona, pero es pensar en este hotel y quitarse me las ganas de viajar!! Desayunos pésimos! La habitación tenía una terraza si, el doble de la habitación , que era minúscula, aparta la cama para meter la maleta. El colchón, CURVADO, me gusta dormir con mi chica, no encima de ella, el gol jo te tragaba. Se lo dije a la recepcionista, y paso olímpicamente de mi cara. Lo dicho, no vuelvo jamás, y a BCN iré todos los años!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciado Sr.

En primer lugar queremos agradecerle su valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Les pedimos disculpas por no cumplir sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que todas y cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfactorias.

Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes acontecidos durante su estancia en nuestro hotel, y esperamos tener la oportunidad de volver a verles en su próxima visita.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Llegamos con miedo al Hotel Teatre Auditori de Barcelona hace muy poquitooo..en Noviembre (el mes pasado)..y nos sorprendio gratamente con sus habitaciones,su limpieza,su servicio,la amabilidad de las chicas de adelante !!!...bien ubicado..a dos cuadras del metro estacion Marina..desde donde nos moviamos comodamente hacia toda Barcelona..a solo 6 cuadras por Av Lepant de La Sagrada Familia..lo que nos posibilito ir a verla cada dia de nuestra estadia y poder encontrarla algo nuevo o distinto cada vez...a metros de la Torre Arbat...del estadio de las Corridas de Toros (aunque no las comparto)..en fin..El hotel super comodo..con unos DESAYUNOS FANTASTICOS (NO LES FALTA NADAAA)..y Barcelona ""la linda""..nos volo la cabeza !!..increible..con ganas de volver

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Silvia,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios día tras día y nos permiten crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

¿Has estado en Hotel Teatre Auditori? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatre Auditori
Best Western Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Teatre Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.