“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ribes, 71, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º159 de 516 hoteles en Barcelona
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel en gral es muy bueno, moderno, limpio, y la atención de todas las recepcionistas es excelente. La ubicación es muy buena, a unas cuadras de la Sagrada Familia, y con fácil acceso al resto de las atracciones de Barcelona. Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable y que gracias a su ubicación les ha resultado muy cómodo para visitar la ciudad.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasé una noche con mi chico en este hotel porque se nos hizo tarde para volver a casa y nos quedaba cerca de donde teníamos que ir al día siguiente.
El hotel es muy normal pero súper correcto. Estuvimos en una habitación doble de la primera planta. La habitación era muy pequeña pero muy confortable: la cama era cómoda (aunque el colchón era un poco blando y se hundía un poco) y las almohadas también. (Importante el hecho de que hay enchufes en las mesitas de noche, ¡algo que últimamente me parece imposible en los hoteles!). En la habitación también había una mesa con una silla (mini-escritorio) y un armario.
El baño estaba genial, juraría que se han reformado hace poco. La ducha perfecta y las amenities estupendas.
No desayunamos porque cogimos la opción de alojamiento solamente.
La ubicación del hotel en Barcelona, bajo mi punto de vista, es perfecta. A cuatro pasos de L'Auditori y del TNC y muy cerca de las paradas de metro de Glòries (L1) y Monumental (L2), además de cerca de distintas líneas de bus que van al centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciada Julia,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas las personas que deciden reservar en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y esperamos volver a verles muy pronto.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Agradeciendo de nuevo su interés, les deseamos que tengan un buen día!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, muy limpio y lindo, esta bien ubicado. El desayuno muy rico y fresco. La verdad que la atención nos sorprendió, nos indicaron como llegar a todos los sitios turísticos,incluso nos hicieron recomendaciones respecto a como economizar en viáticos y en restaurantes.
Muchas gracias a Ariadna, Omar y Sergio quienes nos asesoraron, están preparados para atender al publico efectivamente y ademas nos trataron con tanta hospitalidad!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciada Sra. Romina,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos complace saber que todos los servicios ofrecidos por nuestro hotel han sido de su agrado y que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando volver a verles en su próxima visita, les deseamos que pasen un buen día!

Cordialmente,

Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo Así también un muy buen desayuno. . Habitaciones grandes lo que hacen que uno se sienta a gusto. . Es un hotel que esta realmente lejos del centro. . Hay una estación de metro que es marinas muy cerca pero hoy en día el metro es caro vale algo asi como 2 y algo por persona..el hotel muy pero esta lejos del centro lo unico cerca es la sagrada familia..

• Se alojó el enero de 2014
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Sr. Gustavo,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros, para todas aquellas personas que optan por reservar en nuestro hotel y a su vez nos permite mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Esperando volver a verle en su próxima visita, le deseamos que pase un buen día.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Podría hacer un copia-pega de la última opinión (grincha1976) porqué coincidimos en todo. Si me dejo algo: seguro que lo ha puesto ella.
- Recepción: amables y serviciales
- Limpieza: correcta
- Habitación: Por supuesto pedimos una de matrimonio y nos dieron: 1 cama que no llega a ser de matrimonio y otra pequeña al lado (en la que yo finalmente dormí porqué no dormías nada cómodo en la misma cama tamaño "indescifrable) con lo que hace la habituación minúscula.
- TV: pequeñísima en esa enorme pared!!!
- Lavabo: de repente te escaldas.... no hay punto medio. Falta una repisa, mueble bajo, algo en el que dejar neceser o productos de higiene personal.
- Desayuno: El café de esas máquinas es insufrible y los zumos tb pero uno ya sabe que no debe tomarlo si no quiere purgarse. El resto: correcto... supongo que porqué mucho de él es habitual de la misma cadena de supermercados que habitualmente compramos y la calidad no es mala.
El precio es correcto para lo que te dan, pero no nos ha gustado nada por lo que no repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciados Sres.

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos si no hemos cumplido sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que todas y cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfactorias.

Sepan que tenemos en cuenta su opiniones para mejorar nuestros servicios y esperamos que nos dé otra oportunidad de poder servirle.

Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes acontecidos durante su estancia en nuestro hotel, y esperamos tener la oportunidad de volver a verles en su próxima visita.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros

¿Has estado en Hotel Teatre Auditori? Comparte tu experiencia

N.°136 de hoteles para familias en Barcelona
N.°154 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatre Auditori
Best Western Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Teatre Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.