“100 % RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ribes, 71, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º155 de 514 hoteles en Barcelona
“100 % RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La atencion fue muy buena. Excelente trato, tanto de la Srta Ruth, Sergio...entre otros..La cocina es riquisima. Maria es la encargada de que el desayuno sea abudante y exquisito. Sin duda, la mejor opcion a la hora de elegir un hotel a muy buen precio, en Barcelona. Nos sentimos como en casa. Las habitaciones son comodoas, el servicio de limpieza eficiente.

Carolina y Mariano. Bs. As. Argentina.-

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos hospedados en este hotel hace pocos días. Cumple cómodamente con los requerimientos de uno de 3 estrellas. Buen desayuno. Habitación pequeña pera bonita y limpia. Ubicado en una zona agradable, a pocas estaciones de metro de las principales atracciones turísticas. El personal sumamente amable, siempre dispuestos para colaborar con los huéspedes, especialmente Carina quien con mucha dedicación nos oriento en todo momento respecto a como llegar a cada lugar. Sin duda volvería , o mejor dicho volveré

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
nazareth
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

buena opcion excelente relacion calidad - precio, bien comunicado a pesar de no ser centrico, cordialidad del personal en especial de omar siempre dispuesto a responder a cualquier pregunta y orientarnos en nuestras salidas, en resumen vale la pena repetir

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que de a la calle
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
ELISABETH C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones en referencia a su reciente estancia en nuestro Hotel. Son de gran valor para nosotros y para nuestros futuros clientes.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que los servicios ofrecidos han sido de su agrado. Como bien mencionan nuestro Hotel no está en el centro, pero tiene 2 paradas de metro cercanas, Glóries (linea 1) y Monumental (linea 2) y lineas de autobuses que le conectan directamente con el centro. Así mismo, gracias por destacar la atención de nuestro personal. Transmitiremos sus comentarios a Omar.

Esperamos volver a verles en su próxima visita.

Agradeciendo de nuevo todo su interés, les deseamos que pasen un buen día!

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos viajado 16 de Mayo y hemos estado tres días, me h encantado Barcelona.El hotel muy bien situado y el personal maravilloso una mención especial para Ariadna que nos aconsejó lugares para comer y visitar y en cuanto al personal del comedor ,Argentina todo amabilidad.Seguro que rrepetiré.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Sra. Maria Dolores,

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor en referencia a su reciente estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y para nuestros futuros clientes.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que todos los servicios ofrecidos han sido de su agrado. Gracias por destacar nuestra localización y la amabilidad de nuestro personal, intentamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Agradeciendo de nuevo su interés, les deseamos que pasen un buen día!

Atentamente,

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015

Muy buenas instalaciones cerca de la Estación Las Glorias del Metro. Excelente desayuno y ¡servicio de café a toda hora! Instalaciones modernas y bien conservadas. El personal amabilísimo, especialmente Ariadna de la recepción. Wifi libre funcionó perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila aunque hay un colegio al lado. Tal vez son preferibles las habitaciones hacia...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciados clientes,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que los servicios ofrecidos han sido de su agrado. Como Usted indica la parada de metro Glòries está a pocos minutos a pie del Hotel y le permite llegar directamente al centro de la ciudad. Así mismo, gracias por destacar la atención recibida por parte de nuestro personal; hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles en su próxima visita a la ciudad.

Agradeciendo de nuevo su interés, les deseamos que pasen un buen día!

Atentamente,

N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatre Auditori
Best Western Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Teatre Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.