“Suite con Jacuzzi sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Añadiste Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º183 de 513 hoteles en Barcelona
Lleida, España
“Suite con Jacuzzi sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos alojados con mi pareja este fin de semana. El trato fue fantástico. El servicio de habitaciones rápido y eficaz.
La Suite con Jacuzzi es sensacional. Estuvimos en el piso 12, con unas vistas fantásticas. En el precio de la habitación estaba incluido el parking y pasar un rato en la planta 15, con lectura y posibilidad de tomar un pequeño refrigerio, y una botella de cava.
Lo mejor, en nuestro caso, el jacuzzi. Una experiencia inolvidable. Seguro que volvemos otro fin de semana.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Montpellier, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

El hotel es moderno y con buenas instalaciones, el personal de recepción es amable y servicial y tiene una buena rcp. Su situación aunque lejos del centro histórico es muy buena , el metro, el tram y diversos autobuses están justo al lado del hotel. Estuvimos alojados en una habitación ejecutiva con vistas al mar y acceso gratuito al SPA y a la planta the 15th Lounge durante 4 noches en la última semana de diciembre del 2011.La habitación era moderna, confortable y tenia una buena insonorización.
Nuestra estancia fue muy agradable y todo hubiera sido perfecto sino hubiese tenido la mala suerte de olvidar en la habitación una guia turistica que acababa justo de comprar. Al solicitarle al hotel que me enviase la guia a mi domicilio (Montpellier) me respondieron que el envio me costaría 60,00€/1Kg !! Delante de mi sorpresa se me respondió que el hotel trabajaba únicamente con un solo suministrador y que no utilizaba Correos (El envio por correo postal certificado cuesta entre 8 y 14 €) . Ante esta situación mi guia se ha quedado en el hotel Diagonal Zero !!! Es una pena que nuestra estancia haya finalizado asi ...

Altafulla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hemos estado esta noche pasada en este hotel, les recomiendo sobre todo dos cosas, la suite jacuzzi, y su excelente gastronomia, también es recomendable que prueben los masajes del Spa, concretamente el anti estrés, muy bien en líneas generales y con un excelente trato del personal del hotel, muy cercano y a la vez muy profesional

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Mi pareja y yo pasamos una noche en una suite con jacuzzi, la habitación estaba genial, muy moderna, limpia y tranquila. El jacuzzi de la habitación es chulisimo (hasta se podía encender con luces de colores!!) y con el precio de la habitación nos dieron una botella de cava. El personal nos pareció muy amable y el desayuno muy completo. Lo único malo que podria decir es que la puerta del baño es de cristal mate y mucha gente puede sentirse incómoda.

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Buff que decir.. el trato excelente y rapido, la habitacion.. INCREIBLE, la verdad es que para solo una noche que estubimos ya tenemos ganas de repetir.. muchas risas nos echemos en el jacuzzi jaja vale la pena para ir en pareja =)

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°16 de hoteles balneario en Barcelona
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
N.°161 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Diagonal Zero Hoteles
Opinion Diagonal Zero
Diagonal Zero Barcelona
Diagonal Zero Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.